Cuenta Steam mediavidera

desgraciao

#59

juego: L.A. Noire.
horario: un par de horas para bajar el L.A. Noire, me da igual cuando.

Wasd

Aunque si los de Steam se dan cuenta de que el mismo juego ha sido descargado tropecientas veces desde la misma cuenta en distintas Ip's públicas, probablemente nos chapen la cuenta, y lo que mas me temo, que restrinjan dicha IP.

charlesmarri

Yo quiero apuntarme.

HukymaN

Que digo yo, si queréis hacer algo ilegal como compartir una cuenta de Steam, lo mismo os renta más descargar los juegos y os ahorráis tanto revuelo.

Vamos, mala idea no me parece, pero el hecho de que no te puedas conectar con la cuenta desde dos PCs le quita todo el sentido.

2
verseker

ale, me habeis tirado fuera con los nuevos requisitos... snif snif pues nada... que le vamos a hacer

B

cuando usen la cuenta con cheats y al cabo de semanas la baneen de vac , como sabreis quien ha sido?

2
NoRelaX

Do want!

BTW: Si varias IP's se intentan conectar a la vez a la misma cuenta de Steam, ésta no queda bloqueada?

B

A ver, relajaos.

Obviamente, si lo que queréis es jugar al LA noire, podéis bajarlo pirata (¿no es mas fácil eso que esperar turno?)

Esta cuenta es solo para que todo el mundo tenga fácil acceso a los juegos que tiene.

Los requisitos son los que son, 3.000 posts y 4 años. Y, si fuese por mí, los subiría (y eso que yo tampoco los cumplo). De todas formas, veremos como resulta este experimento.

No, no bloquean una cuenta si varias IP se conectan a la vez. Simplemente la segunda no puede conectarse y le llega un mensaje de alerta al correo vinculado a la cuenta.

Si la cuenta la queréis para jugar a algo más que al LA Noire (en serio, tenéis formas más sencillas de jugarlo, y la cuenta no peligrará), entonces bienvenidos. Si no, perdéis el tiempo.

Sed un poco inteligentes. Si chapan la cuenta TODOS nos quedamos sin ella. Está claro que no tiene gran valor, pero eso no significa que no sirva para probar juegos (sería muy interesante tener en ella todos los packs indies y así probarlos antes de comprarlos y luego ver que apestan).

Si alguien intenta saltarse cualquier norma de seguridad de steam, denunciaremos el robo de la misma, y sabremos quien la estaba usando en ese momento porque pondrá la fecha y la hora del suceso.
Obviamente, pediremos su baneo de MV.

Por favor, si la cuenta es gratis y se ha donado sin ningún tipo de interés, sed un poco consecuentes con ello, y no intentéis joderla porque "es gratis". Que sea gratis no significa que sea desechable.

2 3 respuestas
AlberTipTop

Muy buena iniciativa, aunque a mí me queda todavía mucho tiempo para poder usarla. Saludos!

G4tts

Si me permitis el comentario... solo le veo una diferencia a compartir un juego 8 personas o comprar 1 juego uno y los otros 7 piratearlo... que en una no pueden jugar los 8 a la vez y en la otra si xD asi que me parece una medida cuanto menos extraña.

2
D

hahahahahha entro, leo 3000 posts, y me salgo.

No tengo 4 años en la cuenta, pero si tuviera 4 justos tendria que haber posteado todos los dias sin excepcion 2.05 posts, lo cual parece poco pero es de ser atrapados.

Mi ratio de posts esta en 1.31 por dia. Tendre que aumentarlo si quiero usar la cuenta cuando cumpla 4 años.

2 respuestas
desgraciao

#68 Mira, yo solo vi el hilo, me parecio una buena iniciativa, comprobe que cumplia los requisitos y decidi apuntarme para aprovechar el unico juego que me interesaba de la cuenta. ¿Que me lo puedo bajar para probarlo? Por supuesto pero de alguna manera me parecio correcto y positivo unirme al tema, participar y crear movimiento.

Por otra parte creo que te contradices un poco:

No, no bloquean una cuenta si varias IP se conectan a la vez. Simplemente la segunda no puede conectarse y le llega un mensaje de alerta al correo vinculado a la cuenta.

Si la cuenta la queréis para jugar a algo más que al LA Noire (en serio, tenéis formas más sencillas de jugarlo, y la cuenta no peligrará), entonces bienvenidos. Si no, perdéis el tiempo.

¿Hay peligro de baneo o no? Porque segun #1 todo parece muy bonito y sin peligro pero ahora resulta que en usar la cuenta para una "tonteria" tan grande como es jugar al L.A Noire (uno de los pocos juegos que hay) hay riesgo de baneo. Tambien me pregunto que otro gran uso podria tener dicho juego a parte de probarlo o jugarlo.

Resumiendo, que me apunte mas por ayudar y participar que por probar el puto juego asi que me podeis borrar de la lista si no me habeis borrado ya y cuando tenga ganas ya me lo bajare por otros medios, asi como todos esos packs indies que pretendeis compartir.

2 respuestas
VipeR_CS

#72 tú nunca has estado en la lista porque no cumples los requisitos.

1 1 respuesta
HukymaN

#71 No es cuestión de ser atrapado yo creo, sino de aportar a la comunidad / estar activo.

7922 post llevo, 9.60 por día.

Siempre va según temporadas, a veces no conecto o estoy solo mirando y otras veo un hilo live y lo voy comentando, los que postean en deportes tienen un ratio muy alto por ejemplo.

Mira a LaChilvy, 32.78 por día desde 2008.

tute07011988

Yo estaría interesando en usarla offline.

#71 para no estar atrapado, los últimos días no para de ver tu puto avatar por todos lados, society-man.

B

#72 No, si riesgo de ban no hay, el problema de que todo el mundo quiera usarlo para el LA Noire es que van a saturar su uso, y al fin y al cabo, el juego no está en propiedad de quien está usando la cuenta.

De todas formas, a no ser que tengas otra cuenta, esa que has usado para responder no cumple los requisitos.

1 respuesta
desgraciao

#73, #76 Yo entiendo que si, aunque a lo mejor me equivoco.

Número 1: Tener al menos 4 años de antiguedad en Mediavida. Tengo al menos 4 años de antiguedad.
Número 2: En caso de cumplir la regla Número 1 pero no superar los 3000 posts no podrás usar dicha cuenta. Ok, no puedo usa dicha cuenta por tener 151 posts.
Número 3: En caso de cumplir las reglas Número 1 y 2, y habiendo indicios de flood para llegar a los 500 posts, no podrás usar dicha cuenta.
Número 4: En caso de no cumplir la regla Número 2 pero teniendo una cuenta de 2005 o anterior, podrás usar dicha cuenta. Tengo una cuenta del 2005, si que puedo entonces.

#76 No entiendo eso de "saturar su uso", ¿que mas da el juego que se este jugando?. Pero vamos, que no hace falta ni que contestes, no estoy para nada interesado ni en discutir contigo ni en usar dicha cuenta, ya tengo la mia con 150 juegos.

1 respuesta
B

#77 Esa regla se le ha colado a bazoo.
Obviamente cualquiera con una segunda cuenta antigua y sin posts podría beneficiarse de ella y, si la lía, no le importaría perder la misma.

1 respuesta
-

Requisitos lógicos (yo lo subiría a 6 años en MV, mínimo 5 de carnet de conducir sin partes al seguro y calendario de vacunaciones al día), buena lista de juegos, totalmente imposible que alguien joda la cuenta con chetos u otras posibilidades y tener que jugar cuando sea mi turno en lugar de cuando me apetezca.

Esto tiene futuro, cuenta con mi ayuda si necesitas algo.

3 2 respuestas
desgraciao

#78 ¡Que seriedad de proyecto!

C

Considero excesivo 4 años. Vale que no queremos que cualquiera que se registre ya pueda disfrutar. Pero 4 años? con 2 basta xd.

De todos modos la antigüedad poco servirá como colador xd.

1 respuesta
B

#81 Bueno, pues para eso estamos, para ver que requisitos se ponen.

¿2 años y 2.000 posts?

#79 En serio, no entiendo tanta ironía y tanta cantidad de pegas en algo gratuito. Todavía estamos viendo como hacerlo, obviamente no queremos que se joda la cuenta en la primera semana.

1 respuesta
desgraciao

#82 Pues la misma cantidad de pegas que pones en #68... Pones una cuenta a disposicion de la gente con 3 juegos, te salen varios usuarios interesados, varios de ellos en instalar uno de los juegos (te lo bajas, pones offline y al siguiente) pues bien, te quejas por algun motivo que ni entiendo muy bien, la verdad. En caso de no haber ningun riesgo se podia haber hecho algo bonito (mucha gente -> muchos juegos) y montarlo realmente bien (yo hubiera donado juegos en caso de haber salido bien la cosa, por que no) pero ya, es que simplemente la administracion de la cuenta no es que inspire mucha confianza al menos en mi opinion, aun asi ojala os salga bien.

1 respuesta
bazoo

#83 Pero es que como pretendes que la administremos mejor? Simplemente con los comentarios de la 1ª página ya dan ganas de no darle la cuenta a nadie. Que si la van a robar, ban, joder, etc... Con lo escrito en #1 lo que he intentado era poner orden para algo que es casi imposible de hacer, compartir una cuenta Steam entre varias personas sin riesgo. Obviamente, incluso cumpliendo los requisitos es posible que se cuele algun tarado que le de por joder la marrana, pero hay menos posibilidades si realmente aprecia su cuenta de MV y los años invertidos en ella. Otra cosa, si lees #46 , verás que pone ¿Que os parecen 3000 posts y 4 años de registro? ... Queriamos tambien que entre todos dijerais cual eran los requisitos adecuados, ni muchos ni pocos. Pero bueno, como dices que no estás interesado pues nada...

#85 Tu vete a revivir el hilo de cine clásico, que lo tengo que hacer todo yo... :P

1 respuesta
B

apúntamerl!!!

1 respuesta
desgraciao

#84 Es complicado definir un buen filtro y realmente basandose en antiguedad y numero de posts resulta bastante injusto, pero no hay mucho mas que podais hacer. De todas formas, no es que este o no este interesado, simplemente no me va la vida en ello, si me das dentro de un mes usuario y contraseña para bajar un juego limpia y comodamente por steam pues bienvenido sea pero tampoco voy a soportar que se me trate de lo que se me intenta tratar en #68 (aun no entiendo el sentido del post pero me doy por aludido).

1 respuesta
bazoo

#86 Como ya dije, opiniones y sugerencias son bien recibidas... Si tienes alguna sugerencia para poder 'filitrar' a gente que pueda resultar de confianza entre los usuarios de mediavida, por favor dínosla. Y no veo que 'trato' has recibido de # 68 ... :S

nilhow

Hola que tal soy colew1ta del |34Z0k4|2z y tengo acceso free al a cuentarzz steam sin cumplir los requisitownnnnnnnnz
pd.: no

1 respuesta
bazoo

#88 Sorry, no me gusta chupipandear :P

Rubios

Creo que no os han quedado muy claras las condiciones de uso de Steam.

Por no decir nada.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales