Como conseguir juegos baratos de otras stores

B

Abro este thread para explicar una forma para comprar juegos baratos de otras stores.

Desde este momento, queda prohibida cualquier tipo de reventa en este foro. Todas las compras se harán directamente a las tiendas, salvo que haya usuarios que tengan algún tipo de descuento en esas tiendas y puedan ayudar.

Si queremos conseguir un juego barato de otra store de Steam, lo que debemos hacer es buscar un revendedor de otro país.
Vamos a, por ejemplo, TF2 Outpost y buscamos el juego que queramos.

Por ejemplo, este trader vende cada copia de AoE2 HD por 6 keys y 1 ref.

Entonces, nos dirigimos a, por ejemplo, este foro y buscamos un comprador barato.

Por ejemplo, este trader vende cada ref a 0.34$ (0.27€), y este otro vende keys a 1.35$ (1.06€).

Obviamente, buscanco más, encontraremos mejores precios. Pensad siempre que el precio mínimo de una key es de 1$ (0.78€).

Total, con los ejemplos que he dado, habrémos comprado nuestra copia de AoE2 HD por 6.70€.

Si buscamos mejor, es muy probable que podamos reducir ese precio a los 6€.

De momento este thread queda abierto a respuestas, pero como se desvíe mucho, se cierra.

12
D

por fin.. se hace después de que cronum hiciera un magnifico post, y pasaran cosas pero bueno, gracias por el post

1
n4x0

madre del amor hermoso, yo me haria la pixa un lio xD

CarlosML27

En outpost qué es lo que te ofrecen, ¿la parte de la izquierda o la de la derecha?

1 respuesta
Mochiii

#4 Izquierda es lo que ofrecen, derecha lo que piden

1
s3niK

Igual es que soy idiota, pero no entiendo nada..

1 respuesta
horvathzeros

#6 hacerlo tú mismo es la forma más buena de ahorro, siempre puedes preguntar a cualquier duda que tengas y te surgirán muchas. No es sencillo meterse en todo esto pero mientras las llaves esten a esos precios, no será para siempre, podrás conseguir juegos a buenos precios.

Hay gente que me dice q se ha sacado beneficios interesantes, yo soy algo más cortito para estas cosas y mis beneficios son más bien que acabo gastando pasta para tener más juegos porq me salen baratos

#8 hombre por el foro has podido ver ofertas que son superiores al 50%, si vas a jugarlo son ofertas buenas y hablar por privado no está prohibido. Pero ya no seria nada de este foro, aquí te dicen como conseguirlo un poco más barato, ahora ya cada uno tiene q valorar el tiempo y esfuerzo q le va a costar, apreder cosas siempre es bueno aunque hay que saber priorizar y sopesar.

pd: Yo no sé priorizar y lo acabaré notando en mi vida xd

1 respuesta
s3niK

#7 Na, es una locura, llevo desde que lo puso Rund miradolo precisamente para la key de Age HD, pero como que me he vuelto loco, y entre mi bajo ingles y mi inaptitud lo he dejado. Esperare que la pongan en alguna web de ofertilla.

Gracias igualmente horvatheros.

1 respuesta
vulcano_pvp

Primero de todo gracias por el post, a los users que estamos intentando meternos en este mundillo es una gran fuente de info.

Debido a mi naturaleza desconfiada, me pregunto... los pros son obvios pero... ¿ Que tipo de contra puede haber? me pueden cancelar el gift que me den a cambio de las keys, o incluso banearme la cuenta de steam, o es seguro una vez tengas el gift?

Muchas gracias por todo el currazo

1 respuesta
AlzeN

Como puedo buscar algo en concreto para ver si alguien lo ofrece?

Edit: Vale ya lo vi.

1 respuesta
vulcano_pvp

#10 En la web http://www.tf2outpost.com/search has de poner en la lista desplegable "Steam inventory" y cuando se te carguem a la izquierda de la lista desplegable tienes un área para buscar el juego que quieras

Cuando lo seleccionas le das a search y listo

B

¿Contras?

Pues que, conozco un caso de alguien de este foro, al cual le han revocado una venta de keys por paypal, y se ha quedado sin más de 100 keys y sin 145€.

Yo no quiero reclamaciones. Allá cada uno.

Pero vamos, también corres riesgo cambiando por paypal con alguien de este foro. Si revocan el pago en steam, te quedas sin juego.

D

#9 Contras muchas, xD , primero puede ser que intercambies un juego y venga de origen fraudulento,(targeta robada o lo que sea) te lo quitan a ti o quien se lo enviaste , si lo hiciste por dinero alli puedes tener un problema . Y si te pueden llegar a banear la cuenta si estafas etc..

Si el intercambio es por keys, o cualquier objeto o juego, mandas un tiquet al soporte eso si AL SOPORTE INGLES ya que el español es pésimo. Y en una semana máximo te devuelven los objetos que usaste,

1 respuesta
CarlosML27

¿Todos los juegos son gifts, no?

vulcano_pvp

#13 Me refería por la otra parte del trade. No tengo intención de estafar a nadie, pero tampoco quiero que me estafen a mi... entonces si quiero comprar keys me busco un vendedor en el foro que ha posteado Rundull y después lo busco en http://steamrep.com/ que no sea ningún "timador"?

Y por otro lado, el tema de los gift ¿si fuera una copia fraudulenta se reclama a steam y estos que hacen?

Sorry por tantas preguntas, es un mundo nuevo para mi y me gustaría empezar con buen pie.

2 respuestas
D

#15 Si la as adquirido a través de algún objeto o llaves te devuelven estos.

Y si a lo de steamrep etc

kaosito1

Y las llaves, y los ref y demás cosas, se consiguen con mucho vicio al TF2, no?

#18 Ok, gracias, a ver si tengo algún item de esos en el inventario de las pocas que jugué al TF2 y con algo que tenga, posiblemente me ahorre algo, por poco que sea

1 respuesta
B

#17 Los ref si.

Cada cierto tiempo, el juego te da objetos. Normalmente no tienen valor.

Esos objetos (armas en su mayor parte) puedes convertirlos en chatarra. Cada objeto en una unidad de chatarra.
Tres unidades de chatarra puedes convertirlas en una unidad de metal reciclado.
Tres unidades de metal reciclado puedes convertirlas en una unidad de metal refinado.
Aproximadamente, 4 metales refinados (el precio fluctúa) equivalen a una key.

Las keys solo pueden conseguirse mediante trade, steam market o en la tienda del juego.

Por lo que necesitamos unas 36 armas para conseguir una key.

#19 Gracias Pitágoras. Por eso he puesto aproximadamente.
Hace cuatro meses eran 3 ref = 1key.

2 respuestas
D

#18 Actualmente una key son dede 4,11-4,33 o sea 4 keys 1 scrap o 4 keys 1 rec

De nada gran rundull

1 respuesta
HellTiger

No tengo ni idea de como va esto pero he encontrado a este que cambia el AOE2HD por 6 keys del dota. Son keys de la beta no? Tengo 15 keys :S

Edit: Gracias rundull T_T

1 respuesta
B

#20 No. Son llaves de cofre de DOTA 2. Valen algo más que las de TF2.
Lo que tu tienes son copias gratuitas de la beta. Esos 15 claves equivalen en dinero a entre 0 y 10 céntimos (en total).

iPoded

#15
De steamrep me rio yo. Hace unas semanas me estafaron un Borderlands GOTY que tenía y por mucho que lo he reportado aportando pruebas de las screens, mails, cuenta suplantada y cuenta real del sujeto, incluso mails confesando el personaje que habia estafado ahi sigue sin poner nada de que el user reportado es un timador. Asi que si, puede ser util pero me rio yo de steamrep.

B

#1 Lo que se le llama buen hilo no es, pero se tiene que decir que cumples lo que dices...
Y ya me voy del hilo no vaya a ser que ponga en estas dos frases publicidad encubierta.

AlzeN

Pero steam no devuelve las cosas que se han tradeado por steam no? Eso al menos leí en sus condiciones (a mi me tangaron un juego tontamente).

2 respuestas
Cryoned

#24

No, pero a veces en casos de hackeos de cuentas pueden llegar a devolver inventario, al menos de tf2.

1 respuesta
B

#24 #25 si es un trade por steam y te revocan un juego si:

Mira esto: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003#scammed

What if I redeemed a game from a trade that is fraudulently purchased?

If this happens, the account where the fraud took place will be suspended. Your account will not be suspended, however the game you redeemed/unpacked to your account will be removed. We will restore the items/gifts that were associated with the trade that you performed to receive the game. If you did not trade any items/gifts for the game directly then we are not able to restore anything to your account (i.e. if the game was a gift). Please contact Steam Support if a game that you traded for is missing from your inventory or account.

Eso si el soporte en español es totalmente inútil como de costumbre así que directamente abridlo en inglés.

1
DanMero

Puedo comprar las keys y luego tradear por ellas si no tengo el TF2 "premium"??

2 respuestas
B

#27 Si.

D

#27 Eso si tienes un limite de 50 objetos en el inventario del tf2

Cryoned

Lo de las keys al ritmo que va, tiene caducidad, sourceop ha pasado en un mes de 30 WTS por cada 1 WTB a 50 WTB por cada 1 WTS

Usuarios habituales