Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

B

Pero que cojones es el juego de hoy un pájaro serpiente xDDD

Mañana un juego de discoteca? Disco Elysium digo yo

1 respuesta
Exor720

#481 No caerá esa breba

LucianESP

xDDD

thrazz

Es un juegazo, pero ultradifícil (el original, no el Primer que es más accesible).

1 respuesta
Aegar

#484

Es un juegazo

1
Overmell

El de hoy es... durillo

1
Rivendel

a caballo regalado...

1 respuesta
morlop

#487 *A serpiente regalada :rofl:

1
Nujabes

¿Alguien sabe donde narices encontrar el contacto de soporte de Epic? No hay forma de arreglar lo del cupón :(

2 respuestas
ogeuF

#489 https://www.epicgames.com/help/es-ES/contact-us

Overmell

#489 https://www.epicgames.com/help/es-ES/soporte-tecnico-c5719357686683/soporte-general-c5719341353627/como-contactar-a-asistencia-de-epic-a18510180010139?sessionInvalidated=true

tute07011988

Saints Row (2022)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row

6
Hachu

uff duro. Les habra pagado pasta epic a estos payasos?
Ojala un Destroy All Humans. En fin:

1 respuesta
jos8

#493 Embraer no va a regalar el juego en una plataforma que no es suya, por muy malo que sea y sepan que nadie en su sano jucio lo compraría.

La pregunta es si han pagado más por esto que por cualquier indie random como el de ayer.

tute07011988

Yo apostaría a que Epic ha ganado dinero dejando que regalen el juego. Ha tenido una bajada de precio en nada brutal. Rivaliza con Gollum en ver qué juego se ha devaluado más rápido últimamente.

sagem9

se rumorea que mañana toca el guardianes de la galaxia

2 respuestas
256

#496 yo lo he visto pero para el día 4 https://www.dealabs.com/magazine/epic-games-store-decouvrez-3-predictions-pour-les-jeux-gratuits-des-fetes-de-fin-dannee-37168

jesusml

#496 la lista de reddit llevan acertando ya bastantes dias, asi que...

Dec 31|Ghostrunner
Jan 01| Escape Academy
Jan 02| 20 Minutes Till Dawn
Jan 03| A Plague Tale: Innocence
Jan 04 - Jan 11 Marvel's Guardians of the Galaxy

3
verseker

Voy a poner lo mismo por aquí que puse en el hilo correspondiente del jueguiglio de hoy:

Joder, ni lo voy a coger. Menuda puta basura.

Niños ricos robando a gente normal sin ningún asunto interesante detrás, con conversaciones de guiones descartados de una versión mala de friends con pavos de la generación z.

Y luego encima el juego a nivel jugable es basura. Luces y colores y podrías estar quieto en medio de todo el pifostio porque no ocurre absolutamente nada.

Hacéos un favor y no cojáis esta mierda, a ver si se enteran de que los juegos se hacen para los jugadores y no para los lobbies que presionan para levantarse pasta .

1 respuesta
256

#499 te piensas que va a influir en algo que añadas un juego gratis a la biblioteca o no? El publisher ya ha cobrado de la mano de Epic, puedes mirar para otro lado o añadirlo a la biblioteca de 10 cuentas. Es indiferente.

El momento de votar como usuario era cuando salió a la venta, y por suerte parece que no les ha ido demasiado bien.

3 1 respuesta
dranreb

Pa la saca

ScOuT

juegazo, a la pokedex

SilentMike

Me salté el snakebird, la primera vez que se me pasa un juego gratis de Epic, desde subnautica sin fallar. Seppuku time.

verseker

#500

Por supuesto que influye. Si no entras ni a la app para cogerlo ni lo juegas, el próximo juego de esta gente lo pagan a un 90% menos del precio si es que se lo compran para regalarlo.

O te piensas que epic te regala juegos porque te ama? xDDDDDDDD

1 respuesta
256

#504 como si Deep Silver fuese un publisher pequeño y con pocos juegos y franquicias detrás.

Me parece muy "Wishful thinking" pensar que vas a cambiar algo por no pillar un juego gratis en Epic xd

Como si los de Epic no diesen borralla que la gente no quiere y luego llegan incluso a repetir.

1 respuesta
Demitz

Se escucha el Red Dead 2 que lo van a regalar o es troll?

2 respuestas
Zeratulon

#506 si, yo también se lo he escuchao deci al marido de la Encarnita en el bar del Pepe, mientras me comía unas papas bravas y una Cruscampo. Por cierto, ayer vieron al Juanillo con una mujer en un coche. Qué poca vergüenza, casado y con 2 hijos na y menos.

tute07011988

#506 ¿Dónde se escucha?

1 respuesta
verseker

#505 nada hombre, tengo una mierda envuelta. Ven a recogerla que mañana te preparo otra

Es tu honory gifting

1 respuesta
256

#509 venga aprieta bien los puños que seguro que mañana te regalan el GTA VI.

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX