Cómo comprar en la tienda rusa de Steam

plasticoss

Pero entonces como podemos hacer con las cuents nuevas que nos creamos para enviar los regalos? quiero decir yo tengo la rusa y si la envio como regalo para mi cuenta no me va dejar tradear los regalos....

1 respuesta
Link34

#120 Dude... eso que has dicho es posiblemente la gilipoyez mas grande del hilo

Los que sepais de intercambios quedaos en los intercambios y no hableis de lo que no teneis ni idea

#121 Lo pone en #1 y varias veces por el hilo, si quieres hacer comercio te aguanta y esperas los 15 dias, esto es mas para que te ahorres TU dinero, no para revenderlas a mas precio a gente que no sabe hacer el proceso

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Anda que hacer tutoriales de cosas que dicen "unos amigos" a los que les va... Que vengan ellos y nos ilustren.

Y luego los defensores de que si se puede hacer esto, tambien alegan que a "sus amigos" les va... Yo soy trader desde hace 2 años aprox, 0 banes, que venga otro que lleve haciendo esto 2 años, que lo explique él y entonces, ya empiezo a ver este topic de un modo diferente a un intento de reventarles las cuentas a media comunidad (aunque ni por esas lo haría con mi cuenta, eso esta claro).

2 1 respuesta
W0rd

#123 Comparte tu sabiduría, cualquier información adicional es bien recibida.

1 respuesta
firedor93

#120 Tarjeta española? En el tutorial ya dice de crear una cuenta paypal rusa con dirección de allí. No creo que haya nadie que use su tarjeta de crédito. Te pasas dinero de un paypal a otro y ya está, leete el tutorial.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#124 Que sepa que tu no tienes sabiduria no me obliga a compartir la mia, yo no me dedico a ir haciendo tutoriales de como comprar en rusia.

1 1 respuesta
W0rd

#126 No iba dirigido como un insulto o con animo de ofender, sino de compartir la información en beneficio de todos.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#127 Facil, compro a rusos, como ya se ha dicho antes por aqui.

Mas vale pagar 1 key de más por cada 5 juegos, q un ban a una cuenta con casi 400 juegos y mas de 100 de reputacion en steamtrades.

1 respuesta
B

#122 por favor, explícame en concreto qué de lo que he dicho es una gilipollez. Porque creo que hablo con conocimiento de causa, pero nadie es perfecto y si algo de lo que he escrito no es correcto me gustaría rectificarlo.

#125 en el tutorial recomienda "pago por tarjeta o paypal". Recomienda las dos opciones. Y por cierto, lo de crearte una cuenta de PayPal con datos falsos, ya es fraude a otros niveles. Eso por no hablar de pagar vía PayPal utilizando una VPN pública. En fin.

1 2 respuestas
B

#129 Yo te pongo esto y otros que sigan aportando:

"y Steam no sabe que estáis comprando con una tarjeta española xDDDDD"

#128 ¿En qué página?

3 respuestas
aButreCa

para los 3 juegos buenos que salen al año en steam prefiero comprárselos a traders y no me complico por unos céntimos.

B

#130 ¿qué? Si pagas por tarjeta tal y como se explica en el post, por supuesto que Steam sabe que dicha tarjeta es española.

Y si no lo haces por tarjeta, saben que estás utilizando una VPN, cosa que podrás explicar al soporte cuando pregunten por todos esos gifts, supongo.

1 2 respuestas
Leoshito

#132 ¿Cómo lo hace Steam para saber que estoy utilizando un VPN?

¿Cómo hace cualquier web/empresa/programa para saber que estoy utilizando un VPN?

Por curiosidad, vamos xD La verdad es que nunca he pensando en el cómo.

2 respuestas
xuse92

#130 pero da igual tu alegas que pagas dinero por juegos, igual que en nuveem, gamebuyers y otras webs que te venden cdkeys, no es tan difícil...

Entonces por esa razón la gente que compra en amazon.COM y pone datos de alaska (para las taxas) también deberían pillar, no?

ivan817

#120

  1. Es tan facil como alquilar una IP dedicada de rusia, coger un dedicado y configurarlo con esa IP.
  2. Tarjeta española? No es necesario, recargas la wallet de Steam con una cuenta alternativa de PayPal que no tengas ni tarjeta ni cuenta vinculada y punto.
    Como dice #119 Leete el #1
1 1 respuesta
Link34

#129 La parte de que no tienes ni idea del funcionamiento de una red mucho menos de una VPN

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#133 porque la IP de la VPN, a parte de ser compartida para todos los usuarios, no pertenece a una conexión doméstica y eso se puede comprobar. Por no hablar de que probablemente esté metida en mil y una listas negras.

#136 ay, pues mi currículum dice lo contrario. Y mi Github, ya que estamos.

#135 facilísimo alquilar un servidor dedicado en Rusia, pero sobre todo muy rentable para ahorrarte unos euros en juegos.

Y por mucho que tengas una IP dedicada para ti, no será de una conexión doméstica, para eso necesitarías comprar/conseguir SOCKS limpios y no una VPN en un sistema autónomo en el que sólo hay anunciados servidores dedicados.

Y parad de insistirme en lo del PayPal (que sigue pareciéndome una mala idea también), pero es que en el post se recomiendan claramente las dos opciones: tarjeta y paypal.

Que vamos, yo venía aquí a advertir por si a alguien le interesa de que este tutorial es una soberana estupidez. Allá cada uno con sus acciones, a mí personalmente me trae sin cuidado si creéis que lo que digo es tontería.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#130 Alijo personal de rusos, no es de ninguna web en concreto.

B

#132 ¿Sólo se pueden comprar tarjetas virtuales en España?

1 respuesta
-

Incloak da 5 IPs rusas (y otras varias) durante 24 horas de prueba, basta con darle a probar y meter el código que envían.

http://incloak.es/vpn/
http://hideme.ru/vpn/

1 respuesta
Amazon

#141 Y si 400 personas tienen la misma IP no te cascan?

2 respuestas
xuse92

#142 supongo que tendrán una lista de IP's y cada cliente usa una diferente :/

B

#140 si sabes cómo conseguir una VCC rusa o ucraniana desde España, avisa que me interesa (de verdad).

1 respuesta
B

#144 No lo sé, pero si compras una americana o inglesa tampoco es española xD
De nada.

"y Steam no sabe que estáis comprando con una tarjeta española xDDDDD"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

raid

#138 Eso de que és facil alquilarse un server dedicado en rusia es en serio? o era irónico?

(me interesaría tener un dedicado -para otros temas- , pero no puedo asumir los precios que he ido viendo hasta ahora por ahí)

#147 me da igual rusia que lo que sea (bueno, para seguir con el topic aqui, pues sí, uno ruso sería lo suyo), Pero cuando le preguntaba a #138 lo decía por si eran allí los más económicos que podría conseguir.

(me estoy saliendo del topic, perdón....)

2 respuestas
ivan817

#146 Si no te interesa en Rusia mirate OVH

1 respuesta
Shitenno

seguro que esto os interesa

#149 perdona, pensaba que la ironía era patente en mi comentario. Y si podría aportar más, pero prefiero quedarme con tu aportación en el mundo de la ebanistería y reírme de como acabará este post :)

MV is different

Y añado: Esto me recuerda al post de Tremor coins, MV siempre al frente de la pilleríay de listos que enseñan a los demás a ser listos y llenar su pokedex de juegos que luego ni tocarán, pero tendrán un montón y habrán sido super baratos por ser super listos... :)

Piratead que es más sencillo, no?

y ahora que voy caliente #149 aprende a escribir sin faltas de ortografía y cuando sepas entras por esa puerta tan bonita que tienes :)

1 2 respuestas
KARMA

No creo que salga a cuentas alquilarse nada para comprarte 4 juegos matados , al no ser que le des otro uso.

#148 Si vienes a decir esa tonteria y a no aportar nada quizas te interese esto y cuando salgas cierra.

#148 Si vienes caliente no es mi culpa , esto no es FEDA para que venga alguien a poner esa estupidez , como tu has hecho, ni con ni sin ironia.
Tambien te tengo que decir , que esto es un foro y no de la RAE precisamente , asi que puedo tener faltas ortograficas , nadie es perfecto y no creo que tu seas el indicado para corregir ni ami ni a nadie.

Si no te interesa el post , simplemente pasa de el y no vengas a decir cosas como "pero prefiero quedarme con tu aportación en el mundo de la ebanistería y reírme de como acabará este post "

No puedo aportar nada en forma de ayuda , simplemente porque yo no se como va el tema , pero me interesa , si te gusta reirte de las desgracias ajenas , cuando acabe el post si acaba mal , pasate por aqui , que veo que te gusta.

Te cito "Esto me recuerda al post de Tremor coins, MV siempre al frente de la pilleríay de listos que enseñan a los demás a ser listos y llenar su pokedex de juegos que luego ni tocarán, pero tendrán un montón y habrán sido super baratos por ser super listos... " <---- Tu te has aprovechado de ello tambien

Te metes con gente que compra juego para llenar la "pokedex" que luego ni tocaran cuando tu , de los 166 juegos que tienes , en mas de 100 no tienes ni una hora jugada , ¿que te han costado mas caros porque te los has comprado "legalmente"? me parece perfecto , ole tu.

Me hace gracia la gente como tu , que saben del tema (o eso dices tu , alomejor no tienes ni puta idea) no dicen ni mu para ayudar o para desmentir , pero vienen a reirse y a poner tonterias.

P.D: Por cierto suerto con tu nuevo proyecto , donde avisas tambien de exploits de webs ,
¿asi que entonces tu eres un "listos que enseñan a los demás a ser listos y llenar su pokedex" no ?

7 1 respuesta
C

#148
Tu aprende a redactar y no hables de faltas de ortografía cuando tu no sabes ni poner los espacios.

Señor Ten Piedad............

1

Usuarios habituales

Tags