Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

goLBeRLyyyn

Los calendarios de adviento me los comía yo todos el mismo día, no se puede hacer lo mismo aquí? xd

3
pakojo
#54Overwatch:

#44 A mi desde hace meses el launcher de gog galaxy ya no me sincroniza los juegos de ninguna plataforma... a ti te va bien?

#54 Si creo que sincroniza bien, aunque solo lo empleo para los juegos de GOG y los de Epic, para los de Steam y Game Pass uso sus propios launcher.
A raiz de tu comentario he mirado los de Steam y sí que aparecen los 2 últimos que he comprado y los de Epic Store tambien aparecen.

1
BlackBeasT

Destiny 2 Legacy edition dicen que puede ser.

1 3 respuestas
Mendiola

#93 De lujo si es así

cabron

#93

Es ese. Va a estar una semana, de momento no hay juego cada día

Tritoman

Que lleva? no era f2p ese juego?

1 respuesta
tute07011988

Destiny 2: Colección Clásica (2023)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/destiny-2--legacy-collection-2023

5 1 respuesta
ercabesa

#96 hay q canjear el juego antes q es gratuito y luego lo q regalan, sino no te deja

Mendiola

#93 Pues ha sido. Para la saca:

2
PeandPe

Han aumentado el cashback a un 10%, y un cupón infinito de 33%.

2 respuestas
dvneil

#97 esto incluyen las key de los dungeons?
que bungie hace unas trameadas del copon, te da dungeons que no puedes entrar, necesitas una llave que tienes que comprar en tienda

2 respuestas
tute07011988

#101 Ni idea, pero en la tienda pone esto

Esta edición incluye La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras. Juega a las tres campañas épicas, desbloquea 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el poder de la estasis, que te permitirá asegurar y controlar el campo de batalla.

2
Mendiola

#101 Salvo el Año 6 actual que es Lightfall (Eclipse) que no lo incluye, los que trae son los años anteriores (3, 4 y 5)

1 respuesta
cabron

Este tío que ya había acertado muchos otros leaks, lo ha clavado

El primer juego gratis estará una semana, el segundo también, a partir de ahí sí que van a ser uno por día hasta el último que volverá a ser una semana.

Si es correcto, en total serán 17 juegos.

Zh3RoX

Alan Wake 2 con el cupón se queda en 26,79 euros.

1
pardier

pone en 7 dias estara mal supongo

1 respuesta
cabron

#106

No, lee el comentario #104 más arriba

2
pardier

pues yo ya habia dicho que regalaban un juego al dia dejad de dajarme mal

dvneil

#103 como si me hablases en chino,

no tengo ni idea que son los años, ni lightfall, ni nada.

los dungeons que dice incluir se pueden hacer o tienes que comprar key en tienda?
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/12a03zz/legacy_collection_and_dungeon/

1
Vireca

Vale, pregunta del millón, merece la pena jugar Destiny 2 con estos DLCs o voy a estar capado por progresión y no va a haber ni el tato haciendo el contenido de esos DLCs?

2 respuestas
zErOx

#110 yo diría que con el regalo va a haber bastante gente haciendo ese contenido.
Pero los mas fieles estarán en el último DLC.

Yo lo canjeare pero dudo que juegue.

PiP0

A nvl de luz no estás capado, con estas expansiones tienes bastante contenido.
Aparte las builds metas están en este contenido gratuito.

1 respuesta
Vireca

#112 en estas expansiones hay raids?

1 respuesta
elchip

Nada, desde el launcher me ha dejao

1 respuesta
Chikedor222

#114 Dale a obtener al juego base (búscalo en la tienda)

1
XarevoK

#100 Pues justo lo comenté el otro día, entre eso y el descuento que hay ahora se me queda el kh 1.5 y 2.5 a 13.39€, ese precio si lo pago.

Merino14

Tiene modo campaña o algo el Destiny 2?

1 respuesta
Hachu

#110 El de la Reina va a estar petado seguramente. Es muy buena campaña

1
N05O1uNbBO7t

Id avisando si veis ofertas interesantes. Me quiero pillar el rdr2 en combinación con algún otro xd

#117 Sí, y es un juegazo. Él end game creo que es lo que es un robo pero tiene que haber bastante contenido para disfrutar con esas expansiones.

1
Vireca

Después de mirarme 32 páginas dentro del launcher con menos QoL del mundo de Epic de las ofertas navideñas vengo a destacar juegos que quedan bien de precio tras el 33% de descuento:

  • Days Gone
  • Blasphemous 2
  • Plague Tale Innocence y Requiem
  • Mass Effect Legendary Edition (5€)
  • Dark Siders Genesis
  • Los 3 Tomb Raider
  • Los 3 Batman
  • Saga Borderlands
  • Saga Bioshock
  • Alan Wake 2
  • Dead Space Remake

Si hay juegos que están por debajo de los 15€ comprad 2 para que os aplique el cupón de 33%, pero tened en cuenta que también ahora tienen un 10% de cashback, por lo que mejor comprar de 1 en 1 y aplicad el cashback en los juegos que no lleguen a los 15€

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX