Cómo ganar los $5 de Amazon sin casi gastar

-DnT-

Buenas, como ya sabeís por este hilo, Amazon.com está de ofertas de navidad y también haciendo price-matching con Steam.

Muchos también sabreís que con la compra de cualquier juego/DLC digital os dan un cupón de $5 para gastar en "2013 Editor's Choice Digital Games", que es una selección de ofertas que serán lanzadas en Enero. No se saben los juegos que serán ni tampoco cúanto costarán, pero está claro que esos $5 de descuento crearán unas ofertas bastante jugosas. Estos cupones no son acumulables, pero según tengo entendido, se pueden tener varios para usar en distintos juegos (Por ejemplo, si habeís comprado 3 juegos, os darán 3 cupones en teoría).

Si ya habeís comprado juegos digitales entre el 21 de Noviembre y el 31 de Diciembre, no os teneís que preocupar porque os llegará vuestro cupón de $5 sobre el 3 de Enero a vuestro email.

Finalidad de este post

Este post va dedicado para informar a aquellos que no han comprado nada en Amazon hasta ahora y creen que van a comprar algún juego con $5 de descuento, o para aquellos que quieren más cupones para gastar en diferentes juegos del Editor's Choice.

Como he dicho antes, no se sabe mucho de los juegos que se van a poner en el Editor's Choice, pero Tonny, uno de los representantes de Amazon, ha dicho en Reddit que espera poner el Tomb Raider a $7.50 (Esto es un rumor que puede no ser verdad al final). Esto significa que si tenemos el cupón de $5, podríamos obtener el Tomb Raider por $2.50 (Unos 1.8€), por poner un ejemplo.

En el Editor's Choice del año pasado pusieron estas ofertas, para que os hagaís una idea de lo que puede caer:

spoiler

Conseguir este cupón de la manera más barata posible

Pues muy simple, como ya sabeís, prácticamente cualquier juego o DLC digital os dará acceso a este cupón. Esto quiere decir que un juego como estos...

EDIT: Se ve que con este juego también vale, aunque Amazon dijo que los gratuitos no valían. Stronghold Kingdoms (Es gratuito)
Demonlisher a $0.30 (0.21€)
Glacier Racer a $0.30 (0.21€)

...también os darán dicho cupón (de todas formas lo pone más abajo, para los que no se fían). Acordaos de poner dirección en Alaska para que no os cobren impuestos.

En definitiva, que si pensaís que vaís a comprar juegos en el Editor's Choice, pero ahora mismo no os atrae ninguno, deberiaís pillar ese que he puesto para prepararse para Enero. Al fin y al cabo tampoco no os arriesgaís mucho, y si hay suerte, quizás pongan un juego a $5 y os sale gratis xD

PD: Entiendo que muchos sabiaís de este tema, pero simplemente quería informar un poco más sobre esta promoción ya que no he visto nada al respecto. Tengo la esperanza de que será útil para mucha gente :)

12
D4rKiTo

Graciass!

2
GoALma

Hasta hace un par de semanas se podían conseguir cupones gratis, "comprando" estos juegos:

Dynasty of Dusk

The Curse of Nordic Cove (Ya no funciona).

Con el saldo que daba Amazon al realizar la compra de un juego indie o de este fallo.

También servía:

Stronghold Kingdoms (Hace tiempo funcionaba, desconozco si lo arreglaron).

1 respuesta
soryus

Yo hoy compré el Tomb Raider, y no he visto nada de un cupón

1 respuesta
ziordo

siempre he querido jugar al glacier racer

5 1 respuesta
gohrum

--

1
-DnT-

#4 Como he puesto en #1, el cupón te lo dan a partir del 3 de Enero.

1 respuesta
elixos

Tenemos al relaciones públicas de Glacier Racer en el club

Wycliffe

no me importa que el Demonlisher no se active en Steam, llevaba muchísimo detrás de el

willl

Buen truco, gracias!!

MiembroPaco

Se agradece aunque casi nunca compro en Amazon y me sale aun mas barato en Steam con el tema de las keys no esta de mas tener un cupón de 5 pavos por unos míseros céntimos!

Lindvurm

#3 Yo compré el Strongholds a coste 0.00€ y parece que ha funcionado. Ya me llego el correo de confirmacion de la compra y toda la pesca, el cupon entiendo que ya me llegará. Un saludo y gracias!

1 respuesta
-DnT-

#12 Ya lo he puesto en #1, aunque juraría que los de Amazon dijeron que los juegos gratis no valían, pero tiene toda la pinta de que este se les ha colado xD

ZapriX

No se que pasa con Amazon.com (o que me pasa a mi con Amazon) que cada vez que intento comprar algo me sale el mensaje:

We're sorry!
An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible.
If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.

Esto ya me paso hace un mes y me quede con las ganas y ahora vuelvo y me pasa lo mismo, ya me había comprado cosas anteriormente así que no entiendo que pasa. También estoy usando otra conexión a internet desde otra parte de España y no entiendo nada :no:

Unia

Gracias por el aviso! :)

Kirindae

Gracias por el aviso!
Preveo en enero una oleada de gente generosa regalando cupones de 5$ sobrantes xD
#20 Totalmente jajajajjaja

1 respuesta
RocKst3aDy

entonces te dan cupones por cada compra?

FMartinez

Entonces "comprando" el juego gratuito te dan lo de los 5$¿? #7

1 respuesta
-DnT-

#18 Según dijeron los de amazon, se supone que los gratuitos no debería de dar el cupón. Pero yo que se, puede que se les haya colado ese juego. De todas formas por 20 centimos tampoco te la juegas tanto , en el peor de los casos tendras 2 cupones.

MiembroPaco

#16 More like "[T] Cupón 5$ Amazon [Q] Battlefield 4" ya verás xD.

2 2 respuestas
elixos

#20 ¿Tienes el Battlefield 4? Te lo cambio por un fondo de perfil de Steam

Creo que los códigos descuentos van vinculado a las cuentas, así que no se podrá ofrecer los cupones que te sobren, máxime que alguien te compre el ítem por ti

Dohko

Joder yo voy a tener como 10 cupones xD

maxpein

Parece que comprar juegos free to play tambien dan los cupones.
Yo ya e pillado unos cuantos.

1 respuesta
FMartinez

#23

Y luego se puede usar dos o 3 en un solo pedido?

edit: ok, no se pued xd

1 respuesta
maxpein

#24 Se aplica automaticamente 1 cupon en un juego.

Jenthcresh

Alguien sería tan amable de pasarme el link de uno de esos juegos que están gratuitos hoy? Gracias.

X

por probar. que no quede

eljefazo

y si coges y descargas 3 veces el mismo juego funciona??? tendrias 3 cupones de 5 dolares??

raid

Hola a todos.

Intento comprar uno de los de $,30 pero me cobran $0,02 de tasas :D

En este caso no es importante, pero yo recuerdo que en compras anteriores no me cobraban nada de tasas.

Mi dirección de compra era (y es)
Waltham, MA 02351
United States

Es normal esto? Claro, para compras posteriores que sean de más dinero, me importa bastante el tema de las tasas.

Gracias.

#30 En su momento era una dirección de Alaska o Massachusets. Han quitado eso y ahora solo es Alaska?

3 respuestas
RocKst3aDy

#29 por lo que he leido, poniendo una direccion de alaska no te cobran taxes

1 respuesta

Usuarios habituales