Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

s4rge

Pues os parecerá mala la tienda de Epic pero las ofertas que tienen hace años que no se ven en Steam, juegazos recientes como Hogwarts Legacy, Alan Wake 2 y Jedi Survivor se quedan en torno a 25€ pudiendo usar cashback.

Hay que ser muy cabezon para querer pillarse eso en Steam solo por la tontería de no usar otra plataforma de venta de juegos.

1 1 respuesta
s3niK

#156
Vamos que lo de un juego por día empieza en navida y termina en reyes? o que?

1 respuesta
SeventhCrown

pillo sitio.

256

#181 porque steam no es el que tiene que ofrecer grandes descuentos ni ofertazas cuando tiene prácticamente la totalidad del mercado y base de usuarios. Que ojalá les den para el pelo en un futuro cercano y fuercen a Steam a ofrecer mejores cosas pero por ahora han pasado 3 años desde que sacaron el launcher y la plataforma sigue dando todo el sida.

Que cada uno haga lo que quiera vaya, yo personalmente tal como está la plataforma ahora no les voy a dar un duro. Pero los que compráis ahí estáis incentivando algo la competencia asique a tope.

2
Overwatch

#163 Yo estoy esperando el código, pero te sale en el launcher cuando sale la ventana del alan wake 2 con el precio de oferta.
Si lo compras antes del 10 de enero.

2 respuestas
Sikfrit

No va a ser un juego cada día no? Veo que el destiny está hasta el 20

tute07011988

#182 Parece ser que sí, voy a añadir la información de #180 a #1

1
n3On

Macho algunos parece que os cueste la verdad... xDDDDD "Indignados" porque no es 1 cada día(por ahora), lo de leer lo llevamos mal también ee...

2 respuestas
Vireca

#185 es verdad que lo pone en la pagina principal... Pero al no verlo en la propia pagina del juego me desconcertaba

Dame un toque si te llega el email con la clave y si eso lo pillo

#188 pa luego no jugar a ningun juego...

1 respuesta
Doest

Juego misterioso se desbloqueara en 5:18:10 y 58 segundos bajando.

1 respuesta
PepelGlande

#185 A mi me ha llegado al momento

1 respuesta
Overwatch

#191 #189
Acabo de revisar el correo y me llegó hace 3 horas a mi.

Thank you for your purchase of Alan Wake 2 on the Epic Games Store during our Holiday Sale! Here is your digital voucher code for Alan Wake Remastered on PC, this code expires on December 31, 2024 at 11:59p UTC.

2 1 respuesta
Vireca

#192 genial, mañana lo pillo. Gracias!

Mandarino

#188 el titulo del post pone calendario de advento y "cada dia", no me extraña la confusion

2 1 respuesta
DuCKMaN

1
cabron

#194

Van a regalar un juego cada día, solo que no han empezado aún.

De todas formas no entiendo bien el intento de @tute07011988 con este hilo, que parece que quiere poner aquí todos los juegos y solo va a servir para liar a la peña como está ocurriendo.

Otros años se ha creado un hilo específico por cada juego, y tiene pinta que va a ser mejor que no tener uno con la gente preguntando cosas sobre el Destiny, sobre las ofertas y cupones y sobre cuando regalan el siguiente juego.

2 respuestas
ZurdoK

#190 Ve actualizando anda

1 respuesta
D10X

#197 Justo ahora:

Se desbloqueará en 05:03:23:17

1 respuesta
ZurdoK

#198 More

tute07011988

#196 Pues pretendía abrir un hilo donde ir informado de los regalios diarios que se esperaban, nada más.

9 2 respuestas
ZurdoK

#200 Y cómo se siente al FRACASAR? Es broma, gracias por el aporte :D

1
cabron

#200

Me refería a la idea de meterlo todo aquí, no te estaba recriminando abrir un hilo para informar...

1 respuesta
Polakoooo

#202 Prefiero meter este hilo en favs para no olvidarme de abrir epic que tener 1 hilo para cada juego, que para gente que está de paso como yo va a terminar significando que de los 17 juegos pillamos 3.

4
kaiser23

Yo sigo entrando esperando la filtrada!

sPoiLeR

Pues en el carrito tengo:

  • The last of us I - 26,93€
  • God of war - 16,74€
  • Alan Wake 2 - 26,74€

¿Aparte de esto, me dan un 10% del total para futuras compras? La verdad es que por 70€ (63€ con el reembolso) me llevo 3 señores juegos.

2
BlackBeasT

Sabeis si epic tiene reembolso como steam?

2 respuestas
Dohko

#206 Si tiene, funciona prácticamente igual.

1
s3niK

#196
Te quitaron el pulpito y andas sin trabajo. Prueba a una Duchaja!! ;)

#206
Si pero el reembolso de epic de lo gratis es 0 eh, no te vayas a liar..xD

1
Sikfrit

Alsuien sabe como poner el destiny en español? xD

Conseguido ^^

1 respuesta
ZurdoK

#209 Yeah man you just have to change it from your epic games launcher. Hope it helped

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX