Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

Leoshito

#470 Como curiosidad. Le compré a un colega la preorder de Child of Light de Steam, no sabía que era ruso (lo pillé del dispenser).

Como no lo "activó" a tiempo -es decir, no me dijo su correo para mandarle el juego en tropecientos días xD-, unos 2-3 días antes de la release se cambió a versión rusa, y ahí lo tengo en el inventario haciendo feo.

Desconozco si la gente que sí lo compró y activó se les puso ruso, no he escuchado mierda del juego al respecto, así que supongo no.

2 respuestas
shardas

alli estan de ofertas ahora?

1 respuesta
W0rd

#482 El porcentaje de las ofertas son las mismas, tiene la herramienta isrow para comprobarlo.

2 respuestas
shardas

#483 muchas gracias:)

hektor93

#481 Has probado instalándolo con un VPN Ruso, hace poco yo compre el Resident Evil Revelations versión rusa y lo único que necesitaba era instalarlo con el VPN activo.

#483 Si el porcentaje es el mismo pero como ya de entrada los juegos allí son bastante mas baratos con los descuentos se hacen mas atractivos xDD.

aizen_val

Gente tengo una dudita, a ver quien puede resolverla. Me quiero pillar el mortal kombat komplete, pero pone en lo de comprar "Comprar Mortal Kombat Komplete Edition RU". Eso que significa???

1 respuesta
MartiONE

#486 Compra compra! Que rusia es un chollo!

Pd: El propio tag RU deberia valer como disuasorio.

aizen_val

Otra pregunta, hoy ha salido el saint row iv, y en la web de steam rusa me pone "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI. "

Eso que significa?

2 respuestas
GoALma

#488 Significa lo que pone.

6
aizen_val

Es que no lo entiendo, que es la CEI?

1 respuesta
Kaiyaran

#490 http://lmgtfy.com/?q=CEI

Si no lo hacia explotaba

10 1 respuesta
aizen_val

#491 ok, putada

Jenthcresh

Personalmente, opino que este tema debería cerrarse...

Gracias!

W0rd

Las personas que tengan problemas de pago con su banco, podéis compraros keys de tf2 con vuestra cuenta principal, tradearlas a la cuenta secundaria y venderlas en el mercado.
Perderéis algo por las comisiones de steam, pero tenéis la ventaja de no depender de nadie y la seguridad de recuperar las keys.
Para tener el menor precio posible es preferente pagar con tarjeta.

1 respuesta
T

#488 :palm: La ESO ha hecho mucho daño a este pais,no teneis historia ya en los colegios?
#494 Eso creo que es una tonteria porque si encuentras a un tipo que venda el juego,gastas practicamente lo mismo que vendiendo las llaves en el mercado y encima sin ningun tipo de riesgo..

2 respuestas
W0rd

#495 Si usas el sistema de keys, tendrías el mismo riesgo que comprar a un trader, como dicen si cancelan el pago recuperas las keys.

2 1 respuesta
Kony646

#496 cuando lo intento un colega mio no le permitio comprar como regalo ni nada, le ponia que la cuenta parecia fraudulenta e ya

1 respuesta
W0rd

#497 Hay que asegurare de que la maquina siempre se inicia con el vpn conectado, de lo contrario pasa eso. Yo por ejemplo en varias cuentas que tengo llevan funcionando varios meses.

aizen_val

#495 ey pro, relax. Lo siento por no saberme eso.

Vancete

Alguien me explica por qué no puedo mandar dinero a la cuenta de PayPal rusa?

1 1 respuesta
1 mes después
Cryoned

#500

Por lo visto ahora las cuentas rusas de paypal tienen que estar verificadas de dirección, tarjeta y banco antes de poder hacer nada.

Vamos que es prácticamente imposible hacer ya lo de #1 porque las visas normales no te van a pasar y el resto de métodos certifican dirección igual.

1
Kaort

Cerrad este post. Lo unico que se conseguirá es que algun tio verde se coma un ban de su cuenta.

1 2 respuestas
Karn69

#502 Pues será su problema, yo no lo pienso hacer, pero cada es libre de hacer con su vida (cuenta) lo que le salga del níspero.

-

#502 Los bans se comen por ignorancia y este hilo hace precisamente lo contrario; informar.

Y aquí están explicados y requeteexplicados los riesgos que hay.

3
S

Cierto, cerrar el hilo por? porque? el que quiera hacerlo ya sabe.. y el que no pista, asi de sencillo

1
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags