El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

zazgan

#15690

Supongo que me lo dices por tocarme la poya pero.. xd

Se que se puede borrar pero a mano ... 750 juegos... GL.

Se que se puede borrar pero a mano ... 750 juegos... GL.

Se que se puede borrar pero a mano ... 750 juegos... GL.

Se que se puede borrar pero a mano ... 750 juegos... GL.

Se que se puede borrar pero a mano ... 750 juegos... GL.

Edit : A tomar por culo una macro de mouse y que tarde lo que le salga de las pelotas.

1 respuesta
Josepelines

#15691 A mano es lo que toca. No tardas mas de 5 min, no me seas vago :P

1
18 días después
B

Os siguen dando packs de refuerzo? Soy nivel 70 y desde hace mas de un año no fallaba: cada 6 dias mi pack de refuerzo. Llevo ahora mismo unas dos semanas que no me dan ninguno. ¿Han cambiado los terminos o el ratio?

2 respuestas
RaWnNnNn

#15693 Justo hace una o dos horas me ha caido uno, yo no he notado mucho cambio y no me he enterado que haya cambiado nada al respecto.

tute07011988

#15693 en la secundaria ayer cayó uno.

No he leído nada, lo único relacionado con los cromos es que los juegos que regalan ya no sueltan cromos.

2 meses después
Signes

Alguien en PS4 ha contratado EA access? Que tal funciona?

2 respuestas
B

#15696 @ArticodelSur lo tiene, el te podrá comentar

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#15697 Gracias por el aviso hermoso :qq:

#15696 Por 25 euros al año es una ganga lo que ofrece, a la mínima que quieras darle a Battlefield V y SW Battlefront 2, junto a Anthem que acaban de meterlo esta semana pasada.

Mírate el listado de juego y si ves 2 o +, sin pensarlo tírate a contratarlo

https://www.ea.com/es-es/ea-access

En mi caso estoy muy contento

1 respuesta
Signes

#15698 Yo mas que nada es porque voy a pillar el Fifa 20 para la play, pero he visto el Ea access y digo, esto tiene truco..
pero si puedes jugar a los juegos igual que si fuera comprado, es una ganga.

1 respuesta
ArticoDelSur

#15699 No se cuánto tardarán en meterlo (si es inmediato o en unos meses) pero por 25 euros, aunque tarde medio año renta para todo lo demás que seguramente juegues.

Y si no maldita sea, 25 euros!

ThOrKeMaD

cual es la manera actual de sacar cromos?

1 respuesta
tute07011988

#15701 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tutorial-para-archis-steam-farm-562424

1
Apedreador

No sé si se puede considerar oferta, pero vuelve a estar el The Witcher 3 GOTY a 15 pavos en GOG, lo pongo aquí porque no sé seguro si es la primera vez a ese precio o suele ponerse a 15 pavos en GOG.

3 meses después
weah_dany

En algún sitio puedo ver un listado de juegos exclusivos totales y no temporales de la Epic Games Store?

1 respuesta
NigthWolf

La forma de subir de nivel en la cuenta es con los cromos y comprando juegos en los eventos no?

Nunca he prestado atencion a lo de los cromos y soy nivel 13 xD

thrazz

#15704 que yo sepa los únicos que se han anunciado como exclusivos para siempre de la EGS son Diabotical y Auto Chess, porque Epic ha metido pasta en el desarrollo. Aparte de ese, Spellbreak tiene pinta de que también será exclusivo completo.

1 respuesta
weah_dany

#15706 Es que en ningún lado veo un listado así y me resultaría interesante al menos por saber y porque realmente esos juegos serían los que me interesaría pillar, a mí al fin y al cabo exclusividades temporales no me atraen (más allá de una buena oferta) porque me da igual jugar dentro de un tiempo. Por ejemplo juegos como World War Z o Falcon Age no he encontrado información sobre ellos y no sé si serán temporales o no.

La verdad es que siempre me ha llamado la atención que en las propias stores no haya una sección en la que reflejen cuáles son los exclusivos de sus plataformas, también pasa con PS4, solo la pillé por los exclusivos y a veces cuesta encontrar en su propia tienda cuáles son (me refiero obviamente a los que no son muy conocidos).

Gracias por la info.

Apedreador

Las ofertas para juegos de Switch es aquí o en el subforo ofertas?

1 respuesta
thrazz

#15709 normalmente en ofertas, pero donde más rabia te dé.

2
HaMl3t

Pero existen las ofertas de los juegos de switch? :thinking:

1 2 respuestas
Apedreador

#15711 Yo el día ese me pillé el The World Ends with You por 20 pavos físico, para ser switch, es una oferta :man_shrugging:

1
B

#15711 se llama "viajar a rusia"

1
5 meses después
tute07011988

First world problems

He cambiado de móvil esta semana y ahora me toca esperar 15 días para poder usar el mercado por instalar la app en un dispositivo nuevo, ¿qué cojones me estás contando, Gaben? HIJODEPUTAOBESODEMIERDA, que se me devalúan los cromos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#15714 Esto es asi desde hace años, haberte esperado si tanto te importaban los 4 centimos que vas a perder por cromo jaja

2 respuestas
tute07011988

#15715 llevaba varios años con el móvil y no recordaba lo que ocurría al cambiar :( Todo céntimo hace bundle :relieved:

Nexter

#15714 #15715 Si se cambia como hay que hacerlo solo tienes que esperar 48h,yo lo hice hace 2 años y puedo dar fe de ello.

1 respuesta
tute07011988

#15717 hice eso y nainai :(

1 mes después
gohrum

Chicos, tengo unas 7 u 8 páginas de cromos en steam que no me dejan vender, solo convertir a gemas.
Hay algún motivo para esto? Sabéis algo?

1 respuesta
LICI

#15719 serán juegos eliminados por Steam mira alguno de ellos si te aparece en la tienda para comprar, lo más seguro es que sea eso

Usuarios habituales