Cave Story+ gratis en la Epic Games Store; Pillars of Eternity y Tyranny la semana que viene

ReEpER

#28 hsbla del pillars of eternity no del path of exile cabeza.

1
tsukiyomi

Ostia, ya va siendo hora de darle al cave story

Kitsuo

Pillars of Eternity y Tyranny? Pero esta gente son mis putos padres!! qué es esto!?!?!?!

covaga

tiene buena pinta los proximos juegos

A

#28 jajaja me refería al pillars que es el próximo, pero gracias por la intención aún asi

Vireca

Entre el Pilars of Eternity y el Tyranny que recomendais? No tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, pero me gustan mucho por la historia y demás

2 respuestas
Fornax

Me descojono de los hater de Epic que se niegan a hacerse cuenta para pillar los juegos gratuitos viendo el percal.

1 respuesta
ogeuF

tyranny >>> poe

Lolth

#36 Yo me quedo con el Tyranny, la historia y trasfondo de POE no me terminó de entrar.

swowy

#29 Si, pero diría que se parecen mas a baldurs gate.

NigthWolf

Me acabo de dar cuenta de que ya tenia el pillars of eternity para steam con los dlc, imagino que de algun bundle xD. Son mas bien rollo baldurs gate/neverwinter o titan quest/grim dawn? Los dos primeros me gustan, pero me parecen muy densos. Ahora me llama algo mas como lo segundo

1 respuesta
A

#41 Rollo el primero, son juegos densos como bien dices

1
markath

#36 El POE es más largo y parecido a los Baldurs. El Tyranny en cuanto a historia es mejor.

darksturm

#37 Pero hay algun hater de esos en este hilo??

1 respuesta
Fornax

#44 En este en concreto, no, pero haber los ha habido en hilos anteriores.

1 respuesta
darksturm

#45 No entiendo entonces para que nombrarlos si el hilo esta limpio xD

1 respuesta
Fornax

#46 Simplemente meterme con el haterismo de esta gente, la verdad.

2 años después
Mendiola

Vuelve a estar gratis el Cave Story+ en la Epic Store hasta el 7-Sep a las 17:00
https://store.epicgames.com/es-ES/p/cave-story-plus

B

Este si que si, le tenia ganas para la switch

Usuarios habituales