Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

B

Para los más paranoicos agregar una cuenta de mm en el proceso que también sea española con un proxy de aquí, a poder ser con cierta antigüedad, algunos juegos y amigos.
Por lo demás este Tutorial es válid.

Otra cosa para los que vayáis a hacer negocio con esto sale rentable alquilar un vps con ips intercambiables entre países + que un vpn o proxy.

2 respuestas
Wycliffe

que es una cuenta de mm #91 ¿

1 respuesta
SkOi

#92 Middle Man

Alguien con alta reputación (o no) en el que ambas partes del tradeo confían. Una le envía el dinero a este y la otra le envía el juego. Cuando está todo ok, el mm envía cada cosa a quien corresponda.

Así, a grandes rasgos.

1 1 respuesta
B

#93 pero en este caso sería falsa o semi todo depende del escenario q os monteis

Leoshito

Pues yo suelo tratar a diario con bastantes traders (rusos, checos, brasileños... ponles el nombre que te salga) y normalmente me dicen que están 'limitados a 10 juegos por hora'. Pero ya está, no pasa nada.

RaDiuM

La información es válida y aunque no es nada nuevo , mucha gente desconoce los VPN , proxys y máquinas virtuales.

Que esto está controlado es obvio , pero si alguien lo hace para pillar 3 , 4 ó 5 juegos al mes dudo mucho que haya ningún problema. Para hacer negocio ya es otra cosa.

Eskimo

Si se piensa hacer negocio, tarde o temprano chapan la cuenta rusa. A mayor volumen mayores posibilidades de que te la chapen. Eso si, las cuentas receptoras de juegos rara vez han sido baneadas ademas de que antes te dan un warning, de que a la proxima, premio. Esto ultimo lo se de primera mano porque me paso a mi :<

2 1 respuesta
raid

Personalmente me parece muy interesante el proceso, y creo que haciéndolo bien, no tiene por qué haber problema. De todas formas, prefiero tener un intermediario (trader) que se complique la vida por mí a cambio de una comisión.

#97 Interesante. Cómo pasó lo del warning? (puede interesarnos para evitar que caigamos en el mismo problema).

1 respuesta
Eskimo

#98 Sinceramente no se porque, ya que siempre compro a rusos de fiar y no hacia nada raro mas allá de comprar a rusos y luego vender, siempre bajo la ventana de trade, nunca con dinero real de por medio.

Un dia de buenas a primeras me encuentro la cuenta restringida. No podía ni tradear, ni enviar regalos, ni activar cdkeys. A ver si busco el ticket porque fuese bastante curioso el porque de ese baneo momentáneo.

Yo creo que tuve mala suerte ya que no conozco a nadie que le haya pasado esto.

adrian_cozar

#1 está muy bien pensado en teoría, y opino que es probable que funcione. Pero como no me la quiero jugar de momento, me esperaré un tiempo prudencial para ver los resultados. Si hay un 0,00001% de probabilidad de que algo salga mal, yo no me la juego (lo sé, soy un cagao) :D

PD: me voy a tomar la libertad de hacer una crítica constructiva: respeta las tildes y los espacios (donde hay comas o paréntesis) ya que facilita mucho la lectura y comprensión del tutorial.

Muchas gracias por compartir este tutorial con nosotros. :P

W0rd

Añadiendo otro método

Con lo explicado anteriormente el método queda así

El método consiste, en comprar con la cuenta principal keys, esas keys las pasaremos por intercambio a la cuenta rusa, que luego venderá para comprar los juegos. Es necesario que la cuenta tenga steam guard para poder realizar intercambios ( 15 días)

Con esto no necesitamos introducir ningún método de pago, ya que compramos los juegos con el saldo de steam, es otro método mas aparte de paypal etc.

Perderíamos un 15% por llave

3 respuestas
xuse92

#101 pero si con ese método perdemos un 15% por llave, mas vale hacer envíos por paypal (envío a amigos y familiares) y así no perdemos nada, simplemente nos ahorramos la diferencia de precio.

1 respuesta
W0rd

#102 Claro hay métodos mejores y peores, cuanto mas opciones se tenga mejor.

SkOi

#101 Diría que para poder hacer tu primer transacción en el market tienes que tener transacciones en la store. Así que en algún momento tuviste que meter el paypal falso.

B

#101 Habria que añadir un 15% y algo mas para que hubiese beneficio o eso entiendo no?

Sakerdot

La ostia se va a oír hasta en Pekín, no hoy, ni tampoco mañana, pero ya llegará. Si tan fácil fuera no existirían los tradeos con juegos directamente...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#106 #107 No hace falta comentar si no os interesa.

6 1 respuesta
MartiONE

#108 Si me interesa, por eso posteo :)

1
zermun

#1 Si vinculases tu cuenta de steam a tu cuenta de mediavida la gente se fiaria un poco mas de lo que dices.

1 1 respuesta
B

#91 Tu usas ese metodo?

1 respuesta
W0rd

#110 Abajo puse el post original de eol donde si tengo la cuenta, no soy asiduo por este foro :/

B

#111 ya no me dedico a esto pero hay amigos que sí y les funciona bien, pero lo hacen montando vm con diferentes ips según le interese y tienen muchas cuentas de varios sitios para q en caso de ban no se les chafe el Chiringuito, pero hasta donde se empezaron con los VPNs

1 2 respuestas
B

#113 Podrias decirle a alguno que se pasase a explicar?

B

¿Los traders rusos de lso que habláis son los que comercian con llaves?

1 respuesta
B

#115 Si

1 respuesta
B

Yo me entero de esto ahora

TeKaLe

#113 estaría bien que algun amigo tuyo se pasase por aquí, si lleva tiempo utilizando esta técnica para obtener juegos ya sea para el o para vender, no creo que se lleve ningún problema con ello y nos haría un favor a todos

1 respuesta
KARMA

No se porque decis que es lo mismo que comprar en nuveem y paginas de ese estilo , porque no lo es , en ese tipo de webs una vez activada la key , no pueden hacer nada , steam no tiene nada que ver con ellos mientras que si lo haces en la store rusa de steam , pueden hacer lo que les salga del rabo.
No me fio de momento con esto soy demasiado desconfiado , pero realmente veo viable hacerlo sin mucho riesgo , al menos en tu cuenta main.

#120 al menos para hablar leete #1 entero , que hablar sin leer el post es muy facil

3 1 respuesta
B

Sois algunos muy listos.

A ver si creéis que comprar con vuestra VPN rusa no salta a la vista y Steam no sabe que estáis comprando con una tarjeta española xDDDDD

Ya cuando os pillen la IP de la VPN os banean a todos de golpe, porque sorpresa! Estáis usando todos la misma :-)

2 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags