Chronicles of Riddick: AoDA (Steam) 4,99$ (info inside)

B

Juegazo del que no he escuchado hablar demasiado, yo paso, antes lo pillaria por gog.

lebrilla

#30 Por que en ese recuadro no tienes que meter ningún dato, sólo asegurate de meter bien los de la gyft card

(sobran los espacios) (y muy probablemente, si hiciste copy paste, tb te falten los ultimos 3 o 4 números de la tarjeta)

(tb pon el pin de la tarjeta gyft)

Verás que ese recuadro que parecía estar hecho para rellenarlo con una tarjeta de crédito, se autorellena solo con los datos de la tarjeta gyft...

es un poco lioso el sistema...

#27 cierto es que te puede pasar eso, una gran putada sin duda.

R

Lo hago como dices pero no se me rellena el recuadro de abajo con los datos de la gyft card, la tarjeta la meto bien porque de echo me dice que me sale a 4,96 $ porque me descuentan 0.03 $ por pagar con ella pero al darle a validar me pide los datos de la tarjeta de crédito, vete tu a saber porque ocurre eso...

1 respuesta
lebrilla

#33 me dice que me sale a 4,96 $ porque me descuentan 0.03 $ por pagar con ella

Entonces es obvious que te pidan la tarjeta para cobrarte, el juego vale 5 dolares y en tu tarjeta solo qu edan 0.03 céntimos...

O eso, o te estas equivocando y en tu tarjeta no quedan 0.03, está nueva y te estás equivocando en ese paso

Te pregunto, has llegado a meter la billing address? La información de la tarjeta se mete después de la dirección de facturación.

Y se mete en el recuadro que es igual que este:

al rellenar ese recuadro, justo el de abajo ( el que te tiene amargado, el de la "tarjeta" ) se rellenaría sólo, pero sólo se rellena si metes bien los números de tu tarjeta gyft...

acuerdate de escribir todos los numeros sin espacios (en el cardnumber)

y de meter el pin que son 4 números.

R

Hoy he podido pararme un rato a mirar el tema como dices y lo que ocurre por lo visto es que la gyft card tiene 0,03 $ como dices entonces al quedarme cantidad pendiente me pide lo de la tarjeta. Llevas razon, me pondre en contacto con gamestop y gyft haber que solucion hay. Gracias por toda tu ayuda. Saludos.

1
B

Yo al final lo he conseguido a través de un trader por 6$. Lo que me escama es lo de ese DRM, no me mola nada la idea de no poder bajarlo siempre que quiera. De todos modos, me pareció leer que las activaciones se iban regenerando cada 30 días. ¿Alguien sabe de esto?

B

Estoy intentando buscar el juego en la store de Steam para ver opiniones, imagenes, videos y tal y no aparece =/

1 respuesta
B

#37 Porque lo quitaron hace 3 años, eso es lo interesante de comprarlo con la oferta de este thread (ademas del precio), es muy dificil conseguir keys para esto quitando esta excepcion XD Se puede comprar en gog y tambien hay opiniones ahi.

Para lo demas, metacritic mismamente y para videos youtube.
http://www.metacritic.com/game/pc/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena
http://www.metacritic.com/game/pc/the-chronicles-of-riddick-escape-from-butcher-bay---developers-cut

Dark Athena es un remake Escape From Butcher Bay con otra historia a parte.

1 respuesta
KaLaTa

#38 es un remake o es otra historia? no me ha quedado claro.

1 respuesta
B

#39 Ambas, nada mas abrir el juego, en nueva partida, eliges jugar a una historia u a la otra.

Vamos que es Escape From Butcher Bay + Assault on Dark Athena, utilizando los dos el engine de este ultimo.

1

Usuarios habituales

Tags