Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

CaNaRy_r00lz

#139 Es el DLC te dice que necesitas el juego Desiniy 2 pero si pinchas tb puedes pillarte el juego Destiniy 2, yo tengo ambos ahora el DLC y el juego xd

Lopezuelo

#150 Si, es una barbaridad. Cuando sacaron la colección para PC, si no recuerdo mal si los querías tener todos eran alrededor de 200€. ¿¡ESTAMOS LOCOS?! :rofl:

1
ArticoDelSur

cómo se pone el juego en Castellano? :(

1 respuesta
VACAXXX

Cada dia no es, el siguiente es en 6 dias

1 respuesta
SwarkO1

#153 Los idiomas en la EGS van con el launcher, asegurate de ponerlo en español
Cambiar el idioma en el iniciador de Epic Games
Haz clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha.
Haz clic en Ajustes.
En el menú desplegable de Idioma, selecciona tu idioma preferido.
Haz clic en Reiniciar ahora para confirmar el cambio de idioma y reiniciar el iniciador.

2 1 respuesta
tute07011988

#154 No, cada día será un juego, pero este (y creo que el siguiente también) durará una semana, mientras que el resto sólo 24 horas.

2 respuestas
hda

#156 y el último, ¿no?

1 respuesta
Roads

Esto es el equivalente a tener un búnker subterráneo lleno de provisiones en caso de que venga otra catástrofe o confinamiento.

1
Fyd

Habra que desempolvar y actualizar el software por que veo que vuelve a casa por navidad xD.

ArticoDelSur

#155 Luego probaré, muchas gracias :qq:

1
polcomment

Se puede poner en español el destiny?

1 respuesta
Urien

#161 Destino.
Es un placer serte útil.

45 1 respuesta
Vireca

Por lo visto si compras Alan Wake 2 te dan un código con el Alan Wake Remastered, pero no veo esa información ni el launcher ni en la web de Epic en español. Sin embargo si te vas a la americana si te sale un texto informáte al igual que en el FAQ.

Alguien lo ha comprado por casualidad?

1 respuesta
SwarkO1

#162

50
Cryoned

#150 si no recuerdo mal epic básicamente el port entero para traer los kingdom hearts a PC, tanto que son exclusivos totales no temporales, si no es por epic nunca habrían salido, es una de esas exclusividades que realmente se han currado

1 respuesta
neoline

PARA PONER DESTINY 2 EN ESPAÑOL:

  • Si te vas a los ajustes del Epic Launcher, verás arriba "Predeterminado del Sistema: Español (España)", pues esto no funciona.
  • Lo cambias a uno que pone simplemente "español" y reinicia el launcher.

Español de España solo me ha mostrado la opción DESPUÉS de ponerlo en español a secas y reiniciar, pero probé a ponerlo en Español (España) y reiniciar, me ha vuelto a poner el juego en inglés :man_facepalming:
Así que se queda en "español", había una opción también de español de méxico, así que espero que "español" a secas no sea latino.

Que alegria de launcher, coño xD

tute07011988

#157 No sé, hablo de memoria de lo que comentó alguien por aquí, creo que cabron.

#165 En el port no me meto porque desconozco temas técnicos, era por señalar que los juegos de consola que han llegado estos años a PC tienen los precios infladísimos.

1 respuesta
NigthWolf

Solo he usado epic para jugar una vez que por problemas de conexion no me dejaba conectar a Steam, encima fue durante la pandemia. Ahi me pase el "The Messenger" que tambien lo tenia porque lo habian dado gratis.

Y lo recomiendo, por cierto. Ese cambio de 16 a 32 bits (o de 8 a 16? yo que se hulio) en graficos y musica estuvo muy guapo.

Nort3ch

Se puede disfrutar Destiny 2 jugando como si fuera un single player o hay que hacer cosas con gente? autista que no soporta a nadie here.

1 respuesta
Sefirot3689

#169 Si solo quieres disfrutar de la historia, si, puedes ir full autista sin juntarte con nadie mas.

Si quieres hacer otro tipo de contenido pues... tienes matchmaking para algunas cosas en las cuales no te hará falta interactuar con esa gente pero luego tienes otras que si o si tienes que juntarte con gente y hablar.

RPV: Si quieres solo historia, puedes.

SwarkO1

Creo que hay partes de la historia que te obligan a hacer alguna mazmorra, aunque sea muy puntualmente tendrás que juntarte con randoms

256
Qvinser

Es compatible los DLC's con el juego en Steam?

Sikfrit

Vale la pena empezar ahora destiny 2?

1 respuesta
Decade

Me acabo de comprar el ME y me pone No Disponible. ¿Hay que vincular con tu cuenta de EA o algo? No me deja ni instalarlo.

#167 Con el cupón del 33% se quedan bastante baratos, el KH III + DLC no ha estado tan barato en la PS Store nunca.

1 respuesta
tute07011988

#174 Posiblemente más que hace 2 días XDD. Ahora mismo tienes mucha gente, con este promoción, jugando.

#175 En la Store no sé porque nunca me he fijado, pero hace bastante tiempo que me encontré en diferentes tiendas el juego por 10 €.

1
tute07011988

Entonces, que yo me entere, parece que no darán otro juego hasta el próximo ¿miércoles?

1 1 respuesta
Ciervo

#177
Según el launcher si.

1
Kessittown

Donde está el juego que dan cada dia?

Me pone dentro de 1 semana el siguiente, no entiendo nada, si no está, porque salió ayer el juego en vez del Jueves?

1 respuesta
analfabruto

#179
Giveaway 1: December 13–20 (Destiny 2: Legacy Collection)
Giveaways 2–16: December 20–January 4 (fifteen games, one per day)
Giveaway 17: January 4–10 (or the 11th if it runs for a week)

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX