Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

RafaelXZA

Uno de los aspectos más odiosos de los gamers de hoy día es como se desprecia tan fácil todo lo que no sea el vigésimo triple A de acción y aventura cinemático con cámara al hombro. Yo no veo en el gameplay de Cursed to Golf nada que indique que es "ponzoña", "basurilla" o "juego para gilipollas", este ultimo adjetivo queda mejor para referirse a los que no son capaces de apreciar que haya variedad.

35 3 respuestas
Moonlight86

#451 Alégrate, ahora hacen eso con todos los juegos que no sean triple A o mainstream, antes lo hacían directamente con el hobby completo de los videojuegos, así que hemos ganado xd

A

#451 El juego no está mal, pero es muy repetitivo y los jefes son la cosa más scripted que he visto en mucho tiempo.

1
morlop

#451 Para mí uno de los aspectos más odiosos de la comunidad gamer en los tiempos de hoy es la poca exigencia de los jugadores comparado con antaño. Cada uno tiene un prisma. Solo hay que ver las monetizaciones y las formas de ventas y juegos de hoy gracias a los gamers de hoy.. Sin duda me quedo con los gamers de hace años.
Sí, supongo que es lo que tiene peinar canas.

1 respuesta
NoRelaX

Vale pero regaladme el vigésimo triple A de acción y aventura cinemático con cámara al hombro

RafaelXZA

#454 Cuando dije "gamers de hoy en día" no especificaba ningún rango de edad, de hecho, hablaba de todo el conjunto de jugadores que consumen actualmente. Es falso decir que los que peinan canas no apoyan monetizaciones abusivas también, o que en su época no existían practicas similares por parte de las empresas, el negocio de las arcades era en gran parte eso.

Ahora bien, no veo la necesidad de meter el tema de la exigencia cuando estamos hablando de juegos gratuitos. Ya estaréis hartos de leer lo de "A caballo regalado..." pero es que es verdad.

1 respuesta
morlop

#456 Si yo no tengo ningún problema con lo regalado, agradecido estoy, pero tampoco veo problema en al gente que dice que es morralla si es un juego malo que no ha comprado ni dios desde su salida y no lo conoce ni cristo.
Yo sé que con estas campañas se dan juegos morralla que ayudan a los devs a vender copias que jamás hubiesen vendido de no ser por estos regalos, y así sacan algo y bien por ellos, pero no entiendo por qué no se puede decir que regalan morralla si son morralla digital que el 99% de gente no llega a instalar nunca.

Desde un debate sano eh, yo no quiero discutir por esto y respeto los que valoren estos juegos, todo es muy subjetivo, eso está claro. Y yo soy el primero que reclama la morralla aunque no la instale jamás y agradecido de epic y todos los juegos que lleva regalando desde entonces. Que sigan así y yo encantado.

2 1 respuesta
Overmell

Yo repito lo que dije antes.
De 8 que llevamos 3 están muy bien.
Si van a regalar 15 con que 5 o 6 estén guapos tienes para jugar todo 2024 sin gastarte 1€

RafaelXZA

#457 Lo malo viene de decir que es morralla y un juego malo sin haberlo probado, la popularidad de un titulo no es representativo de su calidad.

Si lo juegas y no te gusta, o desde un principio no te llama la atención, es cosa tuya, como tu dices, todo es subjetivo y ahí no hay problema (a lo mucho las formas de expresarlo). El verdadero problema son los prejuicios hacia ciertos títulos solo por no ser mainstream, y es un mal que se extiende a toda la comunidad de jugadores, no solo los que reclaman juegos gratis de Epic.

aiaiai

¿Sabéis si habrá repesca?

Se me ha olvidado coger Ghostwire: Tokyo & Human Resource Machine

Juegos no tan conocidos/valorados que ha regalado epic: y para mi son joyas (en especial los que marco en negrita):

Blair Witch
Brothers
Darksiders
Darkwood
DarQ
FrostPunk
Inside
Limbo

Tharsis
This war of mine

2 respuestas
Fifoptero

#460 hay alguna forma de regalar juegos? tengo los dos que no cogiste y la verdad que no los quiero para nada.

2 1 respuesta
Overmell

#461 Buah si se pudiera sería la hostia

cabron

#460

Nunca ha habido posibilidad de coger un regalo que se te pasó, lo más parecido es cuando vuelven a regalar algún juego tiempo después y solo pasa con unos pocos

1
Overmell

Posiblemente el juego de hoy sea Cat Quest

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/pc/el-nuevo-juego-gratis-para-siempre-de-epic-games-store-para-navidad-ya-se-ha-filtrado

1 1 respuesta
Kila

#464 ojalá el 2

tute07011988

Cat Quest

https://store.epicgames.com/es-ES/p/cat-quest-8373e0

9
SFC

JUEGAZO

SkalS

Buen juego, mejor gaty.

1
Uni0n94

No me deja Epic logearme, me dice que he visitado su servicio con demasiada frecuencia, WTF

1 1 respuesta
jarobado

#469 Yo estoy igual, no me dejan jugar al único juego de la Store al que he jugado a día de hoy, que es el de recolectar el juego gratuito.

darkange

El servidor de login esta caido -> https://status.epicgames.com/

1
Overmell

Esta caído también Fornite, Rocket League y Fall Guys

dranreb

Mendiola

Ya parece que esta arreglado. Al menos el Fortnite tira.

dranreb

Ya he podido pillarlo

B

Pues si que ha tirado el Cat Quest, como cuando regalaron GTA 5 que cayó Epic.

morlop

El de hoy lo hubieran sacado ayer y te pensabas que era una inocentada

Snakebird Complete
https://store.epicgames.com/es-ES/p/snakebird-complete-e6f0ae

4 1 respuesta
RaedonSP

#477 pues tiene pintaca para jugar en mi nokia 3210

Loler

Vaya basura el juego de hoy

Exor720

Se nota que el ghostwire y el outer worlds eran el plato fuerte del 24 y 25 xd

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX