Commandos: Behind Enemy Lines 0,59 € (Steam)

RandomZ

Yo no encuentro cómo mejorar la resolución del Commandos 2... El de arriba es del 1.

1 respuesta
Txentx0

¿Cuando acaba la oferta?. Hasta la noche no llegare a casa

1 respuesta
RandomZ

#32 Hasta el 3 de Marzo.

1
B

#28

La cagaron en el 3D y su resolución.

dhtimex

#31 https://sites.google.com/site/xbootx/home/commandos2

1 respuesta
Shinji-Kudo

Si usais plataformas como Hamachi podeis jugar online co-op al Commandos 2, no hace mucho un colega y yo nos empezamos a pasar las campañas asi, una gozada!

kun294

#35
de esos exe que hago selecciono el que quiera y lo meto dentro de la carpeta del juego?

1 respuesta
RandomZ

#37 Yo estoy haciendo de todo y se queda igual...

2 respuestas
Prava

De los juegos más difíciles a los que he jugado. Horas y horas para pasarte cualquier mierda de misión, al final hasta te hacías un dibujo con las rutas de los enemigos para que no te pescara nadie.

kun294

#38
Por eso pregunto xq a mi tambien xd

1 respuesta
dhtimex

#40 #38 Segun el tutorial 1º tienes que asegurarte de que la resolucion esta en 800x600 ya que por defecto tiene otra mas baja.
Luego si es usar el .exe que quieras para tu resolucion, aunque a mi no me termina de funcionar con la de 1920x1080

Krosita

Pues gracias por todos los fixes, he reinstalado los 4 juegos y van bien.

chuan

insta sold!

Squall19

El commandos es muy bueno. Me he pillado el 2 (el mejor de todas con demasiada diferencia) y el 3. Los otros no me llaman. Siempre me pareceron muy "limitados" a la hora de jugarlos. Por ejemplo que solo pueda subir por unas escaleras el boina verde y cosas por ese estilo, no me llaman.

PD: No me jodas... me acabo de fijar que está en inglés... Me confié porque normalmente los juegos en Steam suelen estar en multilenguaje.

Saludos.

3 respuestas
Raftz

#44 Si miras unas respuestas más arriba pusieron traducción para todos los Commandos.

Yo pille 2 y 3 también, para mi las mejores partes.

Silvio_Dante

#44 el 2 el mejor de todos? wtf? el mas fácil de todos dirás.. XDD recuerdo que me dio poquísimas horas de juego...

1 respuesta
BlackBeasT

Pues a mi el 2 me parecio el mejor.

Squall19

#46 Hombre, para gustos colores... pero a mí siempre me pareció muy frustrante que solo el boina verde supiese subir escaleras metálicas y cosas por el estilo. ¿El resto son retrasados o qué? No se... cosas por el estilo...
El 2 fue un cambio de tuerca. Había un coche y todos se podían subir en él. Así como nadar...
Mucha más libertad para todo, pero siempre con las habilidades de cada uno.

Saludos.

charlesmarri

Comprado.

Krosita

2>3>BCOD>BEL>SF

archa

#44
Mirate #20

charlesmarri

Esto, llamadme newbie, pero ¿dónde está instalado el Commandos en mi PC? En la carpeta Steam no veo nada :<

Gracias.

1 respuesta
Krosita

#52 C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common

1 1 respuesta
charlesmarri

#53

¡Mil gracias!

Txentx0

Me he descargado los archivos de #20 y los he descomprimido en la carpeta correspondiente. Se ha arreglado el tema de la velocidad en el commandos 1, pero sigue en inglés.

¿Sabeis porque puede estar pasando esto?

1 respuesta
charlesmarri

#55

A mí a la primera se me ha puesto en español. Desinstala y repite el proceso. No sé.

Txentx0

edit

Txentx0

Sorry por el doblepost.

Hice lo de #20, descargar lo de velocidad y castellano del commandos 1, en la carpeta stam/steamapps/common/commandos 1 (el nombre que tiene el 1º juego), descomprimí ambos archivos (velocidad y idioma castellano)

El problema de la velocidad se solucionó sin ningún contratiempo, pero no consegui que el Commandos me funcionase en castellano. Como se algo de inglés, y las explicaciones son sencillas, no me importó demasiado, pensando en pasarme el juego en inglés.

Pero en africa, he llegado a la misión de las azoteas, donde tienes al espia, al boina verde, alguno más y hay que rescatar a un tío de la carcel. y el sonido se ha ido al 100%, ni los videos introductorios, ni siquiera los comentarios de los personajes o sonidos de disparos. Muy desesperante

¿Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Y como lo podría solucionar

Usuarios habituales