Calendario de adviento de Epic (un regalo cada día)

Ronjoujoujou

Prefiero tenerlo todo en un hilo que 200 hilos con cada comentario valorativo. Aquí vas a portada y ves todo y ya luego te pones hablar de tu libro xD.

Muchos años no me he enterado ni que han regalado algunos otros por eso precisamente.
La única pega que se le puede poner al op del hilo es no someterse a la masterace.

2
X

Pero no compréis aun, esperaos al último día, no sea que alguno de los que regalen lo hayáis comprado antes xD

Obviamente no se aplica en el caso de los juegos que no regalan ni de coña como el AW2

KillerJK

He leído que te hacen refund automático si lo ponen gratis x semanas después de que lo compres. "Partial refunds" también si baja el precio. A las malas, podrías hacer refund a mano si juegas menos de 2 horas.

Hacon

Una duda. Le he echado el ojo a The Last of Us y Spiderman en las ofertas de la Epic, con el 10% de cashback entiendo que lo óptimo es comprar primero el más caro, canjear el cupón del 33%, obtener el 10% de cashback y otro cupón del 33% y luego comprar el más barato, correcto?

_LuZBeL_

Lo del calendario para cuando empieza? No era el 13?

1 respuesta
Scottie

#215 está puesto en el primer post

1 respuesta
_LuZBeL_

#216 vale que leo lo que quiero xd, a partir del 20 hasta el 4 si no he vuelto a leer mal.

256

El juego de hoy

9 1 respuesta
Overmell

#218 Ya ha salido
A la saca

1
AnTiChRiSt

pues no esta nada mal

TR3NT

la imagen del papel de regalo del siguiente... son pinos?

2 respuestas
tute07011988

#221 ¿Pine, quizá? Ya lo regalaron.

Danitori

Llevo coleccionando juegos de Epic desde el principio. Posiblemente el primero que instale sea este

Hachu

Coño DNF Duel? Nice, se nota que han visto que medio tiene exito el Grandblue VS y quieren un poco de publico

1
dranreb

Pa la saca

3
TYO

Buah estuve tanto tiempo tentado y ahora sale esto, que bonita es la navidad 🤗

D10X

#210 No es tam facil, si pones 'español' luego te da la opción de 'Español (España). Y ahi se jode todo y te lo deja en ingles.

Lo tienes q poner en 'español' a secas.

Indashadow

Como hago para jugar con mando? :S tengo el mando de ps5 conectado pero como si no estuviera... solo me funciona el teclado T_T

2 respuestas
Akucin

#228 En muchos juegos que daban problemas con mi mando lo que hice fue añadir el juego a Steam, mano de santo.

1 respuesta
Indashadow

#229 Lo acabo de agregar a steam, he abierto el juego con el mando y nada, no me deja jugar con mando XD.

1 respuesta
Akucin

#230 Mira que mando te pilla con los juegos que agregas, a ver si se soluciona así.

1 respuesta
Indashadow

#231 nada, no me furula... XD

1 respuesta
RusTu

#232 yo agregué el lanzador de Epic a Steam en vez del juego.

Indashadow

Nada, no va de ninguna forma, ni agregando el launcher, ni el juego, ni activando el steam input ni pollas en vinagre, lo doy por perdido XD.

1 respuesta
gyoza

#234 usa ds4windows para situaciones asi, se configura rapido y te lo detecta como mando de xbox

3 1 respuesta
cabron

#221

Según están diciendo, basándose en los dos primeros juegos, esta vez no hay pista en los dibujos, sino en la paleta de colores

Si es así los pinos no tendrán nada que ver

tute07011988

Melvor Idle

https://store.epicgames.com/es-ES/p/melvor-idle-b6a9b3

7 2 respuestas
VACAXXX

Se nota que es una basura de compañia, son tan malos que ni regalados, ningun triple a

1 6 respuestas
B

#238 Pero si es un juegazo en su género.

Si quieres mañana te regalan el Alan Wake 2.

5
Cryoned

#238 el año pasado dieron death stranding, el gordo suele ser el 25

1

Usuarios habituales

  • morlop
  • dranreb
  • cabron
  • Overmell
  • tute07011988
  • 256
  • VACAXXX