Chronicles of Riddick: AoDA (Steam) 4,99$ (info inside)

B

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un juego retirado hace 3 años de Steam.
Ahora mismo puede conseguirse para esta plataforma en Gamestop.

Para ello, debemos ir a esta web y comprar una tarjeta de 10$ para Gamestop (lamentablemente, no hay de menos valor).
Esperamos a que nos den el código, y seguimos los siguientes pasos.

Vamos a este enlace utilizando HOLA u otro proxy para Estados Unidos.
Creamos una cuenta si no la tenemos ya, y lo añadimos al carrito.
Al avanzar, damos unos datos de facturación falsos utilizando googlemaps (os recomiendo Alaska).
Utilizamos el código que nos han dado en la tarjeta, y nos darán nuestra clave de Steam.
Nos habrán sobrado 5$, que podremos utilizar en otra ocasión.

No se si pueden comprarse varias copias por cuenta. En caso afirmativo, podremos hacer compras conjuntas para gastar los 10$.

4
cacacacacaca

Me apunto a lo de hacer una compra conjunta. ¿Alguien que se atreva a hacer el pago?

P.D.: Cuidado que tiene DRM Tages. En GOG está sin DRM.

B

Confirmo que funciona perfectamente.

1 respuesta
cacacacacaca

#3 ¿Podrías intentar comprarme uno con los 5$ que te han sobrado?

1 respuesta
B

#4 Sin problema.
Conéctate a Steam y apañamos.

Panterazo

Trae la versión mejorada de Escape from Butcher Bay, que es un juegazo como la copa de un pino, recomendado 100% por ese precio.

Orf3o

yo me apunto si alguien quiere a la compra conjunta

SnighT

Se sabe hasta cuando durara?

lebrilla

Yo quiero!

nadie se apunta?

1 respuesta
Orf3o

#9 yo mismo

lebrilla

#1 Hecho el primer paso, cuanto te tardó a ti en llegarte el codigo para gaamestoP?

1 respuesta
B

#11 5 minutos.

1 respuesta
lebrilla

#12 Gracias por la aclaración, a mi se me ha quedado con el estado de pago pendiente...

Incluso en mi paypal está como pendiente...

Pendiente se ha quedado el pago... incluso he mandado un mail a paypal para ver si van a realizar el pago, que necesito que sea YA, que si no va a ser así, que me gustaría cancelar el pago.

MrJ

Alguien que tenga 5$ ya?

Lo hacemos en un momento!

KonraDuncan

¿porque retiraron el juego? ¿ lo habéis jugado ya que tal esta?

horvathzeros

me apunto si alguien quiere conjunta.

thnks por el aviso!

lebrilla

.

horvathzeros

la web esta de gyft me pide foto del dni, no me ha dejado comprar el code de 10$ o_O

lebrilla

GAMESTOP

We're currently down for improvements

But, we'll be back up soon - in the meantime...

If you're in the mood to play something right now head on over to kongregate.com, where you can play free online games 24hrs a day

Krosita

Compradlo, es un juegazo :3

Lastima que no hayan salido mas juegos asi.

lebrilla

Desde las ocho intentadolo pillar hasta que por fin he podido...

Parece haber sido un cúmulo de fallos del server de paypal, un poco de empanada de gyft, y dificultad de pillarlo en general...

xD

Por fin. xD

Cryoned

Riddick en steam tiene un límite de 3 instalaciones con tages que nunca quitaron.

Pasad del tema y si alguien lo quiere que lo compre en gog

1 respuesta
lebrilla

#22 wut?

1 respuesta
B

#23 TAGES es un sistema anti-piratería que implantaron en algunos juegos hace años.
Un juego de Steam con TAGES te limita a un número de instalaciones determinado. Una vez superado ese número, no podrás volver a jugarlo.

2
RandomZ

Como lo que me pasó con los Sims en Origin.

lebrilla

Tampoco pasa nada, normalmente me instalo un juego y me lo paso...

SI me gusta mucho mucho, y tiene historia alternativa, suelo pasarmelo del tiron tb...

Con la de juegos que tengo, dudo volver a rejugarlo antes de 2018 xD

1 respuesta
RandomZ

#26 Pero a veces hay problemas con la instalación, como me pasó a mí, y tuve que reinstalarlo varias veces, hasta que ya no me dejó.

1 1 respuesta
Furito

Vaya, yo no pagaría por un juego con semejante DRM.

1
Paranoid

Pues estaba pensando en comprarlo, pero eso del DRM Tages no me mola nada.

2
R

Pues yo he intentado comprarlo con una gyft card y el sistema me la reconoce perfectamente pero al darle a validar me pide los datos de la tarjeta de credito americana, asi que no entiendo como os deja comprarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags