Crazy Taxi (Steam)

ThOrKeMaD

https://www.surveymonkey.com/r/GD9ZBMY

Completamos la encuesta, aceptamos los términos, ponemos un correo y nos llega un mail. Dentro del mail confirmamos y en la nueva web pinchamos en ' You can now follow this link to receive your free game.'

Seguidamente os llevará a una página nueva en la que tendréis que dar permiso para que SEGA.COM pueda registrar y activar productos en vuestra cuenta. Si tras hacerlo os sigue dando error, cerrar ventana, volver al link anterior y reintentar hasta que tire.

Es posible que veáis mil tipos de errores o que se os cargando eternamente en alguna parte: cerráis y volvéis a intentar.

OJO: Si os sale el error 'WE COULDN'T REDEEM YOUR COUPON' es posible que ya lo tengáis asignado en la biblioteca. Ir a ella y comprobarlo.

16
nerkaid

Tras completar la encuesta:

1 respuesta
benitoll

Al acabar la encuesta me lleva a un error 404 :/

:ninjaedit: F5 y me llevó a lo del email.

2
scrrpz

Me gustaría saber cuanto dinero me dejé de pequeño en las recreativas jugando a este y al virtua tenis, vaya tardes... como enganchaban joder xd

2
maNny

404 al terminar.

1 respuesta
neoline

#5 This #2

GreatKingRat

Otro con el mismo error... Esto no funciona.

ThOrKeMaD

Reintentar hasta que tire.

Anezka

Listo, ya lo tengo en mi cuenta de Steam :D Gracias!

tsukiyomi

Me ha dejado, con lo del F5

Thx Thorkemdull

luciacoptero

Pues a mi no, y si vuelvo al link no me deja volverlo a hacer, puta vida tt

Ulquiorra

A mí se me queda pillao después de confirmar el email, en "we are verifying your details"

EDIT: Con lo del F5 en un par de ocasiones que se ha quedado en 404 al final ha funcionado. Gracias!

V

Al final me ha dejado, activado. Gracias.

gatchanww2

We couldn't redeem your coupon
Error details: "Endpoint request timed out"

1 respuesta
Beckem88

#14 Same

rober_pumuki

completado¡¡

Retrete

A mi se me ha quedado pillado en
SENDING STEAM INFO TO OUR SERVERS...
Edit: Si se os queda dando vueltas, recargad la página hasta que os salga el tick verde.

2 respuestas
penetration

Please wait...
Oops something went wrong. Please make sure you are using the same browser you used to complete the Survey. Alternatively, please complete the Survey using this browser.
:(
#17

1 respuesta
hellnuker

#17 #18 otro igual

B

Yo ya lo tengo, hay que intentarlo varias veces

Beckem88

Exacto, como han dicho por ahí hay que ser insistentes. Yo ya lo tengo. GRACIAS! :D

Snakel

pillado gracias

SeNte

A la primera por aquí sin problemas, gracias!

Pjroll

Otro pillado sin problemas. Gracias.

hk1an

A la primera también por aquí

perche

se añade un cupon al inventario?

granaino127

Gracias, me ha alegrado conseguir este clásico para PC xD.

Anda que no le he echado horas, en la última plataforma que lo jugué fue en iOS.

PD: Todo ha ido a la primera desde el iPhone. He rellenado el cuestionario, me han mandado un email con un enlace, he entrado al enlace y desde el me ha redirigido a Steam, he entrado a steam y aceptado vincular a Sega y fin. Automáticamente se ha añadido al inventario.

Camp1

joder pues a mi no me llega el correo de confirmación :cry:

EDIT: No habia manera con firefox... cambie a google chrome y me llegó el correo y todo sin problemas :D

1 respuesta
granaino127

#28 mira a ver en “correo no deseado”

Vandalus

pillado, gracias :)

Usuarios habituales