Como conseguir juegos baratos de otras stores

D

Si por que el gran trader de keys k suministrava a todos los vendedores de keys ha desaparecido desde hace 7 dias , apenas quedan keys

MrJ

Sep, yo llevo sin poder comprar desde hace días

PistCS

Gracias a un compañera de mi clan de TF2 que me ha hecho un gran favor, he conseguido cambiar 18 refinados por 5 llaves. Han salido a 3,6 refinados por llave.
Con 3 llaves he podido adquirir el Deus Ex Human Revolution y aún me sobran 2 llaves.

Muchas gracias por los consejos y las páginas web, me han sido de mucha utilidad :)

1 1 respuesta
-

#33 Así empezó Mario Conde :si:

s3niK

Esto de las llaves y objetos de Tf2, yo compre en su dia el TF2 cuando era de pago, y luego deje de jugar, supuestamente a los que compraron como yo el tf por 20 euros o en el orange box, les daban algo en el TF2 al volverse Pay to free no?
Eso que te dan se puede usar igual aquí para cambiar o algo. Por que si es así, instalo el tf2 y lo miro..xD

A ver si alguien me saca de dudas :D

3 respuestas
Lenkiew

#35 Cuando el juego pasó a ser f2p no dieron nada de valor a las cuentas antiguas.

Simplemente la diferencia entre poder comerciar los objetos que tienes y que las otras cuentas no, a no ser que alguien con otra cuenta premium les haya dado objetos y si puedan comerciar con ellos.

Aparte del comerciar, el drop de objetos poco frecuentes, también supuestamente es mayor en las premium que en las f2p (digo supuestamente porque a un colega con f2p le ha caido un objeto poco frecuente y a mi no con premium desde el principio xD)

Otra cosa añadir es que si llevas mucho tiempo sin conectar con tu cuenta, no la habrás validado con el steam guard (proceso para evitar robo d cuentas y vender los objetos, juegos,,, etc que esa cuenta tiene) que consiste basicamente en la verificacion de tu email y al cuál, mandan una clave para verificar que es tuyo y cada vez que te conectes desde un pc o dispositivo diferente te envien un código al email para certificar que eres tú, y desde que lo hacer por primera vez hasta que te deja comerciar son 15 días.

Si quieres dime tu perfil de steam (por aqui o MP) y te digo más o menos el valor que tiene ahora mismo los objetos que posees en tu cuenta.

edit- el tema llaves que ahi en el TF2, no caen, ni te las dan por jugar, sólo pueden ser conseguidas via tienda del TF2, steam market o comprandoselas por otros objetos,metal a otros jugadores, o dinero real(1€ -1,3€ aprox.) q son bastante más baratas que en lo que te dicho antes.

y las armas que tengas, seguramente si que cambiaron de "calidad" es decir, ahora las que caen son categoria "unique" pero las que eran de cuentas antiguas pasaron a calidad "vintage" , cosa que duplica su precio, que tampoco es que sea mucho xD ya que un arma normal es lo más barato dentro del juego.

1 comentario moderado
B

#35 Para saber el valor de tu inventario: http://backpack.tf/id/DonRiego/

Cambia "DonRiego" (que es mi perfil de Steam) por el tuyo.

#37 Evita darme motivos para punishearte.

#40 Cada uno hace lo que quiere con su backpack.
Y no, no voy a agregarte a Steam. Si quieres contactar conmigo, usa la mensajería o el iRC

3 2 respuestas
s3niK

#38 Gracias Rundull

D

#38 si no lo echo con mala fe lo e echo para decirle el valor de su mochila le hubiera dados los links etc

pd: por que no petas los objetos mierda xD en scrap.tf y te sacas scrap, rec o ref?xD
pd2 : tienes la lista de amigos completa, me gustaría hablar contigo un sec

#41 No tengo por que mentir, solo quería ayudar al user en cuestión, si no le hubiera enviado un mp, y nadie se entera

3 respuestas
Cryoned

#40

Si claro, de buena fe no se puede poner un link a las miles de calculadoras de precio que hay con los valores de los items del tf2 o vérselos a través de tf2backpack, hay que agregarle. Luego vienen los "bueeeeeno, te podría dar un metro 2033 por el Bill's y una key del humble bundle por los buds".

Y nosotros somos idiotas xD

1 respuesta
condemor

#40 No conocia esa web, es de fiar?

1 respuesta
-

#42 Sip

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121185226

SkOi

Joder, yo aun hice la semana pasada unos cuantos refinados a base de mierdas porque en tf2wh ya no salía rentable vender las armas sueltas (ya no se puede vender 2 o 3 armas "nuvas" y sacar 2 chataras, solo refinados y demasiado caros), si llego a conocer esa...

B

Este post esta muy bien y aclara muchas cosas que otros posts no aclaraban, a mi me ha servido.

MrJ

Increíble, apenas hay keys en ningún lado...acojonante xD

#47 Ya, eso tengo entendido...me cago en todo, llevo jodido jodido más de una semana xD

1 respuesta
D

#46 el gran trader 'Mad....'de keys que practicamente distribuia a casi todos los provedores a desaparecido

2 respuestas
B

#47 Normal, se ha sacado su pastizal, ha conseguido crear un modelo de negocio, ahora se va y se lo carga, le da igual ya tiene su pasta. Lo que pasara ahora es que las keys valdran demasiado, tanto que la gente no le saldra rentable pillar keys y se encareceran, os las vais a comer y es una putada por que algunos tienen un pastizal.

2 respuestas
SkOi

#48 O simplemente que al final resultó ser cierto que las keys provenían del blanqueo de dinero, pillaron al blanqueador y ya no hay keys xD

1 respuesta
B

#49 Igualmente, os vais a comer las keys. Ahora mismo es como intentar vender un piso teniendo hipoteca GL

1 respuesta
horvathzeros

#50 las keys las van a seguir vendiendo easy y por más de lo q les ha costado, dudo q les preocupe demasiado eso xddd

Cryoned

#48

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Si las keys suben de precio los que tengan keys podrán comprar juegos más baratos. Los que no tengan pagarán más.

En cualquier caso sigue habiendo traders que cambian keys por bitcoins con stock infinito y a $1.2

1 respuesta
B

#52 Y eso es la burbuja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Coño esto tiene una pinta impresionante, veamos si mi ejemplo esta bien, y entendí bien el funcionamiento de esto.

Yo pongamos que quiero el skyrim, lo busco y me encuentro con esto http://www.tf2outpost.com/search/94520310

resulta que si compro una key de 1$ y la canjeo por el skyrim , al final he conseguido el skyrim por 0.78€ ¿?

Este es el tío que cambia 1 key x skyrim, pero vamos habiendo escondido los 3 primeros post http://www.tf2outpost.com/trade/9717781 huele mas a tongo que otra cosa :S este tipo de tradeo como se hace?

Es decir, tu pones una cosa en tu casilla, el otro pone una cosa, y hasta que los dos no le deis al OK no se tradea, como en el diablo 2?

#55 ahhh vale ya decía yo jaja, okok gracias por la aclaración!

1 respuesta
Cryoned

#53
¿? No tiene sentido nada de lo que has dicho desde el primer post tío xD

#54

No, para empezar las keys cuestan de 1 a 1.2€, y si clickas en el trade verás que pone


Skyrim - 20 TF2 or DOTA keys. Overpay in items.

20 keys, vamos de 20 a 24€.

2 respuestas
B

#55 Esto es muy facil, estais todos abasteciendoos de keys, comprando keys ilimitadas, ha llegado un momento en el que hay mas Keys que Cofres para abrir. En cuanto se corte el grifo esa burbuja os va a explotar en la cara, la gente no querra keys y lo unico que os quedara es intentar venderlas por steam a precio reducido ya que si no, no os las comprara ni el tato. Tiene sentido, ahora, que los traders no lo querais ver por que creeis que vuestro modelo de negocio es perfecto alla vosotros.

1 respuesta
Cryoned

#56 :palm:

2 1 respuesta
B

#57 Se que os duele a los traders que vuestro modelo de negocio se venga abajo, siento que os duela la verdad.

1 respuesta
-

Las keys es una burbuja que tiene que terminar petando igual que los Bitcoins, pero no creo que sea fácil prever cuándo pasará, el TF sigue siendo de los más jugados.

horvathzeros

#58 Sólo que no acabas de conocer todo el mercado correctamente, sigue habiendo muchísimas cajas de las buenas por abrir y no creo que vaya a explotar de golpe, antes se notará algún problema de sobreprecios.

Mientras siga habiendo objetos que hay gente que busca mucho, los miles de jugadores que aún tiene y otros que ni juegan pero quieren, las cajas van a seguir abriéndose y seguirán saliendo objetos que valen más de 100€, aunque es difícil y por eso yo no abro cofres.

Opinar sobre que un mercado virtual que lleva años va a explotar de golpe sin que haya primero un incremento de precios que lo haga visible, es bastante bastante complicado xd

Y ojito a verano, q puede q el mercado reviva y mucho respecto a la "escasez" de llaves de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales