Cuentas secundarias en Steam. Farmeando cromos.

B

#60 Entonces en principio con nivel 10 va bien.
Eso si, piensa que en navidades dan entre 150 y 200 de experiencia, osea que lo mismo con un solo crafteo irías servido.

19 días después
DanMero

#36

xexu105

Lo de comprar muchos juegos por menos de 25 cent ,es mejor comprarlos primero en la cuenta principal verdad?

sapkiller91

Añadir fondos es obligatorio? Añadiendo un juego carillo de algun bundle no funciona?

EDIT: Ya me lo he leido todo, parece que no.

1 respuesta
B

#64 Desde hace algunos meses si, es obligatorio.

Kuluneken

Una pregunta tonta relacionada con los cromos, que no sabia donde ponerla cuando te sale el mensaje este de que no puedes vender más de 200 cosas en 1 año y blablabla se acabo el vender hasta Enero? porque piden mucha información para mi gusto... XD

1 respuesta
B

#66 Da la información real sin problemas. Es solo un formulario relevante si vives en EEUU. Si no, es papel mojado.

Una vez lo rellenes, se terminó la limitación.

1
23 días después
DanMero

Gracias a 1# por el currazo. Siguiendo los pasos he conseguido lo siguiente:

hande

A ver, he creado una cuenta secundaria, ya tengo los 5€ en la wallet, he comprado un par de juegos de menos de 0,20€ y los he añadido a la cuenta, mas otros juegos que tenía. Estoy idleando cromos sin problemas con el sandboxie.

De los cromos que hago en la secundaria los quiero pasar a la primaria para allí obtener las insignias o vender los que me interesen, pero me pide que tengo que activar el Steam Guard para ello. No hay otra opción?

1 respuesta
B

#69 No hay otra opción. Y eso volverá a bloquearte la cuenta.

1 respuesta
JuAnFrAg

#70 Por qué volverá a bloquearle la cuenta?

1 respuesta
B

#71 No, a ver, la cuenta ya la tienen bloqueada para intercambiar. Simplemente que cuando reseteas el Steam Guard, la cuenta se te bloquea una semana.
Iniciar Steam Guard cuenta como resetearlo, por lo que te bloquea el intercambio.

1 respuesta
hande

#72 Ok, conocía lo del bloqueo en desactivar el steamguard, pero no que también se aplique en iniciarlo por primera vez.
Recomendáis tener dos cuentas en un mismo teléfono con Steam Guard? o tal vez ni se puede?

2 respuestas
B

#73 No se puede de momento. Tienes que andar logeando y deslogeando.

1 respuesta
Torit0

#73 #74 Es posible tener dos cuentas en un móvil Android sin tener que loguear y desloguear. Basta con crearse otro usuario en el móvil y en el segundo usuario podemos tener sólo la aplicación de Steam con la otra cuenta y ya está. Así lo tengo yo montado.

¿Cómo añadir otro usuario en un móvil Android? Primero creo que es una característica que sólo existe de 5.0 en adelante. Lo que hay que hacer es desplegar la barra de notificaciones y arriba a la derecha veremos un icono como con una silueta. Si le damos nos saldrá la opción de añadir otro usuario (con otra cuenta de gmail por ejemplo). Cuando la tengamos creada (hay que seguir los mismos pasos que cuando enciendes el móvil por primera vez), vamos al Play Store y "bajamos" la app de Steam. Digo "bajamos" porque la app ya la tenemos en el móvil y NO se bajará por segunda vez (importante, este método no nos va a quitar espacio de memoria), pero será accesible por el otro usuario como si estuviese recién bajada, es decir, dejando la posibilidad de añadir una cuenta de Steam de 0 y sin perder los datos de login del usuario principal de Android. ¿Me explico bien?

El único problema que puede salir con este método es que cuando os envíen la clave por SMS quizás tenéis que cambiar al usuario principal para memorizar el código, volver al usuario que hemos creado y meterlo ahí, pero por lo demás es muy sencillo y cómodo.

2 3 respuestas
JaimeHere

#75 Mi celular tiene android 5.0.2 y no me muestra ese icono. Ni me permite agregar un nuevo usuario.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

¿Se puede saber cuántas gemas te dan si quisieras transformar los objetos sin tenerlos en tu inventario? necesito 4 para hacer 1000 y poder vender la bolsa.
PD: no quiero que me quede ninguna gema en el inventario.

Torit0

#76 Y si vas a Ajustes no tienes una entrada que es "Usuarios"? Es el mismo menú al que puedes acceder desde el icono de la barra de notificaciones al que hacía referencia.

1 respuesta
JaimeHere

#78 No, no hay ninguna entrada similar siquiera. Parecía muy buena idea usar la app de Steam así.

2 respuestas
manval

#79 #75 No todos los moviles tienen esa opcion, en los Galaxy S6 por ejemplo solo lo puedes activar si eres root y tocando la rom.

¿Que movil tienes tu torit0?

1 respuesta
Torit0

#79 #80 Tengo un Zenfone 2 con Android 5.0. En el Nexus 4 antiguo que tenía hasta hace unos meses también hice eso con un juego y en el Doogee Valencia de mi madre acabo de comprobar que también existe la opción.

1 respuesta
manval

#81 En android puro sin muchas capas, jejeje, en los galaxy s4, s5 y s6 en ninguno

1 respuesta
Torit0

#82 El Zenfone viene con ZenMotion, con launcher propio y centenares de apps de Asus inútiles. Los otros dos sí que llevan Android a pelo.

LiNGoTaZoS

Si sabéis de algún objeto que al transformarlo en gemas de 1, 2 o 4 gemas avisarme pleaaasee!

L

#75 En Europa viene capado siempre.
Si tienes movil chino o custom ROM puedes hacerlo, sino GL.

Yo lo usaba bastante y ahora en Android 6.0 lo he perdido hasta que saque ROM...

17 días después
BLZKZ

al idle master con sandboxie se le va la pera y no me idlea bien mi secundaria :_

2 respuestas
manval

#86 Borra Sandbox, no el programa y crea una nueva.
Que no se soluciona, desinstala idle master y vuelve a instalarlo.

Otra solucion Steam Card Farmer

1 respuesta
JsvH

#86 #87
No eres al unico que le pasa T.T
Desinstale, volvi a instalar y termine borrando el sandbox (esto porque estaba cansado ya de que se me pusiera a descargar el csgo xD) y aun se le va un poco la pinza.
Yo uso el idlemaster en la main porque asi puedo jugar y para sacar el maldito cromo que se me queda muchas veces con el node.js

12 días después
dane-sd

Tengo una duda. Hace tiempo cree una secunda cuenta. No recuerdo si la creé con otro email o no. Ahora mismo, están ambas vinculadas al mismo email. ¿Me recomendáis crear otra cuenta o uso esa misma?

1 respuesta
manval

#89 Si creas ahora una cuenta nueva, tienes que cargar/gastar 5$ minimo en esa cuanta para poder usar los intercambios y todo lo referente al mercado de Steam. por lo que mejor quedate con tu cuenta, sobre todo si es antigua.

Eso si cambiale el correo y utiliza otro

1 respuesta

Usuarios habituales