Humble Choice de diciembre con Shadow of the Tomb Raider y nueve juegos más

RosaNegra

Tengo pausado el monthly pero me han mantenido el precio a 12$.

Pregunta del millón. ¿Si cancelo se me va el beneficio a 12$? ¿O lo tengo que tener en pausa?

1 respuesta
CrimsonRed

#61 Si cancelas te lo quitan, sólo lo conservas si lo vas pausando.

1 respuesta
RosaNegra

#62 Tengo que pausarlo mes a mes? :\

1 respuesta
B

#63 Cuidao no te esguinces la muñeca

4
skt_jk

A alguien le sobra el tomb raider?

Lizardus

Cuando habrá que pausarlo de nuevo aproximadamente ?

1 respuesta
Ircanius

#66 Por poder puedes pausarlo ya.

1 respuesta
Lizardus

#67 Pausado ya esta , pero cuando se despausara y habra que repetir el proceso si no interesa?

2 respuestas
cLX

A ver, no me queda claro. Al parecer tengo el Month-To-Month por 12$, ese es el classic? O he perdido el periodo de activación del classic?

EDIT: YOU'RE ON THE CLASSIC PLAN
Thank you for being a loyal subscriber! As a thank you for your support, you now have exclusive access to more games every month.

soy subnormal, lo tenía debajo. Pero no me termino de aclarar tampoco con lo de reclamar las claves. Me dice que tengo que pagar (?)

Es porque aún no ha salido?

1 1 respuesta
Ircanius

Cada vez que haya un nuevo bundle, a principios de mes.

Kalgator

#68 hay que pausar mes a mes

thrazz

#69 tienes que elegir si pagarlo ahora y tener los juegos ya, pagarlo cuando se haga automáticamente (27 de diciembre) o pausarlo.

1 1 respuesta
cLX

#72 Gracias, había supuesto que sería el 27 según dice que se realiza la orden de pago.

-DesT-

#68 Si estas suscrito el último viernes del mes te cobran, primer viernes del mes presentan los juegos nuevos. Miras siempre el primer viernes y si no lo quieres pausas.
Todos los meses con lo mismo. @thrazz si no te importa ponerlo en #1 a la próxima, porque siempre estamos en las mismas XD

1
23 días después
Signes

Cada cuanto tiempo salen el Humble Choice? Y que día se anuncian sus juegos?

2 respuestas
Mendiola

#75 Creo que el primer viernes del mes.

1
Nherzogs

#75 Mañana (el primer viernes de cada mes como dice el compañero), saldrán los juegos para este mes.

1
B

¿Se sabe a qué hora lo pondrán?

1 respuesta
Mendiola

#78 A las 19.00

1

Usuarios habituales