Cave Story+ gratis en la Epic Games Store; Pillars of Eternity y Tyranny la semana que viene

thrazz

Esta semana, Epic Games regala el metroidvania Cave Story+ para su tienda de juegos. Desarrollado por el japonés Pixel, Cave Story es uno de los indies más influyentes de todos los tiempos, tanto por su lanzamiento como juego gratuito en 2004, como por sus posteriores versiones comerciales.

Tenéis hasta el próximo jueves 10 de diciembre a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

La semana que viene, Epic regalará dos juegos de rol de Obsidian: Pillars of Eternity - Definitive Edition y Tyranny - Gold Edition, ambos con todas las expansiones y contenido descargable.

Cave Story+

18
K3k3

Ostia la semana que viene, menudo par de putas joyas

PD: No pato

1
sonic_2005

Pillars of Eternity definitive edition es un regalazo de Navidad.

5 1 respuesta
Contestani

El tyranny es un juegazo. Infravalorado. Jugadlo los amantes del crpg

14
tute07011988

Menos semana que viene y más darle duro al de esta semana

denimH

Ojooo la semana que viene. Me pasaré el PoE de una vez? Yo creo que del Baluarte no paso, como siempre xD

3
Ronjoujoujou

ole ole vivan los conciertos en fornite.

La semana que viene caigo.

dranreb

Pa la saca

1
TYO

Que locura la semana que viene

darksturm

es un puto juegazo y muy divertido

YokeseS

me encanta las cosas gratis

ogeuF

esta gente de epic van con la tula al aire

lupin3rd

Pero vamos a ver, tanto hablar del de la semana que viene, si Cave Story + es un puto juegazo joder.

6
Petrusin

No menospreceis Cave Story perros, que es un puto juegazo.

7
RosaNegra

QUE PAJA MAS GORDA con los juegos que vienen

NigthWolf

El cave story estuve apuntito de pillarlo en estas ofertas de steam por un par de reviews que lei sobre el en otro juego, se me olvido en algun momento y ahora esta gratis. De las pocas veces que me pasa, normalmente suelo comprar los juegos y a la semana los dan gratis xD.

1 respuesta
analfabruto

Como se notan esos 15 millones de niños rat... jugadores del Fortnite.

2
SFC

Gracias, niños ratas

6
M

Me parece que los juegos del jueves que viene, 10 de diciembre, coinciden exactamente con el juego "amarelo".

1 respuesta
Saido

Viva el fornite y mi diogenes

DaniRC1993

Ojalá saquen pronto la temporada 6 de fortnite

ratedx

#19 ????

1 respuesta
darksturm

#16 De hecho este juego estaba gratis en la web del autor xD, la version original al menos

1
M

#22 Algo de Cyber del año 2077

1 respuesta
ratedx

#24 a vale xd

NeV3rKilL

#3 El Tyranny también y menos denso.

2
A

Yo el PoE el combate me cuesta mucho pillarle, ¿Que recomendaciones me dais para alguien nuevo en el genero con el PoE? Es que el combate se me da fatal y me gustaria algun tip

1 1 respuesta
Rakhos

#27 mirate una guia de una build de totems o zombies y siguela al pie de la letra, son baratas y eficaces, y asi vas pillando las mecanicas del juego, cuando te canses de ella hazte otra que te llame mas la atencion y habras ahorrado currency suficiente para subirte otro pj easy.

3 respuestas
larkkkattack

El Tyranny y el PoE me van a molar si me flipó Fallout 1? :D

1 respuesta
Darknesson

#28 Creo que el está hablando del Pillars of Eternity y tu del Path of Exiles
xD

Usuarios habituales