Como conseguir juegos baratos de otras stores

V4MPiR3

Si no ha explotado el del diablo III, no va a petar el del tf2 no os rayeis.

Er_XaVo

#60 Incluso hats de mas de $1000 xD

Ahora que, ¿el abastacimiento de keys se ha cortado?

1 respuesta
D

Yo solo digo que la cosa esta jodida no lo siguinete

horvathzeros

#62 Cortado no exactamente, los q tiene para vender están vendiendo algo más caro y muchos están en pausa de reabastecimiento, cosa que hace que la gente tenga ganas de pagar más y eso les interesa.

1 respuesta
D

#64 Si , imaginate ayer compre 105 keys a 1,45$(117€ aprox e recuperado ya 90€..) cada 1 T_T, por que no tenia mas dinero por que si comprava 200+ me salia a 1,35$.. en comparacion a cuanto habia keys me he gastado mas de 20$ de diferencia .. por la misma cantidad de keys

1 respuesta
Cryoned

#65

Pues compra a los vendedores de bitcoin a $1.18, pero vamos yo hace un par de días que vuelvo a ver muchas keys y a 1.35 1.4, es 10 céntimos más caro que hace 1 mes pero joder, para comprar juegos da igual pagar 22 que 24€, la cosa es el gap principal entre precios rusos y europeos.

1 respuesta
D

#66 Si pero el tema esta en comprar bitcoins es un follon muy grande

1 1 respuesta
Er_XaVo

#67 Ponte un avatar ya, que cuando veo a gente sin ninguno puesto mi mente tiende a ignorarlos xD

Alguien ha dicho que todavia queda mucha gente jugando a TF2, pero apostaria a que 1 tercio(o mas) de los players son cuentas en idle AKA rusos con +300 cuentas y demas, por eso el ref ha caido en picado en relacion a la key.

Lo raro es que en el DOTA 2 con la de gente que hay jugando, el mercado de keys no se mueva tanto. Aunque tiene pinta de que es el siguiente paso una vez mueran la tf2 keys.

1 1 respuesta
L

yo solia jugar cuando era de pago y desde que es f2p entro de vez en cuando un ratito.
Esto es mi backpack:
http://backpack.tf/id/razli

todo basura, i know. que me aconsejais que haga? intento "vender" las cosas o las reciclo y tal?

no estoy para nada al tanto de como va el estraperlo en el TF2. Solo comercio en el DOTA2 y si, ahi las keys valen lo que valen. Lo unico que cambia es cuando sale nueva key que a veces se llega a ratio de 2:1 para con la nueva.

2 respuestas
horvathzeros

#68 La verdad es que ha bajado la mitad de gente el tf2, antes se veian unos 100k users online, ahora unos 50k. Muchos han dejado de hacer idle y se han ido a dota2, otros son jugadores que sí jugaban y ahora juegan al dota2 y otros que lo habrán dejao xd

#69 al menos tienes las gafas q son unas 4-5 llaves fáciles y con el resto puedes sacar algunas más. Será muy pesado pero si lo cambias todo, podrias rondar las 8-10 llaves supongo.

Lenkiew

#69 las armas vintage y los genuines en outpost se venden bastante bien. con las unique yo al menos lo que hago es directamente reciclarlas.

como te han dicho las gafas es lo más caro que tienes pero necesitas un "gift wrap" para pasarselas (normalmente l propio comprador te lo suministra), y el resto de cosas es cuestión de encontrar algún coleccionista xD

ej de lo que piden por las gafas:
http://www.tf2outpost.com/search/95424026

entre 6 y 8 llaves asi que no lo vendas por menos.

1 respuesta
L

#71 y el paquete ese lo puedo craftear yo o como va?
una vez lo tenga es simplemente combinar objeto y ya?

igual intento venderlas mismamente para el Age of Empires que habeis puesto en este tema xD

1 respuesta
vulcano_pvp

A los maestros del TF2, ya que estamos con las dudas, a mi Inventario le puedo sacar algunas keys para buscarme algún juego?

Y otra pregunta, si tengo algun item equipado he de desequiparlo desde el TF2? o puedo tradearlo sin problemas? (Por ir instalándolo)

2 respuestas
L

#73 pues por lo que veo tienes las gafas, como yo xd

1 respuesta
vulcano_pvp

#74 y unos calcetines molones tambien que creo que tienen algo de precio pero no se el valor que puedo sacarle, y en http://backpack.tf/ no se donde ver el precio de mi inventario :o_o:

1 respuesta
Lenkiew

#72 El wrap gif es un objeto que solo se puede obtener de manera aleatoria mediante drop (esto no lo tengo seguro) o comprándolo en la tienda.
Su función es convertir en regalo un objeto "no comerciable" para poderlo pasar, primero te lo darán, lo combinas con las gafas, y comercias de nuevo para darselo.

#73 #75 Para saber el precio aproximado ponlo en el buscador de - http://backpack.tf/pricelist

Aunque directamente en el link que has puesto de tu perfil de bp, con pasar el raton por encima de los objetos te pone el "suggested value" que es lo mismo que el buscador que te puesto.

y si lo más caro que tiene son los calcetines entre 5 y 6 llaves y las gafas entre 6 y 8 llaves.

edit: para comerciar da igual si lo tienes equipado o no, cuando lo comercies te desaparecerá del personaje y ya está y se quedará el hueco vacío o el arma default del juego.

1 respuesta
vulcano_pvp

Muchas gracias #76 ahora a buscar un comprador

Dante88

Estoy utilizando la pagina esta para ver si puedo conseguir un dark souls.

Entiendo que lo que hay a la izquierda es lo que da el vendedor y después de la flecha lo que tu das?

Yo veo uno que da dos copias del Dark souls por una key, debe ser fake, no? xD

Otro da una copia por una key y un objecto random. ¿?¿?¿?

Luego uno da un pack de 8 juegos por 8 keys. No debo estar interpretando bien esto :/

#79 Ok, ahora si! xD Gracias.

Nada 16 keys por el Darks souls, esperaré a otra oferta.

2 respuestas
B

#78 Pulsa sobre el intercambio en cuestión.
Dentro especifican lo que tienen y lo que buscan.

1 respuesta
horvathzeros

#78 Hay ofertas por bastante menos de 10 keys seguro, lo difícil o caro es conseguir las keys xd

MrJ

Me da a mi que con lo que ha hecho Steam en las keys...podemos despedirnos de ellas durante un largo periodo de tiempo...xD

Han puesto que no se puedan revender hasta pasado un periodo de 60 días después de haberlas comprado en el market...jo, jo.

#82 Me refiero a que los vendedores de keys no podrán venderlas hasta pasados 60 días. No que vaya a venderlas yo mismo después de haberlas comprado en el market.

1 respuesta
condemor

#81 Para que vas a revender keys has comprado en el market?
No vas a sacar ningún beneficio, pues le estás pagando comisiones a Valve.

Puedes sacar keys entre 1,6-1,8€(depende del momento), pero no recibirás más de 1,5€ a la hora de venderlas, por las comisiones. El market no es algo para revender ahí.

1 respuesta
L

Yo vengo a agradeceros a todos la info. Sobre todo a Lenkiev y a Rundull.

Con un poco(bastante) de tiempo y un minimo de decicacion he conseguido subir un poco el valor de mi inventario y demas :3

basicamente he estado unos dias haciendo de "scrapbanker" y luego aposte por algun strange haciendo lowball (como en el DOTA) y me salio bien ^^

Mi inventario actualmente: http://backpack.tf/id/razli

iPoded

Yo flipo xDDD no se como subiis el valor del inventario asi de rapido en cuestion de dias xD

1 respuesta
L

#84 volviendome aun mas judio que los judios que pululan por las paginas esas y, en general, echandole horas y no cogiendo la primera oferta que ves xD

Pd: A mi aparte de Outpost tambien me ha molado esta pagina llamada Bazaar

Aun estan empezando y tal, pero desde luego la API que usan es para mi gusto mas amena que la de outpost, y no hay tanto timador suelto :3

1 respuesta
Lenkiew

#85 Bazzar, outpost, backpack (también tiene trade), tf2shop, scrap.tf, warhouse ,, son afiliados todos de todos y te diría que más de la mitad de los trades son repetidos en el resto.

Yo para pujas y ventas sin prisa, prefiero Outpost porque he comprobado que antes o después siempre aparece alguien que quiere lo que vendes al precio que quieres o al revés, para comprar algún objeto o juego de promoción suelen llegarse a buenos acuerdos aunque repito, con tiempo.

Sin embargo para conseguir gangas o chollos bastante rentables para el bolsillo, bazzar y sus pujas de tiempo son las mejores, yo he conseguido bastantes cosas con más de un 30% de dto con respecto al precio normal de bp o spreed.

Y para tema llaves baratas (aunque ahora no recomendaría comprar por la inestabilidad del mercado y la gran cantidad de estafas de estas últimas 2 semanas) es sourceop.

Edit: El tema de estafas o gente que pide precios desorbitados, los ahi en todos sitios, sólo con un poco de tiempo y siendo rápido en diferenciar que persona está abierta en el precio de venta/compra para llegar a un punto intermedio y otras que no, se ahorra y gana bastante.

1 comentario moderado
12 días después
B

#87 Crea un thread de intercambio y lo pides allí. Este thread es para otros menesteres.

Cryoned

¿Dónde compráis las keys ahora?

La gente se ha subido muchísimo a la parra, no veo nada de menos de 1.75

1 respuesta
E3-NeOz

#89 algun tio por bazaar o por outpost sigue vendiendolas a 1.40/1.50$ , pero los que menos vamos , como tu bien has dicho lo "normal" ahora mismo son esos 1.75

1 respuesta

Usuarios habituales