Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

perche

el chivalry 2, special edition se os queda a 11, y jugais en los mismos server que los de steam y podeis hacer partis con ellos tambien.

dranreb

Pa la saca el destiny 2

1 respuesta
Hachu

El Bannerlord se queda en 20€ que es el precio mas bajo que ha tenido sin contar viajes raros en Steam

1 respuesta
XdEmOnX1350

Pues el Red Dead 2 se queda a 13 euros, ni tan mal

ArticoDelSur

Pues tocará volver a la mierda de Destiny. No salgo de esta droga

2
Jorgito95

#122 una vez que tienes esa expansion se puede jugar desde steam?

1 respuesta
Overwatch

#100 Yo creo que me voy a pillar el alan wake 2... se queda en 26€ y te dan 2,6€ de saldo

Dead space remaster por 16€ también mínimo histórico.

PiP0

#113 si, las mejores

PiP0

#120 days gone, quién no haya jugado, me parece un juego super entretenido me lo pasé de lujo sacándole el platino

1 1 respuesta
Overwatch

#123 Pues lo juega bastante gente...

https://steamcharts.com/app/261550

Que tal está el juego?

Dicen que por la compra del alan wake 2 regalan el alan wake remastered
https://gg.deals/deal/free-alan-wake-remastered-for-those-who-buy-alan-wake-2-during-the-egs-holiday-sale-2023/

tute07011988

#129 Es un juegazo y tras ser maltratado por Sony y parte de la audiencia, con el tiempo ha tenido su reconocimiento. Ojalá algún día se pongan con la continuación (tiene final secreto por si alguien se lo perdió).

3
Urien

#79 Mientras los niños ratas sigan comprando cajas del fornite? Nah

1 1 respuesta
Savantyair

De las 3 expasiones, 2 tienen mayormente negativo xDDD

1 respuesta
dvneil

#133 es basicamente esto:
I knew I wasn't gonna get everything because Destiny 2 is freaking huge but come on...it's called the "Legacy Collection". But wow, I just learned I have to buy Keys to have access to Dungeons for the dlcs that i just bought!? Like what? And it's not on steam, u have to buy them from the ingame store? Why is trying to play this game so complicated? Why not just sell 1 big package that has everything. So bad.

dranreb

#126 NPI no lo he instalado XD

1 respuesta
Savantyair

Pues ni lo reclamo, que le den por el culo a esos putos usureros, como si fuera la gran cosa, quitando el gunplay es un juego mas que encima si no compras la expasion del año + pase, te comes los mocos

Yngve

Se ha filtrado ya la lista?

#132 no hay cajas en el fortnite 🥵 pero seguiré siendo una niña rata igual, aguante mi ciela 💅🏻

1 1 respuesta
Jorgito95

#135 y se puede activar en una cuenta ya hecha?

Loler

El destiny 2 este que han dado es el juego completo o son dos dlc y los otros 40 hay que comprarlos aparte?

2 respuestas
Urien

#137 Si? No sabía! Bueno tú a tope ahí con los cosméticos, porfaplis.
Lo de "aguante mi ciela" me ha pillado a contrapié xd.

1
SilentMike

Ole, más para el backlog, como crece el cabrón.

Cryoned

#139 lo segundo

ArthurMorgan

¿merece la pena el destiny 2 o que? Veo que tiene DLCs a cascoporro

Tarles

Solo por hacer las campañas merece la pena darle un tiento.

Mandarino

me pone que no cumplo los requisitos para reclamarlo , pero no especifica el qué. Muy util el mensaje de error

1 respuesta
Lopezuelo

Buena oferta la verdad. Estaban por 50€ si no recuerdo mal.

Edit:

La oferta finaliza el 10/1/2024 a las 17:00

3 1 respuesta
BlackBeasT

#145 Prueba a poner el Destiny 2 base en tu biblioteca.

Roofbreaker

Ha caído el Alan Wake 2 por 26 pavos con todos los descuentos, además si pillas el juego dentro de la época de ofertas, te regalan un código para canjear el Alan Wake Remastered. Así que de lujazo.

1 1 respuesta
Overwatch

#148 Para mi es la oferta más top sin ninguna duda.

Yo estoy esperando el código, ponía que puede tardar unas 48 horas.

tute07011988

#146 Cómo se flipan con los ports en PC. Todos esos juegos llevan tirados de precio en consolas años, especialmente KH III que fue un fracaso y casi te lo regalaban al poco de salir. Es lo mismo que Sony cuando saca los suyos, te mete 50/60 € por juegos amortizadísimos y que en PS los tienes por 10-20 €.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX