Cómo ganar los $5 de Amazon sin casi gastar

Sesma

#29 Yo utilizo una de alaska y 0 problemas, está en la sección de FAQ del foro

raid

Ok, he cambiado a Alaska y funciona.

Os prometo que antiguamente iba con Massachussets. Deben estar de recortes presupuestarios por allí también

XD

ztmath

me compre el glaciar race y estoy sorprendido..... es una pasada xDDDDDD deberia tener una secuela en HD :qq:

KillerJK

En esta página pone que los sitios en los que cobran taxes son:

Arizona
California
Connecticut
Georgia
Kansas
Kentucky
Massachusetts
New Jersey
New York
North Dakota
Pennsylvania
Texas
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin

Yo lo tengo en Ohio y no me cobran.

MiembroPaco

También podéis aprovechar el Fable 1 a 1$ para mas cupones.

#36 http://www.amazon.com/Fable-Lost-Chapters-Online-Game/dp/B00AR05D5A?tag=s601000020-20

Lo acaban de subir xD

1 respuesta
raid

#35 Link please

(no lo veo a ese precio)

#37 He comprado algunas cosillas ya. Sé que aún no me mandan el cupón hasta enero, peroooooo... luego los mandan todos? o mandan uno por cuenta???

Puedo seguir comprando sin preocuparme? es que considero que voy bien servido, no es que necesite nada especialmente... por lo tanto me jodería comprar y que luego no me dieran el cupón.

#37 Oye DNT, que opinas de esto?
http://www.amazon.com/OUYA-Digital-Token-Online-Game/dp/B00EPSGE4Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1388228186&sr=8-3&keywords=ouya+game+code

Crees que me darían un bono de $5 en enero por esta compra?

2 respuestas
-DnT-

Por cierto, esto ha dicho el spokesman de Amazon en Reddit:

Q: Can I use a credit on a game that costs $5 or less? (Get the game for free?)
A: Yes, the credit will work on items that cost $5 or less, making them free.

Es decir, que es más que posible que hayan juegos a $5 que podamos conseguir gratis. Prevenir y pillar cupones, insensatos !!

#36 Creo que esto responderá a tu pregunta:

Q: How do I know how many credits I have?
A: Before Jan 3rd, keep count of your purchases, or look at purchase emails to find a total to expect. After Jan 3, you'll receive an email with all of your credits at once, it will tell you how many credits you have. You'll still need to keep count as you spend them.

Basicamente te dan un cupon por cada juegos que hayas comprado. Pero solo podrás usar uno a la vez.

1 respuesta
K

Hola, tengo una duda al respecto. He comprado varios juegos dentro del plazo indicado pero vienen varios juegos en un pack, por ejemplo, he comprado el max payne 3 + season pass y luego otro pack que vienen 4 juegos juntos (bioshock 1 y 2, borderlands GOTY y duke nukem forever).

Mi pregunta es cada juego cuenta como una unidad y por lo tanto un cupon diferente con lo que serian 6 cupones en total, o solo 2 cupones ya que son dos packs de juegos?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias.

1 respuesta
-DnT-

#38 Te darán un cupon por pack que hayas comprado. Es decir, que deberían de llegarte dos cupones de $5.

K

Ok, muchas gracias -DnT-

gohrum

--

1 respuesta
-DnT-

#41 No hay enlace con los cupones de $5 que te corresponden. Según ha dicho Amazon, simplemente te enviaran 1 cupón por cada compra de juego digital o DLC que hayas hecho desde finales de Noviembre hasta el 31 de Diciembre.

Si por lo que sea en Enero no te dan los cupones, entonces contacta con Amazon y te los darán.

#41, hasta el 3 de Enero no empiezan a enviar los cupones, por eso no te ha llegado nada todavía.

2 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
nRoK

#29 Hace unos meses que empezaron a cobrar impuestos en Massachusetts.

raid

#43 Ya veo, pero claro, que código hay que poner? de momento ninguno no? tenemos que esperar a que lleguen los emails en enero.

1 respuesta

Usuarios habituales