Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

morlop

#537 pero hace falta tener todas las demás plataformas instaladas igual como con GOG no?

2 respuestas
hda

#541 sí.

A

#541 Qué esperáis? , necesitas del launcher para descargar el juego y para lanzarlo.

Launcher que ocupan una mierda a día de hoy

morlop

Yo es que nunca he visto la gracia de tener que instalar 10 plataformas y luego 1 más para gestionar todas. Si ya tengo las originales, pues abro desde ahí 🤷‍♂️
Y dar datos y linkear a otra plataforma externa más.. 🤷‍♂️

Igual si pruebo me gusta, pero no le veo el sentido. Es más, no sé si tienen que estar todas las plataformas iniciadas o inicia él según necesidad, porque como tengan que estar todas abiertas para nada... Uf. Imagino que no

3
hda

Gog galaxy o playnite resultan en una forma sencilla de tener acceso a toda tu colección de juegos, independientemente de si están en una u otra plataforma o son de suscripción. Ahí radica su utilidad. Los plugins las hacen más versátiles, si cabe.

Entiendo que si solo tienes juegos en Steam no le veas utilidad. Pero con que tengas dos o tres plataformas y quizás alguna de suscripción, estas metaplataformas son lo más conveniente para buscar y jugar. Muchos de nosotros ni nos acercaríamos a muchos títulos para los que tenemos acceso si no fuera por gog galaxy o playnite.

Respondiendo a tu pregunta: solo instancia las plataformas al lanzar el juego y, si así lo tienes configurado, la cierran al terminar la sesión.

2 3 respuestas
morlop

#545 Tengo instalado ubisoft, gog, steam, epic, battlenet, ea... Y no le veo la utilidad a tener otra cosa más.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#546 Hay gente que necesita el orden y otros que se sienten cómodos en el caos. No lo digo como ofensa, he estado en ambos lados xd

deBurrows

joder me he dejado la mitad por el camino, a mí si no me sale el popup spameando en la barra de windows se me olvida mirarlo cada día.

KIIM

#545 Podrías explicar un poco más que es ese programa? Me interesa. Para no desviar si quieres me lo podrías comentar por MP?

gracias!

1 respuesta
R4ven

Yo me he instalado hoy Playnite y me parece una maravilla, no sé cómo no he podido tenerlo antes

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Yo usaba gog galaxy pero me acabo de instalar playnite para probarlo. ¿Qué addons recomendáis? A parte de las integraciones con los launchers.

A

#549 Una biblioteca donde enlazas tus cuentas de steam, epic, EA, blizzard.

Y desde el mismo programa puedes ver y gestionar instalaciones, juegos...

Así no tienes que ir buscando dónde coño esta el juego que querías jugar.

Colgajo

#546 pues a mí ya va un par de veces que me ha ahorrado comprarme un juego en Steam que no me acordaba ni que tenía por alguna otra plataforma

AnTiChRiSt

Muy bueno el playnite, lo desconocía. No quedarán vulnerables las cuentas al meter las contraseñas? Es seguro?

1 respuesta
KaitoKid1412

https://store.epicgames.com/es-ES/p/20-minutes-till-dawn-be3305

20 minutes till dawn!
Desde el launcher no me deja cogerlo pero desde la web sí.

1
Carnival

Playnite mola pero a mi por lo menos no me autentifica la cuenta de amazon, se me queda en el look del catcha

tute07011988

20 Minutes Till Dawn

https://store.epicgames.com/es-ES/p/20-minutes-till-dawn-be3305

9
B

Yo uso Heroic Games Launcher, principalmente por que estoy desde Linux y funciona con GoG también además de incorporar cosas como FSR y Vulkan.

1
Lord_Khronus

Cada vez que veo roguelite es instant no, ni gratis lo quiero

4 2 respuestas
tute07011988

#559 Abrázame, amigo, no soporto el puto género.

5 4 respuestas
dranreb

Pa la saca

1
asherat

#560 Ya somos tres.

1
Cortanapresi

Yo la verdad creía que iba a practicar el afamado arte español de pillar cualquier cosa que sea gratis pero la verdad es que al final estoy siendo bastante selectiva

1 1 respuesta
J

.

BlackBeasT

#560 Bueno pero todos los titulos del genero? A mi Hades,Rogue legacy o Death must die me parecen buenisimos.

1 respuesta
tute07011988

#565 El concepto en general, no critico los juegos ('Hades' me gustaría probarlo algún día), no me van mucho las características: niveles procedurales, muerte permanente, repetición, etc.

1 1 respuesta
T

#545 algo que no me agrada de ubisoft es que te instalan el directx y el visual sin preguntarte, en gog galaxy te permite omitir este paso?

ESL_Kaiser
#566tute07011988:

Hades

un gran juego que sin ser yo fan del género, lo recomiendo alegremente.

2
Cryoned

#559 #560

https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-biblia-de-los-roguelikes-526849

6
Review

#554 Tu si que eres vulnerable

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX