Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

Inmolatus

Ojala the outer wilds

8
Maverik2

Ole!, este si que puede que lo juegue (xD)

Ikiu

Outerworld, Yo pensé en pillarlo hace poco tras ver que el Startfield no era lo que pensaba, asique de lujo

1 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

2
tute07011988

#393 Me gusta mucho The Outer Worlds, pero no esperes gran exploración espacial. Son 4 localizaciones cerradas.

2
Exor720

Entre este y el ghostwire tokyo estoy donete ya, super agradecido

1
Venao

Creo que el The Outer Worlds es de los pocos juegos de la EpicStore (junto a outer wilds y ya) que tengo comprados, además de los DLCs. Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre la edición que regalan y el "juego+DLCs" como lo tenía comprado así que pillado de nuevo :rofl:

Tiene cosas mejorables pero para ser un AA me pareció muy muy bueno, y los DLCs el primero fue algo meh (más de lo mismo) pero el segundo me encantó.

Estoy a la espera del 2.

Bastante buen regalito el de hoy, este me lo he pasado dos veces y me ha entrado el mono de una tercera vez después de hoy :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
cabron
#397Venao:

Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre la edición que regalan y el "juego+DLCs"

la única diferencia es cuando te compras el juego base por separado, si no quieres no te compras los dlces, o te compras solo alguno pero no todos, pero si te compras todos equivale a una edición completa, aunque normalmente las ediciones completas suelen ser un poco más baratas que coger el juego y todos los dlc's por separado.

No lo digo por este juego concreto que ni idea, pero en general es así con todos.

1 2 respuestas
Venao

#398 sí, eso acabo de ver. Además por un lado tengo "The Outer Worlds + 2 suplementos" y por otro la edición especial está. Pensaba que a lo mejor la edición especial incluía algún atuendo o arma especial pero creo que no

Doomie84

#386 juego gordo ghostwire y este de hoy son juegos gordos que a ti no te gusten es otra cosa, te van a regalar el que tu quieras y que haya salido hace dos dias por tu cara bonita xd

2 respuestas
TYO

#400 bastante discutible, se pueden considerar gordos depende de como lo mires aunque no opino como tu

1
Brago

#398 The Outer Worlds Spacer's Choice Edition es un remaster de The Outer Worlds que incluye ambos dlcs, mejoras graficas y algunos cambios como la eliminación del limite de nivel en el juego.

2 respuestas
Venao

#402 pues gracias por la aclaración, la próxima vez que le dé una vuelta al juego ya sé qué versión instalar 😅

cabron

#402

no miré la descripción para ver si tenía algo especial, por eso puse al final del post que hablaba en general y no de este juego en concreto

morlop

#400 Nadie dice eso, y que tú consideres este juego un juego gordo no quita que no sea un juego gordo. Como bien decían atrás, la mierda de unos es la comida de otros.
Yo encantado de que regalen juegos, pero vamos... que si son un meh se dice y ya está, algunos parece que debáis algo a epic. Un juego gordo fue gta v. Para que veas la diferencia entre tu rasero y el mío.

gyoza

Gente alguien me ayuda, no puedo coger el juego me pone que mi cuenta ya no admite más juegos gratis

1 respuesta
Overmell

#406 Supongo que será coña pero de no ser así hazte otra cuenta

1 respuesta
gyoza

#407

[img]https://imgur.com/LPoebAp[/

No me sale la imagen pero es verdad, me he quedado loco

2 respuestas
tute07011988

#408 lol

gyoza

Luego pruebo en el PC pero me parece rarísimo que existe un error asi

Yuloff

Mierda, me perdí el de ayer por el tema cena. No sé si era un buen juego, pero agustísimo con el de hoy.

Overmell

#408 WTF!?
Esto he encontrado. Espero que se te solucione.

https://www.epicgames.com/help/es-ES/tienda-de-epic-games-c5719341124379/codigos-de-error-c5719359691291/error-tu-cuenta-no-puede-descargar-mas-juegos-gratuitos-en-este-momento-a5720331522587?sessionInvalidated=true

Error "Tu cuenta no puede descargar más juegos gratuitos en este momento"
Si recibes este error al intentar reclamar un juego gratuito, sigue estos pasos para solucionar el problema:

Desactiva tu VPN, si estás usando una.
Intenta usar un dispositivo móvil que no esté conectado a una red wifi.
Si aun así no puedes reclamar el juego gratuito, espera al menos 24 horas y vuelve a intentarlo.

1 1 respuesta
gyoza

#412 vale puede ser por relay de apple, gracias luego lo pruebo

Edit: era eso el VPN muchas gracias compi 🙏

1
Nujabes

He puesto un juego en la cesta, se ha aplicado el cupón pero he salido de la compra sin querer, cuando he vuelto a ponerlo en el carro ya no me sale el cupón de descuento del 33%.

¿Lo he perdido?

2 respuestas
Anubis21

#414 Mira a ver si lo puedes volver a reclamar

Overmell

#414 Mira a ver en tu perfil en la sección cupones debería aparecer. Si no intenta volver a reclamarlo.
Si no te funciona ninguna de las dos cosas solo te queda ponerte en contacto con el asistente.
Pero ármate de paciencia porque en la web pone que debido a la alta demanda pueden tardar un poco en contestar.

Hachu

Bueno al final supongo que el juego gordo es la ed deluxe de Outer Worlds no?

NigthWolf

Me he acordado de estoy hoy xD. Menos mal que los que me interesan ya los que tengo en steam

KIIM

Joder pues ayer me perdí el Ghostwire Tokyo, la verdad que me interesaba.

Me he cogido el The Outer Worlds, lo jugué un poco en Gamepass pero no es mi juego. Pero bueno, todo sea por engordar la pokedex.

ogeuF

QUE GRANDE EPIC, poca broma, acabo de ver que juego mas a los juegos que tengo y han dado en epic que al game pass :laughing:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX