Crazy Taxi (Steam)

Arkath

Pues a mi me sigue saliendo el Error 404 por más que le de al F5 :(

nerkaid

Yo he vuelto a probar ahora desde la ofi y nada, lo mismo, con Chrome, con Internet Explorer, no hay manera, parece que no hay Taxi Driver para mí :(

1
B

Me dice que ya esta hecho y me manda a una web de registro de survey. Una pena

FroY_sSanT

#60 Bueno.. yo le he ido dando a lo largo de la tarde y no me ha saltado. No pasa nada, ya van saliendo jeje

Strangelove

Menudos timadores, ¿no? Vamos, que te piden una encuesta a cambio de una key y luego cuando toca pagar, nada de nada. No sé si es hasta denunciable.

1
sONFIL

Funciona o que?

samusamu

No me llega email, y no me deja hacer otra, si alguien le sobra una key, se lo agradezco.

Vmardia

Un lio tanto errores y haces la encuesta y nada

B

Yo quitaba el hilo y lo mandaba a flames. No deja hacer nada

1
kaidooh

otro que no le va tampoco :(

1
ThOrKeMaD

Enviarles un mail o algo

1 respuesta
Strangelove

#71 El Support solo acepta mensajes de quienes tengan un juego de Sega en particular. Nada de la web ni de los sinvergüenzas a los que han contratado para la encuesta.

n3On

Curioso la peña liandola aqui "cabreado" "quejandose" "llorando" y demas, porque no le dan el juego gratis... Ai señooor...

Pues yo en firefox, a la primera sin problema y mi hermano idem en chrome...

venpaca

Para toda la gente a la que no le va y espera la key en el mail... deben fijarse en la pantalla donde confirmas la dirección de correo justo al medio hay un link para vincular tu cuenta de steam y seguir el proceso...

Scottie

THE SURVEY IS NOW CLOSED.
Thank you for your participation.

Markitos_182

Oops something went wrong. Please make sure you are using the same browser you used to complete the Survey.

XD Menos mal que me acuerdo que lo hice en el móvil. Vaya tela, SEGA, vaya tela.

neoline

A mi al final me funcionó sin problemas.
No lo he instalado, pero dicen en los comentarios de Steam que por copyrights y mierdas, viene sin la banda sonora de The Offsprings y Bad Religion, WTF? el juego pierde la mitad de la gracia sin ese mítico All I Want de The Offsprings :cry:

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#77 En android si trae esa canción

Intersect

Yo pedi una key para mi hermano y nada de nada desde hace tiempo que lo pedi :S

B

#77 pues entonces ni me molesto :P Este juego logró que no pudiera escuchar Offspring conduciendo de tanto como me "engorilaba".

1

Usuarios habituales