El club de la hucha sortea Skyrim y New Vegas

VipeR_CS

En Mediavida, más concretamente en El Club de la Hucha, estamos de celebración; de doble celebración.

Por un lado, hemos superado los 1500 usuarios en el grupo oficial, algo que sólo han conseguido dos grupos antes. Por otro lado, ahora somos el grupo con más usuarios de toda la web.

Por este motivo, en nombre del equipo de moderación, me gustaría daros las gracias a todos por el apoyo y la buena acogida que hemos tenido en estas primeras semanas de vida. Creemos que estamos en la obligación de devolver algo de todo lo recibido, así que vamos a realizar una serie de sorteos (al margen de los que ya planeamos organizar a partir de Enero por postear ofertas) cuyas normas paso a describir:

Primer sorteo - The Elder Scrolls V: Skyrim (Clave de Steam)

  • Se sorteará entre los que posteen en este mismo tema y estén en el grupo. Un post por usuario, un usuario por persona.

Segundo sorteo - Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Clave de Steam)

Normas comunes:

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 21 de Diciembre de 2012.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador será baneado.

[center]

La fecha tope para participar en ambos sorteos será las 22:00 del 25 de Diciembre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Sorteo Bonus - ????

  • Si alcanzamos los 2000 miembros en el grupo, sortearemos otro juego aún por desvelar. ¡Corre la voz!

Por último, no por ello menos importante, me gustaría agradecer especialmente la colaboración de SnighT que ha cedido los dos juegos que sortearemos estos días de forma voluntaria y desinteresada. Deberíais hacerle una visita para agradecérselo personalmente con una firma o algo.

¡Suerte a todos!

27
sacnoth

Suerte a todos

SkOi

¿Cuál es exactamente el tuit a retuitear?

edit: sois rápidos :)

MaSoBa

Mio mio mio mio mio mio

Fyn4r

Me apunto a la celebración y al gorroneo del skyrim :3

dani10

Me apunto. Mucha suerte a todos :)

kaponcio

El club de la hucha: Best subforo ever!!

Me apunto, ofcors.

HukymaN

Esnái muyayo vamo ayá.

oRxt

Suerte gente

JoSeTTo

Skyrim :D

enFas1sS

cmonNnNnn :yawn:

Maaarc

Sonara la campana? Enhorabuena por el curro :D!

Arawak

ho ho ho

DjScream3

Do want, suerte a todos!

pkjn

Bueno que rule ese skyrim

chiptune

Los va a ganar los dos Notas.

1
calamardo

Ue que grande , apuntado.

adrian_cozar

Para el Fallout solo hace falta seguir a @huchamv y hacer retweet verdad? el skyrim ya lo tengo jeje

kIdeR

Ves apuntándome que ayer estuve toda la puta noche y no pude comprar el pack !!!

P0k4

K rule ese Skyrim freskito!

shturmovik77

Me apunto :)

Peinacabras

It's free!

NeoDaVe

Me apunto! Suerte :D

BekeN

participo, a ver si hay suerte

ChopSuey

gief me!!

Athalberth

A por ese Skyrim. Suerte a todos!

Aceite

Do want!!

rageshow

Venga un skyrim

Agrael120

Suerte a todos ^^

p0s3s0

Me apunto, a por el Skyrim!!
:p

Usuarios habituales