Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

B

#58 Steam Price Comparison.

También tienes la opción manual de añadir ?cc=ru al final de la url.

xuse92

#59 estoy en "conectado" pero llevo así todo el día, a parte mis contactos salen en "conectado" también :/

1 respuesta
Raftz

Vendrá bien para pegar 4 vistazos xd.

trinee

se ha caído

andrews

#60 Y si intentas acceder a la pagina de ayuda que te da Steam, también esta caída y pone no se que de alto trafico xD, me parece que Steam ha caído otra vez.

#62 Imagino que será que a los que ya estabais dentro no os afecta, estaría interesante que intentaras salir y volver a entrar, por el bien de la comunidad xDDD

2 respuestas
xuse92

#65 steam tiene problemas, ni la store, ni el market funca :/

1 respuesta
adrian_cozar

#66 con razón que he intentado activar una key de amazon y me ponía "clave de producto no válido"

zermun

La cagarian con las ofertas flash y han tenido la necesidad de tirar la pagina?

Orf3o

#65 eres capaz de entrar ya?

1 respuesta
andrews

#69 Si, acabo de poder.

plasticoss

El problema es que al crear una cuenta nueva, no puedes enviar ni tradear los regalos ¿Como haceis?

Yo tengo alguna cuenta con años que no es mi cuenta principal podria usar esa? Aun siendo logeada y usada en españa?

1 respuesta
KARMA

#71 Lee el post xDDD , las envia como gift a otros al email , no las tradea hasta que tengas la antiguedad

firedor93

Yo me la he jugado y ya he hecho todo el tutorial, voy por el paso de mover fondos de mi paypal a la cuenta rusa. Ya os diré a ver que pasa, si me banean la cuenta, si me hacen rollback etc... La información del tutorial es buena, lo veo igual de peligroso que comprar en brasil con vpn, cosa que ya hice hace meses y no me pasó nada. Si ahora le añado que lo he hecho con VM y vpn en vm dudo que vayan a cogerme así por que si.

2 2 respuestas
iPoded

Si de verdad pensais que esto no lo controlan es que verdaderamente sois unos ilusos de la vida, lo añado a favoritos para no perderme las oleadas de /crys

4
E

si vamos es recomendadisimo conectar en proxys y vpn gratuitos jaja recomiendo cambiar contraseñas despues de de aber logeado en steam paypal o cualquier sitio desde un proxy vpn no vaya a ser que algun ruso os saqueen os gusta tentar la suerte xD

1 respuesta
firedor93

#75 Que van a saquear? La cuenta paypal rusa que te creas es una basura que te podría dejar ati mismo si quieres. Es una cuenta sin targeta vinculada, sin fondos, y sin datos personales. Mi cuenta rusa de steam? Es un corre gmail vacío xD Poco van a robar de ahí

1 respuesta
E

#76 en tu caso no te robarian nada pero seguro que ahi incautos que piensan que navegan anonimo con su proxy vpn y es cuando te conviertes en conejillo de indias al usar conexiones ajenas

W0rd

Steam anda algo mal, ser pacientes.

E3-NeOz deja de poner pega tras otra, no tienen forma alguna de vincular la maquina virtual con tu pc, que recolecten las estadísticas que quieran, la mac de las tarjetas se generan aleatoriamente. Por ese se realiza en una maquina virtual y no en el pc original.

Al enviar el regalo, hay dos opciones, por correo si no tiene steam o por lista de amigos si tiene steam.

A rasgos de steam, solo ve un ruso que regala juegos, luego tu en el mensaje pones lo que quieras, pero con pc ruso, ip rusa y paypal ruso es lo mismo que se compras a un trader ruso. Evitando depender de nadie y que se lleven su tajada.

Hay cientos de traders rusos que no san tan rusos, como creéis que lo hacen ?

B

Realmente si esto funciona estaria bien, se podrian conseguir directamente los juegos por un bajo coste y asi evitar traders.

#73 Ves contando como va.

T

yo estoy empezando ahora xd en cuanto lo tenga os voy diciendo

Wotansp

Neoz y Greenmaximo (a Glator ni le contesto)

Sois tremendamente patéticos. Dejé en ridículo y en evidencia a vuestro grupo de timos (Dark Souls 5 keys OHHH ofertón xDDDDDDDD) y vuestra miserable y patética existencia sigue centrada en mí. Cada vez que veis alguien que os hace la contra, pensais en mi (veo que os adiestraron bien).

Realmente dais mucha pena. Salid y que os de el aire, que ni en fiestas, parias.

Gracias Kisuke por avisar. Anda que sí.. el grupo de traders más legal.. y el más respetuoso. xD Que penosos..

1 1 respuesta
Wotansp

PD: Me halaga que en estos días de fiestas y reunión familiar penseis más en mí que en vuestras respectivas familias :-) <3

2 1 respuesta
B

#81 #82 No doblepostees.

3
SkOi

#73 Yo el problema que le veo a esto, y creo que no sois conscientes de ello, es que no tiene nada que ver con comprar en Brasil bajo un vpn.

En ese caso compras y te dan una key. Cuando la activas nadie sabe si viene directamente de la tienda, te la envió un primo que emigró hace años a Brasil o si te la vende un trader guiri.
En el caso de usar una cuenta "rusa" que lo único que hace es enviar copias a una única cuenta no rusa y no se compra nada para si mismo... cantea bastante.

No se, yo si me metiera a esto intentaría "blanquear" de alguna forma las copias, mediante diversos trades o directamente venderla a un precio un poco mayor (pero poco, lo justo para cubrir las tasas de paypal) y luego con tu paypal legal comprar a los rusos (o no rusos) que lo venden más barato.

#85 Está claro. Una cuenta fake comprando para todo el mundo y al final el paypal "ruso" devolverlo al original.
Pero si solo lo va a hacer para 1 persona, para si mismo, es cuando el canteo es exagerado.

En cualquier caso deberemos esperar un par de meses y ver como les ha ido a ellos para sacar conclusiones.

1 respuesta
B

#84 La cosa seria que si esto funciona se podrian conseguir juegos al precio bajo ruso, para toda la comunidad con una cuenta unica, habria muchos trades con varios usuarios distintos , se evitarian intermediarios traders y subidas de precio.

3 respuestas
willl

Gran aporte!! Gracias por el tutorial!!

Cryoned

#85

Las cuentas que giftean y no tradean de steam son restringidas en poco tiempo a compras, crear una cuenta para 30 sin tradear de por medio con keys y reciclar en el market es comprar todos los tickets de lotería para que al final media comunidad acabe con cuentas restringidas en tradeo y sólo aptas para compras directas, y reciclar en el market supone una pérdida del 15% haciendo el paripe.

Lo más lógico es que cada palo aguante su vela o habrá lloros, baneos nunca pero que te restrinjan de trading una cuenta es una putada igual de grande.

1 1 respuesta
W0rd

#87 En ese caso, el ban lo recibe la cuenta que envia, salvo que seas un vendedor, por 1/2 gif a la semana o al mes es completamente normal.

Si yo te regalo un juego comprado con una tarjeta robada, el responsable soy yo , y no tu.

1 respuesta
T

#85 Yo no haria cuenta conjunta o algo parecido.Se de gente que hace tiempo (casi 2 años)hizo algo parecido,con una cuenta nueva y comprando de vez en cuando un juego nunca le paso nada,solo fue al hacer compras masivas(cuando empezo tradear) cuando le cerraron la cuenta...yo aconsejaria que quien utilice esto compre de vez en cuando y no varias copias del mismo juego

Cryoned

#88

Depende, hay casos en los que bloquean ambas cuentas. Y si, por 1 juego a la semana no pasa nada, lo digo por la idea de crear una cuenta para que haga gifts a 50 personas xD, mala elección.

1

Usuarios habituales

Tags