Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

1 comentario moderado
joelilcrack

#1
pues e intentado hacer esto pero no puedo... tengo una cuenta de paypal en españa y otra cuenta de paaypal rusa, y al enviar de la cuenta española a la rusa me dice que no se pudo procesar la operación... :S ya lo haga con tarjeta o con mi saldo de paypal, no entiendo nada alguien sabe porque no puedo enviar dinero?

1 respuesta
Amazon

#512 creo que te bloquearon el paypal por intento de fraude

1 respuesta
joelilcrack

#513 3 cuentas?

1 respuesta
B

#514

Ya puede ser. Lo de comprar directamente con estos truquitos puede salir caro, realmente no sé por qué está este tutorial con el riesgo que supone. No es lo mismo que usar el Hola para los bundles y estas cosas.

Con la de traders que hay... por la poca diferencia coste/precio_final no sé si merece la pena comerte un ban.

2 1 respuesta
B

#515

yo no se si esto funciona o no y desde luego no voy a arriesgarme,ahora bien,me hace cierta gracia que todos los que digáis eso vendáis juegos en steam xDD.

1 1 respuesta
B

#516

Quizá por la experiencia que eso supone, ¿no crees? Si sé que tirándote de un balcón te vas a hacer daño porque he conozco a quienes han podido saltar, va bien avisarte de ello.

Por eso mismo, porque sin duda he pensado en qué podían pensar otro como tú de mi respuesta, dije "con la de traders que hay". Sino directamente hubiera dicho, con el trader X, Y, Z y W que tienes disponibles no te arriesgues.

Vamos, que si no lo compra en Pekín lo puede comprar en Pokón.

Cryoned

Vamos a ver porque ya cansa el tema.

  • Si tradeas con juegos rusos y vendes, cierra la boca en el thread si vas a decir que el resto no lo hagan.

  • Si quieres mentir con banes de cuentas que jamás han ocurrido, a tu puta casa a engañar y si juras que has visto ocurrir lo que nadie más ha visto como la segunda venida del jesucristo asiático baneando cuentas que reciben gifts, pruebas o a tu puta casa de nuevo.

  • Si no tienes nada que aportar en el thread y sólo quieres meter miedo o decir lo mucho que vendes y que te compra la gente del thread mientras te la felan además de pagarte para darte las gracias, a tu puta casa.

Es muy simple, ¿no aportas, mientes y confundes? No postees o habrá que empezar a repartir chocopuntos.

4 2 respuestas
B

#518

Pero si tal como han dicho ya no funciona por la verificación de Paypal. No te ofusques que aquí no se ha hecho publicidad alguna.

Si quieren tradear tienen opciones sin riesgo, aquí no se ha dicho de que no lo hagan, pero si lo hacen que lo hagan bien.

Al ejemplo del balcón tienes a #481. ¿O es que riesgo para ti solo significa un ban?

Y ya lo del nº de ventas... de veras no sé de dónde lo sacas. Quizá esa parte del mensaje no va para mi y de ahí mi confusión.

Z3R0KULL

#518 malditos foros donde la gente dan su opinión .... y si lo hacen, lo mejor es amenazar para que no lo hagan y lanzar palabras tan bonitas como "cierra la boca " "tu puta casa" "mientras te la felan" .... y tu decias que eras moderador de???

Lenkiew

En la realidad no soy nadie, pero en internet me monto mis amenazas

7
iPoded

Habia perdido de vista este thread, me encanta ver que sigue activo, y con razón o sin ella mola más ver a moderadores de "algo" que sientan amenazado su negocio y se dediquen a insultar al personal.

No os preocupeis yo os digo que lo intenteis, que probeis (si digo lo contrario igual me acusan de querer proteger un negocio de no se que...) probad amigos, probad y ya cuando eso nos contais que tal ha ido el tema!

2
DanMero

Gol de Senior!

2
TrAnKiMaCiN

Pasaba por aquí, y veo que vuelan cuchillos :f5: :f5:

E3-NeOz

menuda chupipandi , que horror

7
fernandoloco

¡Yo he venido aquí a hablar de mi Libro!

Yo una vez le compre a un ruso. Era buena gente. Creo.

MartiONE

Los rusos son los padres.

1
r3wind

Lo raro es que no hayan baneado a nadie por usarlo

Demonx77

Pues yo no me la jugaba la verdad...

Hay traders en SteamTrades que te pueden sacar un juego a precio de saldo prácticamente.

1
raid

A mi hay una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Por un lado, existe este hilo, que lo que viene a buscar es el procedimiento ideal para que cualquiera de nosotros "pudiera" conseguir comprar juegos en la store Rusa para consumo propio (o para beneficiarse luego vendiendo a bajo coste).

En este hilo hay gente que defiende la búsqueda de este procedimiento, y luego está por otro lado la gente que no defiende este procedimiento.

Me da la impresión de que quien no lo defiende, coincide que son traders (o sea, básicamente consiguen juegos de la store Rusa para venderlos a usuarios a bajo coste)

Hasta aqui bien. Cualquiera pensaría que obviamente, el desarrollo y divulgación de este procedimiento podría amenazar el negocio de estos "traders" que se oponen.

Mi pregunta:

Entonces por qué en huchalibre.com (dentro de su teamspeak) tienen un apartado para que los rusos se conecten? o sea, es obvio que ellos utilizan el método de tradear a través de un Ruso normal. Si este procedimiento fuera efectivo, no necesitarían Rusos como intermediario ¿cierto?

Otra sospecha:
La divulgación de este método en diferentes webs de internet y las sucesivas pruebas fallidas por una masa de usuarios creciente, podría derivar en que Steam empiece a considerar un abuso la circulación de videojuegos desde la zona rusa a la del resto del mundo, y acabe por poner medidas (la desaparición de los juegos ROW).

(he puesto como ejemplo huchalibre.com por ser un grupo de traders conocidos. Por favor, espero que no se ofendan. En huchalibre.com saben que tienen mi más absoluto respeto y aprecio)

2 2 respuestas
CarlosML27

#530 Es que el intercambio de juegos por objetos no es ilegal en Steam, lo que es ilegal es la compra mediante proxys... Y no serías el primero en ser baneado, aquí ya han puesto fotos de banes como panes...

Yo ya no tradeo, pero pensar que los traders (que obviamente tendrán más experiencia que el usuario medio de MV) van a pagarle dinero a un ruso pudiendo no hacerlo es de no estar bien de la cabeza, la verdad.

1 respuesta
TheHuma

Me gusta la forma de pensar de algunos, arriesgar su cuenta a cambio de conseguir los juegos un poco mas baratos.

raid

#531 Vale, entiendo.

La diferencia entonces radica en eso: Si lo compras utilizando proxy, estás haciendo algo ilegal y puedes ser baneado (baneada la cuenta que ha usado el proxy imagino). De todas formas creo que en posts muy anteriores se propusieron mecanismos de seguridad ante tal posibilidad.

En cambio, utilizando un intermediario ruso, nada de eso es problema. A efectos de Valve, simplemente un amigo Ruso te ha hecho un regalo en formato gift.

Obviamente se ve mucho más seguro el segundo caso.

Por otro lado, ahora mismo me está haciendo pensar esos usuarios que piden constantemente que este hilo se cierre (para proteger a aquellos usuarios que por incautos sigan el procedimiento), sin embargo recuerdo haber leído unos cuantos hilos en los que se indica cómo comprar juegos (en otras stores) a través de proxy, y eso me sorprende. Es cierto que no es lo mismo que te baneen de gamersgate, a que te baneen de steam. Por supuesto.

1 respuesta
E

Podeis pasar alguna web/link/algo de traders rusos? Porque me interesa la verdad, me gustaría sacar algun que otro juego...

2 respuestas
1 comentario moderado
KARMA

#534 tf2outpost , steamtrades etc

MartiONE

#533 Partiendo de la base que en este foro se fomenta la pillería de utilizar proxy's para obtener precios no acordes a tu región, a un paso esta en hacerte "ruso". Ahora bien, si bien esto funciona, y el grupo de traders que tu mencionas, posiblemente lo sean, es extremadamente inseguro y tienes que estar muy seguro de lo que haces, o acabaras con un bonito ban.

Es básicamente por eso por lo que no he recomendado esta práctica, porque viendo los detalles proporcionados, es casi seguro que acabe comprometiendo tu cuenta de PayPal y indirectamente la de Steam.

1 respuesta
Z3R0KULL

#537 aun recuerdo el post de tremor en el que también se avisó de las posibles repercusiones y mira lo que pasó....eso si, no es lo mismo perder una cuenta en tremor con 3 dias que la de steam con 100,200...1000 juegos...

B

#530 Todo es mucho más sencillo.
Nosotros vendemos miles de juegos al mes, por lo que compramos miles de juegos al mes. Por lo tanto, no nos interesa arriesgarnos lo más mínimo.
Básicamente, nosotros compramos a rusos cientos de copias, con lo que podemos permitirnos ajustar el precio de compra al máximo, dejando el precio similar el de un ruso.

Por poner un ejemplo, si un juego en Rusia cuesta 1,60 keys, si se lo compras a un ruso, es muy probable que te lo deje a 2 keys.
No obstante, si lo que haces es comprarle 100 copias, puedes permitirte negociar y pagarle 165 keys, con un beneficio directo de 5 keys para el ruso, solamente por comprar.
Al haber conseguido cada unidad a 1,65 keys, podemos revenderlas a 2 keys, e igualar el precio ruso.

Por poner un ejemplo, Risen 3, que ha salido hoy, buscad en cualquier foro de intercambio a cuanto se vende.
Os daréis cuenta de que los que lo venden al precio más bajo son españoles de mi grupo de traders (a pesar de la bandera que tengan en Steam, si me tienen de amigo, son de mi grupo).

Os lo pongo fácil:
http://www.tf2outpost.com/search/219701789
http://www.steamtrades.com/forum/search/risen%203

Ahora bien, ¿por qué ningún trader recomienda el uso de vpn? Bien, es sencillo. Pondré un ejemplo similar.

Te apuntas a un gimnasio, y te encuentras con dos tipos de personas. Ves gente fuerte y fibrada que lleva dos años entrenando diariamente, y te explica como hacer las cosas. Y también ves gente que lleva un mes, y que te recomienda tomar "ayudas varias" de carácter poco legal, para ponerte fuerte más rápidamente, pero sin indicarte los efectos secundarios.

Pues esto es similar. ¿Quieres comprar barato? Compra a un ruso. ¿Quieres comprar más barato y poner en riesgo tu cuenta de Steam, tu paypal, y el dinero que metas en el mismo, además de los juegos que compres? Utiliza un VPN.

Lo más curioso es que la gente aquí piense que los traders vamos en plan agorero porque "nos joden el negocio" cuando nosotros no vendemos nada en este foro. Pensad que en MV se llega a un punto donde la gente solo adquiere juegos en xploits, bundles sin BTA y regalos de varias webs.
MV para un trader es un mercado paupérrimo.

Pero vamos, como resumen final. Tenéis dos opciones. Tomar ciclos sanos auspiciados por alopécicos con disfunción erectil que no saben por donde sopla el aire, o seguir los consejos de gente que lleva años entrenando en el gimnasio de una forma equilibrada.

3 3 respuestas
Leoshito

#539 Lo que me parece curioso es la miseria que ganáis por juego. Es un trabajo super negro (cada ruso puede comprar 10 juegos a la hora, por lo que tiene que estar 1 dia entero comprando juegos o usar multicuentas) para, como dices, ganarle 0.4 keys (que al precio que está son unos 3ref, que siendo cada ref unos 0.25-0.30$ no llega a 1$ por juego), y eso si tienes movimiento (que por lo que veo tú lo tienes bien atado y probablemente te estés sacando esos supuestos 100 juegos al dia sin problema, que ya son 100 pavos).

Pero me hace gracia por el resto de gente que veo que las vende... yo las keys las compro (compraba) a 1.4€. Y había gente que vendía juegos donde el coste de la key se quedaba a 1.5€. Vamos una risa xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags