Cuenta Steam mediavidera

karanka

si no se puede logear desde varios pc`s a la vez es una idea useless, pero igualmente se agradece que regales una cuenta a la comunidad.

1 respuesta
Wasd

Podemos dedicar la cuenta a juegos SinglePlayer, y nos ponemos en modo desconectado, así podrán haber varias cuentas iniciadas offline. Supongo que modificando algún fichero se puede hacer que nunca se conecte a internet.

1 respuesta
Shikoku

Me parece una idea buenisima, pero me da que steam va a tardar 0 en chapartela.

Y si sigue adelante, subiria a 1000 post, q 500 se hacen en ada de tiempo xD

chunguifreak

cumplo!

bazoo

La peña parece que nunca a usado Steam... Que pesaos con que la van a robar...
Y otra cosa, leeros #1 anda... No se pueden conectar 2 pcs a la cuenta (A no ser que sea 'Modo Desconectado'), asi que dejar de decirlo porque todos lo sabemos...

#27 lo que no tiene sentido es lo que dices tú. Cuantos mas juegos/usuarios mas requisitos.

#31 Useless de que? Pero tu piensas lo que dices? ... Y si alguien quiere probar un juego antes de comprarselo? Y si alguien quiere pasarse un juego sin pagar? Y si un juego le parece excesivamente caro y quiere jugarlo gratis? ...

#32 Esa era mi idea principal. Al menos eso dije en alguno de los hilos de los sorteos.

Actualizado #1 con Requisitos cambiados.

1 respuesta
Castigador

Me parece una idea genial, aunque no vería mal restringir el post a la gente que no cumpla los requisitos.

totespare

#35 cómo que no tiene sentido? Cuantos users con 4 años y 5000 posts hay? Cuantos habra con 500 posts y 2 años? Piensalo un poco anda. Vas a meter de primeras a 25872852 personas no fiables, pudiendo meter un tercio de esas personas con 200% mas de fiabilidad.

No me hables de sentido, por favor...

1 respuesta
Mikaki

Para terminar todos baneados de Steam, en fin, a ver lo que dura.. xDD

bazoo

#37 PERO WTF!? Este requisito está puesto con la intención de que la cuenta no resulte baneada. Teniendo en cuenta eso, en un principio y con solo un juego, que la cuenta resulte baneada no me importaría ni la millonesima parte que si lo hicieran cuando hay más juegos. Con lo que cuantos más juegos/usuarios habrá más requisitos hasta alcanzar un grupo de juegadores fiables y que aporten. Lo entiendes ahora? Si fuera al reves correriamos más riesgo de caer desde lo mas alto.

1 respuesta
iAtlas

Se agradece tu buena fe, #1 , pero creo que no hace falta añadir nada más. Steam no está pensado para estos usos, y sabiendo como somos los españoles, al cabo de tres/cuatro users la cuenta se viene abajo, ya sea por robo/multicuenta/yits.

Pero vamos, se puede probar a ver qué tal va...

totespare

#39 no entiendes aun que es mas probable que un user con 500 posts venga, pida cuenta, se la déis y la joda, a que venga un user con 5000 posts y la joda? No te cabe en la cabeza eso? En serio? Más posts y antigüedad significan más seguridad. Si el tope mínimo lo pones en 500 posts y 2 años, va a poder optar más cantidad de gente menos fiable que si es gente con mucha mas antigüedad y más posts. En serio, creo que no es tan dificil.

1 1 respuesta
bazoo

#41 Pero tu lees lo que escribo? He dicho que cuantos mas juegos/users mas requisitos.

Easy, ¿No? ... Cuando esto vaya a más serán más estrictas.

Y sigo sin entender como puedes pensar y defender a capa y espada que lo que dices tiene sentido... y encima que alguien te vaya dando +1. Es que no tiene sentido alguno. Si estuvieras defendiendo el poner un mínimo de 5000 posts y ir subiendo aun, pero es que estas diciendo de empezar pocos users fiables, inflar la cuenta de juegos y dársela a gente poco fiable.

1 respuesta
verseker

Es una buena idea la verdad. Pero a ver si la gente tiene respeto por los compañeros y se utiliza con cabeza, que si no, esto no funciona.

PD: cumplo los requisitos quiero probarlaa!! xD

totespare

#42 pero si tú estas diciendo totalmente lo contrario, o eso decías antes, empezar con poca restriccion e ir subiendola. Metes de primeras a muchos no fiables. Yo meto de primeras a pocos fiables, y segun este todo estable, llevara un tiempo ya, unos meses por ejemplo, con la cuenta ESTABLE, porque la juega gente fiable, e ir dando un poco rienda suelta a más gente. Tu propones de primeras darsela a muchos que no son fiables e ir poniendo más requisitos, cosa que no tiene ningun sentido, porque si empiezas con los poco fiables, la cuenta te va a durar -1. Va, que no es tan dificil.

1 respuesta
bazoo

#44 Es igual, para que discutir si no nos vamos a entender...

B

Bueno, ahora yo también soy administrador de la cuenta.

He añadido un par de juegos a la misma. Concrétamente estos:

L.A. Noire Complete Edition
Valve Complete Pack (osea, todos los juegos del tipo gordo de aspecto afable)

Por eso mismo, he pensado que lo mejor es subir los requisitos. ¿Que os parecen 3000 posts y 4 años de registro?

Oh, y he pensado que en vez de dejar la cuenta por semanas, se podría usar un cuadrante. Porque tal vez algunos pueden aprovecharla por la noche, mientras que otros por la mañana o por la tarde.
Id dando ideas.

1 respuesta
MoLSpA

No va a funcionar ya que estamos en... España. "No hase falta disir nada mas".

bazoo

Bueno, como actualmente no hay mucha gente en nuestro grupo, os aviso por aqui.

Se han añadido:

  • Un admin nuevo: Rundull

  • Cambios en los requisitos.

  • Juegos:

    • L.A. Noire Complete Edition
    • Valve Complete Pack

    Toda la informacion la teneis en #1 .

    Estamos mirando que podemos hacer con los horarios y de momento estamos pensando en separar a los que quieran jugar a juegos online y a los que quieran jugar a juegos offline. ¿Para que? Pues para que los que juegan online tengan X horas al dia a lo largo de semana(Por ejemplo, de 6 a 10 de lunes a domingo) y los que juegan offline tengan X dias a la semana(Para descargar el juego y mas tarde jugar en 'MODO DESCONECTADO').

    De momento es lo que teniamos pensado... Opiniones y sugerencias son bien recibidas... ;D

2 respuestas
B

Opiniones, sugerencias... y si queréis regalar un juego (todos son bienvenidos, incluidos los juegos indie de "bundles" ), comentadlo.

Si queréis un juego específico, también podéis decirlo, y veremos que puede hacerse (no os subáis a la parra, que no voy meter un Skyrim o un KoA)

1 respuesta
Wasd

#49 De hecho usar esa cuanta sobretodo para juegos indies sería la reostia. Yo estaría interesado en usarla unicamente Offline, pero si ya tengo mi cuenta y luego trato de conectarme a la de MV, me dejará?

1 respuesta
B

#50 Claro, así es como he añadido los juegos a ella.

Los que queráis usar la cuenta, id añadiendoos al grupo que ha puesto #1, que pronto empezaremos a cuadrar los horarios.

pontaeri663

Buena iniciativa, lo malo que puede que se banee la cuenta. Yo no me arriesgaría...

Suerte!

Soldier

#1 cumplo las normas!

desgraciao

#1 Meterme en la lista! Me gustaria probar el L.A Noire...

JaViTo-

#1 cumplo las normas como el que más, a ver si rulais y pruebo el L.A Noire que me lleva interesando desde que salió pero no hay huevos a pillarlo xD

koalas

#48 bazoo tu me conces de hace time yo no entro. pero ojala te salga bien, elige tuu a la gente que quiere usar dicha cuenta fiate de los necesarios

a mi me sabe mal que me dejen cuentas pero no seria la primera vez que me las dejan y no me gusta trastear con ellas.

Silvio_Dante

si es gratis me apunto! solo para viciar a L.A Norie que el resto los tengo todos xD

#48 te quoteo XD

B

no lo hagas porque te van a peinar la cuenta en 0,

o directamente steam te baneará cuando vea que cambia de IP cada semana

bazoo

A los que me habeis quoteado y cumplis los requisitos os pondré en lista cuando tenga algo más de tiempo y esté todo mejor organizado.

Por favor, los que cumplais los requisitos y querais usar la cuenta poned tambien que juegos tenias pensados usar, y si puede ser, poned tambien los horarios que os vienen mejor.

Como acabamos de crear este 'proyecto' no lo tenemos organizado y nos gustaría que no dierais alguna sugerencia para el reparto de horarios.

1 respuesta
Pac0waR

#| !!

Me gustaria usar la cuenta para juegar a LA Noire el horario seria sobre todo noches de 21 a 0

Tema cerrado

Usuarios habituales