Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

RaedonSP

#420 Es que los que hayan grindeado los regalos durante años tienen, literalmente, un gamepass disponible a 0 euros.

7
Overmell

El de hoy Human Resource Machine
https://store.epicgames.com/es-ES/p/human-resource-machine

5 1 respuesta
Loler

#422 me suena de hace tiempo, pero parece una castaña.

1
Cyph3r

que asco he tenido un gripazo y me he perdido el juego :(

Dohko

Joder estoy estos días fuera de casa y estoy pillando los juegos con el móvil y hoy me he dado cuenta que no he pillado la mitad de los juegos 😂 solo me jode por el outer worlds que le tenía muchas ganas..

Kacto

Me he perdido pillar el Outer Worlds gratis y tengo un cabreo encima que estoy por salir a la calle a gritar como un maníaco al primer transeunte que me encuentre.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Moonlight86

#426 Pues si, juegazo y encima la mejor versión con todo....

Overmell

#427 Hoy te has dormido...

2
Rikus

#427

Y pesado, joder que ya sabemos que los de epic te sodomizaron y les tienes manía. No se que diversion ves ha entrar en un foro a decir chorradas despectivas contra una compañía que le das igual.
Y si vas a decir que soy un lamebotas de la epic, para tu información el 80% de mi tiempo de juego uso battle.net y se que son unos rancios saca cuartos.

3
dranreb

Pa la saca

charlesmarri

Little Inferno es una pequeña obra maestra. Y es de esta gente. Estoy in.

1 respuesta
KIIM

#432 Es el juego más chill que he jugado en mi vida, y a su vez con un trasfondo bastante predictivo de la sociedad consumista actual.

Ojalá sacaran un little inferno 2 o alguna expansión.

Este lo jugaré porque viniendo de esta gente puede ser algo curioso cuanto menos.

1 2 respuestas
Zarton

#433 sacaron un dlc el año pasado, me enteré apenas hace un par de días

Y respecto al juego que han regalado, también lo jugué en su momento, básicamente, te tiene que gustar este tipo de puzzle a lo "programación", peor no es tan a lo chill como el little inferno, en este toca pensar, y si lo que buscas es sentarte 5min y relajarte para desconectar, pues no se logra tanto.

1 1 respuesta
Loler

El juego de hoy es "Cursed to Golf", ni me suena, pero suena a ponzoña.

Lopezuelo

El juego de hoy es

1
Overmell

Pa la saca

charlesmarri

#434

Hostia, pilladísimo.

Gracias!

1
pezukero

No lo pillo ni gratis el de hoy

2 1 respuesta
Alhaken2

#439 nadie te obliga

morlop

Yo creo que estos juegos si no los regalan no los juegan ni sus propios devs. Dudo que estos juegos hayan vendido más copias que las de los desarrolladores y sus colegas.
Al final si ese juego ha vendido, ha sido por las copias que ha comprado epic y ha regalado porque vamos. Entonces pues eso, basurilla que ni instalas pero ahí está para la diógenes y publicidad y algo de ayuda para sus devs.

2
KnowtheFear

Pues es tremendo juegazo.

GreatKingRat
tute07011988

Cursed to Golf

https://store.epicgames.com/es-ES/p/cursed-to-golf-a6bc22

1
tofreak

No tiene mala pinta, el unico que mas o menos me ha parecido interesante hasta ahora.

#433 La hostia como llora durante todo el video y abriendo la boca al maximo como si fuera el mismisimo meme

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

imsack

no me quejo de que regalen juegos, pero sinceramente esperaba mas, culpa mia por hacerme ilusiones

2 respuestas
Review

#445 Interesante? Si es un juego para gilipollas. Parece de la Master System

Alhaken2

#447 regalan uno al día, si eso te parece poco...

Overmell

#447 Hombre de 8 juegos que llevamos hay 3 que podíamos decir que están muy bien

Fallout 3
Ghostwire: Tokyo
The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition

4

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX