El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PaCoX

sabeis de alguna oferta para el seasonpass del darksouls2?

Gonchito

Como los links de phishing de steam se estaban agotando, tened cuidado, porque ahora las páginas que falsifican son otras donde debes hacer login con Steam, como esta:

Hi! My friend wanna trade his Karambit Slaughter knife for some items from your inventory but cant add u (daily limit)
http:/ /csgolouInge.com/trade=5310547/ Add him for trade, he wait u

Le he puesto un espacio al enlace para que no se peuda clickar. Suplantan a la web CSGOLounge. Ojito!

1 1 respuesta
blood10

#2852
si te logeas, no necesitarian el steamguard para acceder? he escuchado de gente que le roban la cuenta con steamguard con este tipo de metodos, no entiendo como pueden robarles el email tambien.. tienes que ser muy bobo para que te pasen las dos.

1 respuesta
Gonchito

#2853 No te roban el email.

Tú haces login en la web falsa, y nada más darle a enviar, ellos, en su propio ordenador, hacen login con tu cuenta también.

A ti te simulan que Steam te pide el código, pero en realidad se lo están pidiendo a ellos y, obviamente, te llega sólo a ti, sólo a tu correo.

Así que ni entran ni te roban el correo, eres tú el que le facilita los datos sin ser consciente.

1 1 respuesta
blood10

#2854
aunque para tradear despues de los 15 dias por iniciar sesion en otro equipo? y si no te lo notificaran( porque creo que te llega el correo con la advertencia ) pasarian los 15 dias y si puedieran robarte... pero valve lo notifica al correo apenas logea el inicio se sesion sospechoso.. tiene que ser para gente muy despistada, un engaño mas que un robo.

CrossOverous

#2848 Bueno, te puedo decir que no es el único sitio donde se nota...

Eso si, que te levantes un día y tengas 20 invitaciones y 22 sean de bot...xDD

Gonchito

PAYDAY The Heist estará gratis durante 24 horas el 18 de octubre

Han llegado ya a los 1.050.000 miembros en el grupo de Steam y aquí va una de las recompensas. Quedan dos meses y medio aún, pero viene bien la información para que si os interesa o estabais pensando en comprarlo, lo aplacéis un poco y lo tenéis gratis el 18 de octubre.

Uníos al grupo para ser más y llegar a desbloquear más recompensas.

1 respuesta
raid

#2857 Joder, me tocó hace tiempo en steamgifts y aún ni lo he jugado.

tiene tela..

raid

Bua, acabo de flipar con este juego.. jajajaj

http://store.steampowered.com/app/296470/

2
-DnT-

He hecho una mini-guia para aquellos nuevos con Nuuvem y así ponerla de macro en cada post que tenga alguna oferta de esta tienda. Agradecería vuestra contribución ya que no tengo mucha experiencia en esta tienda. Si teneís alguna sugerencia/corrección, hacedmelo saber.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
5 1 respuesta
B

#2860

después de varias compras al menos a mi me pidió dirección de brasil añadiría que se puede generar fácil con http://es.fakenamegenerator.com/
muy currado!

Urien

Buenas. Tengo una dudilla.
Estoy pensando en comprar el Titanfall en G2A (que es donde está más barato). El problema es que dice "only russian language" por lo que yo entiendo que tiene region block pero la página de cdkeys www.clavecd.es dice que no hay problema con eso, que luego te puedes descargar el pack de lenguaje de Origin...

¿Que hay de verdad en esto? ¿Conoceis algún sitio donde esté por debajo de 20€?

1 respuesta
-DnT-

#2862 Ha llegado a estar mucho más barato que 20€: Ejemplo.

Además que ese tipo de páginas que mencionas no son resellers oficiales, yo si fuera tu me esperaría a que la Origin Store vuelva a tener una rebaja y te lo pillas usando "Hola".

2 respuestas
Urien

#2863 Jo. Es que estoy ahora con el monazo, me pierde eso xD
Pero vale, me esperaré.

1 respuesta
Jenthcresh

#2863 #2864 Actualmente, usando "Hola", en Origin México lo podéis obtener por 18 y 24 euros versión normal y deluxe respectivamente.

Drozas

Recuerdo que habia una pagina en la que introducias un juego que te decia donde esta más barato y el minimo historico, alguien se acuerda o lo he soñado?

1 respuesta
Sesma

#2866

La página es isthereanydeal, pero menudos sueños más raros tienes! xD

1
Kirindae

Podrían poner en una especie de post-it del hilo a lo mensaje importante la página de Istheranydeal y similares, que cada cierto tiempo alguien pregunta por ellas.

1 1 respuesta
-DnT-

#2868 Hecho. Gracias por la sugerencia.

Si tenéis más información que pueda añadir, hacédmelo saber.

3
d4n1p3

¿Os a cambiado el icono de Steam en la barra de tareas tras la última actualización?
Me sale redondeado y con un degradado de negro a azul.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarKrAcE

#2871 Pues aunque siempre se agradecen las ofertas, estas no están permitidas en el foro:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

Así que edita tu mensaje o algún moderador se encargará de ello. Pásate por las Normas del foro.

Kirindae

Chicos, vendiendo crometes por Steam me ha salido un mensaje que dice que no puedo hacer más de 200 ventas en un año sin rellenarles unos datos concretos. El link que me dan me lleva

y me dice antes que si soy de EEUU, por lo que me acabo de acojonar porque si le doy mis datos lo mismo me hacen una revisión de juegos y ven que alguno que he adquirido por trades o algo así no son válidos y me hacen algo. No se, me estoy rayando xD
Alguien sabe algo? Les doy los datos?

1 respuesta
Zarton

#2870 sep, ahora tiene algunos ligeros cambios más azulados xD no queda feo

Gonchito

#2873 No te preocupes. Lo que necesitan saber es si eres de EEUU o no, nada más. Ese es el fin de obtener esa información.

Y lo hacen por temas de impuestos, pero por SUS impuestos, las declaraciones que Steam tiene que hacer ante el fisco americano.

Dáselos sin miedo.

PD: Si a partir de ahora cuando llames por teléfono suenan ruiditos, te han pinchado el teléfono con visual basic.

4 1 respuesta
FaKeTe

#2875

RocKst3aDy

¿De qué sirve tener fondos en Paypal en vez de pagar directamente con la tarjeta desde Paypal?

1 respuesta
antofi

#2877 te ahorras las comisiones

1 respuesta
RocKst3aDy

#2878 ahh its something ;(

MiembroPaco

Si vinculas tu cuenta bancaria a la de Paypal tampoco pagas comisiones.

Usuarios habituales