Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

wizar5

Yo alguna vez he comprado, y de hecho algfun DLC de algun juego que han regalado gratis

Cryoned

#55 porque son una plataforma activamente hostil contra el consumidor.

no quieren reviews de usuarios porque daña a los estudios (que se joda el cliente si lanzan una mierda y no tenga voz), no quieren foros de los juegos y mandan a la gente a reddit (donde en su propio sub, no aceptan críticas y borran casi todo), no quieren saber nada de cosas como una workshop para mods, reniegan cualquier tipo de family sharing, la store es lentísima, promocionan constantemente modelos de negocio basados en el FOMO mientras ven como un horror alternativas como el market de steam donde si te cansas de un cosmético puedes revenderlo y de forma general la experiencia es una putísima mierda comparado a steam, hay 300 cosas más que steam ofrece y epic no, de hecho no hay nada que ofrezca epic y no lo tenga steam mucho mejor.

básicamente si un comercio me trata bien como usuario y el otro comercio de al lado ve al usuario como un pesado al que tiene que soportar y no quiere ofrecer nada excepto lo mínimo para sacarle los cuartos, obviamente evitas ese negocio y vas al que te trata bien como consumidor y mira por la buena relación entre tienda y cliente.

edit:

tras hablar con un amigo, me ha comentado que la egs ahora si tiene workshop de mods y que dijeron que meterían reviews escritas y hubs de juegos, si lo terminan implementando sería un buen paso. Solo les faltaría un rediseño del cliente, family sharing y tal vez un market, pero podrían ser una alternativa real, al menos van cambiando.

29
N05O1uNbBO7t

#55 Pues por lo de siempre. Si uno es del madrid va con el madrid a muerte hasta el final de los días, hateando al resto de equipos por el camino. Pasa lo mismo con la guerra de consolas, con epic/steam, pp/psoe etc. La gente se autoencasilla en un sitio y hatea lo demás para validar su propia elección.

4 1 respuesta
256

#63 ostias comparar steam vs epic con psoe vs pp, ese plot twist no me lo vi venir. Mis dieses.

3 2 respuestas
Lizardus

#64
La comparación sería mas como comparar el Pp/Psoe con Pol pot y los Jemeres rojos.

1 respuesta
D10X

#65 Como los del Team Papa Noel VS Team Reyes Magos.

1
JCamara

GOG es Podemos y EA App Vox

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#64 Ayer estaba inspirado xd

#67 Pues ahora que lo dices eso de publicar juegos sin DRM es un poco comunista jajaja

Tapanez

Ojalá regalen el The Day Before. Más aún ahora que no se puede comprar.

3
tute07011988

Si EGS acaba metiendo todo lo que parece que va a meter, habrá que ver la pirueta del valvedrone medio para justificar su fanatismo.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#70 Llevan así cuatro años... xD

Pero mejor dejar el tema, que este hilo no va de eso. Que con lo de "valvedrones" ya se huele el intento de bait al estilo Sonygang.

1 respuesta
tute07011988

#71 NI es un bait ni sé qué es Sonygang, pero te doy la razón en que mejor dejar el hilo para lo que se creó, #45 incluido.

Petrusin

Yo creo que después de 5 años desde que salió la plataforma ya no cuela la misma historia de siempre, la Epic Store es poco más que el launcher de varios juegos y un sitio donde te regalan juegos. Y ni ellos están interesados en mejorarla.

Por muy haters de steam que seáis y por mucho que os haya vendido la historia el Tim Sweeney hay que espabilar gente.

1
Loki_Cat12

Este año si o si toca Hades.

Brago

Pues a ver que juegos tocan este año

Uno que creo que van a regalar es el remaster pocho que hicieron de The Outer Worlds

1 respuesta
Kenseo

#75 error 404, hilo equivocado xD.

Has estado rápido xD

A ver qué van regalando, hay que aumentar la biblioteca. Tengo juegos que ni recordaba haber canjeado

1 respuesta
Brago

#76 Me he desconcentrado al ver a Loki jaja

1
goLBeRLyyyn

Gente no subestiméis los mierdijuegos gratis de EPIC, yo los estoy acumulando para cuando sea padre, seguro que entre toda la morralla hay juegos que un crío de pocos años podría disfrutar

1
ogeuF

llegaremos a los 1.000 juegos gratis? yo creo que antes epic cierra el chiringuito y nos quedamos sin juegos, como con las pelis en playstation xd

1 respuesta
Ozbrok

Vamos a ver que tal los juegos este año.
A seguir ampliado la biblioteca de Epic free!!!

KIIM

Cómo de posible es que te pillen la venta de una cuenta? yo básicamente los pillo para eso xd.

Tarles

¿Se ha filtrado ya una lista para fliparnos que luego resulta ser mentira? No me gusta perder las viejas costumbres :)

3 2 respuestas
Xetroz

A ver chavaless, que vosotros, gente ya entrando en los 30 con su lista de steam ya formada no sois el target principal de la estrategia de Epic, el target principal son esos chavales que empiezan y que todavia no tienen apenas juegos o tienen dos o tres en steam y mientras tanto van engordando su lista de juegos de Epic.

Al final esos chavales cuando crezcan tendran mas juegos en Epic que steam y quizas se decidan comprarse los proximos juegos en la plataforma donde mas tienen.

3
B

#82 Todavía sigue rulando la falsa de 2020 y lo peor es que hay gente que se lo traga.

1
B

#70 llevo leyendo esto desde que se anunció la store y como store no le llega ni a la suela de los zapatos a steam

Si no fuera por fortnite y las millonadas en regalar juegos... Sería un origin más

Ronjoujoujou

Cuando empieza este cumbión @tute07011988 ¿?

1 respuesta
Ozbrok

#86 A las 17:00 de hoy, horario de España.

4
256

#82 si quieres spoilearte sigue los tweets que vaya poniendo Bilbillkun en twitter que ese nunca falla. Aunque no sé si este año tendrá info sobre los juegos.

1
covaga

hay enlace?

1 respuesta
tute07011988

#89 Hasta que no se sepa el juego no.

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX