Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

Polakoooo

#508 En la web media-vida.

2
Cryoned

ghostrunner
escape academy
20 minutes till dawn
a plague tale: inocence
marvels guardians of the galaxy

3
tute07011988

Pues si se cumple esa lista, el mejor juego de todos los regalados es 'A plague tale'.

GreatKingRat

No lo regalaron ya? O fue el primero?

1 respuesta
tute07011988

#514 'Inocence' es el primero, el segundo es 'Requiem'. Y sí, ya regalaron el primero, son ya varios repetidos esta Navidad, que a mucha gente le viene bien por haberse perdido alguna semana el juego de turno.

1
N05O1uNbBO7t

Pues por mi bien, me apetecía probar el Guardians of the galaxy.

1
Zeratulon

Este año se han lucido y bien. Cuando regalaron el Fallout 3 ya me hice a la idea de lo que se iba a venir.

1 respuesta
tute07011988

Ghostrunner

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ghostrunner

10
Hachu

#517 Mientras no regalen indies de 2h date por agradecido

1
dranreb

Pa la saca

tute07011988

Escape Academy

https://store.epicgames.com/es-ES/p/escape-academy-bfc2bf

10
Chico_Zombye

Guardianes de la Galaxia es un juego mucho mejor de lo que la gente cree. Es muy entretenido, la historia esta bien, los gráficos son muy buenos. Avengers, que es una desgracia de juego, lo arrastró con él pero GOTG es bueno.

2 1 respuesta
tute07011988

#522 Lo he dicho ya varias veces y alguno pensará que odio el juego (XDDD), pero a mí me falló mucho por las buenas cosas que leí a gente por aquí. El juego luce muy bien, cuenta con las voces de las películas, tiene un humor genial, pero el combate se hace muy muy repetitivo. No es una mierda de juego, pero yo le daba un 6,5/7.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#523 Es básicamente un combate simplillo que equivale a lo que es el combate de un Batman. En vez de copiar el sistema el Arkham por enésima vez hicieron un sistema de spammear habilidades en wombo combo y lo veo bien.

Cryoned

#523 si, en ese sentido pienso lo mismo

hay juegos como doom que te empujan hasta a quitar el crosshair y jugar en ultra nightmare de lo divertido que es el combate, pero guardians no, se hace tan tedioso que al final casi lo prefieres tomar como un walking simulator y no lidiar con el combate demasiado porque no es tan divertido pasadas unas horas.

1
dranreb

Pa la saca

1
jud0

.

3 respuestas
Overmell

#527 que alegaron para borrarlas?

1 respuesta
jud0

.

2 respuestas
Overmell

#529 jajajajajaja

acerty

#527 Maravilloso aporte al hilo, con esto podemos aprender una valiosa lección, con este aporte ahora podremos avanzar como especie.

Muchas gracias.

23
Scottie

#527 sabes que puedes mantener las cuentas sin tener el programa instalado, no?

SilentMike

#529 Tengo en barbecho la cuenta de Steam con chochocientos juegos sin jugar, eso por no hablar de la de gog, prime gaming, battlenet... Te daría un síncope si lo ves.

2
Review

8 4 respuestas
Cryoned

#534

además mola extra porque le puede sponer plugins que cogen datos de todos lados como howlongtobeat o demás y puedes ordenar por ellos por si quieres un juego corto o lo que se te ocurra.

1 1 respuesta
verseker

#534 #535 Qué launcher es ese y por qué no es gog galaxy?

1 respuesta
Cryoned

#536 playnite

https://playnite.link/

3 2 respuestas
draz1c

#534 #537 Que tal playnite vs gog galaxy? este ultimo es donde me quedé yo para llevar un control de los juegos que tengo y últimamente las integraciones no van del todo bien como por ejemplo Steam (además del tweak que había que hacer para que funcionase la integración de Rockstar).

2 respuestas
Ghamakhur

#538 Copio lo que escribí en otro hilo:

Con Playnite no solo puedes gestionar Steam, sino otras tiendas digitales o juegos que ya no están en venta o emulados, con registro de horas jugadas. Encima, según el desarrollador, con la versión 11, va a incluir la posibilidad de saber a qué has jugado por año.

Puedes crear colecciones como a ti te plazca y elegir según, por ejemplo, subgénero, duración, etc.

Recomendable añadirle complementos, es posible añadirle HowLongToBeat. En mi caso, tengo añadido el de los logros y mola ver cómo te muestra logros de juegos emulados, gracias a RetroAchievements.

Para mí es una maravilla indispensable. GOG Galaxy se parece pero, de momento, está más restringido en cuanto a funciones y capacidad de modificar a tu gusto.

Eso lo escribí hace un año. Desde entonces Galaxy sigue sin avanzar y sin arreglar errores como el de Steam.

4
Cryoned

#538 no he usado gog galaxy hace años, playnite hace todo lo que le pido y es de código abierto, además con mil plugins y mas opciones para personalizar y configurar que ningún otro

2

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX