Cuentas secundarias en Steam. Farmeando cromos.

dane-sd

#90 Aún no he cargado los 5€. Acabo de empezar en esto y era para pedir consejo. Tan sólo he activado unos 10 juegos gratuitos.

2 respuestas
JaimeHere

#91 Si ya tiene juegos agregados, continúa usando esa misma. Sólo cárgale 5 euros para activarla.

s3rxus

#91 hay que tener en cuenta que creo que se tiene que tener un gasto de 5 euros anuales o se te vuelve a desactivar, a mi me paso.

RainHell

Yo por lo que sé, son 5 euros anules para poder operar en el mercado (aparte, cada nueva forma de pago te añade tiempo extra de incapacidad), pero para intercambios no habría ningún problema.

Lo digo porque tengo la cuenta del cuñado que no la toca desde hace 3 años, no puede vender, pero si intercambiar.

1 respuesta
dane-sd

Supongo que para que empiece a darme cromos, tiene que estar activada, ¿no? Porque llevo un buen rato y no me ha dado ninguno.
#94 Mientras que pueda intercambiar entre mis cuentas, me da igual no poder vender en la secundaria.

2 respuestas
JaimeHere

#95 No, para el dropeo de cartas es indiferente que esté activada o no. Sin embargo, si la cuenta no está activada no podrás realizar intercambios, ni compras en el Mercado (en la tienda sí, obviamente).

1 respuesta
RainHell

#95 Tengo entendido y según la misma Steam, entre las limitaciones de cuentas sin activar, no se encuentra la de "no poder obtener cromos".

EDITO:

Antes ponía que sólo era lo de subir de nivel, ahora hay limitaciones para obtener los cromos también. Tendrás que pagar los 5€.

2 respuestas
dane-sd

#96 #97 Tenéis razón. Después de muuchas horas, ya he conseguido cromos.

7 días después
kjb_turok

Una pregunta.¿Si le hago un préstamo a un familiar,este sacaría cromos?.

1 respuesta
JaimeHere

#99 No, porque para obtener cromos debes tener la licencia del juego adquirida.

1 1 respuesta
kjb_turok

#100 ok gracias.Suponía que no se podría.

DanMero

#97 eso no es del todo cierto. En realidad, cromos puedes sacar sin problemas, pero estos serán no comerciables y no intercambiables hasta que metas 5 euros en esa cuenta.

Mi recomendacion? Con vuestros juegos y restos de bundle, con una sola secundaria vais más que sobrados.

1 respuesta
RainHell

#102 Macho, mi recomendación? No citarme si me contestas muchos días después, que he abierto el navegador porque pensaba que era otra cosa.

1 respuesta
DanMero

#103 #103 #103 #103 #103 Lo siento.

1
perche

he estado usando unos dias el archisteamfarm para gestionar 20 cuentas a la vez y la verdad es que me ha funcionado bastante bien, tiene bastantes opciones como que las cuentas te tradeen a tu cuenta principal cuando no queden cromos y cosas asi pero me ha ahorrado bastante tiempo a como lo hacia antes 1 por 1 en la maquina virtual.

1 respuesta
tute07011988

20 cuentas? Pfff qué estrés...

manval

#105 Un pequeño manual me vendría de perlas

1 respuesta
perche

#107

https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/releases/tag/1.3.0.0

te lo bajas y dentro de la carpeta config hay 2 archivos uno de ejemplo y otro llamado minimal que puedes editar con los datos necesarios para funcionar .

<Enabled value="false" type="bool"/>

<SteamLogin value="null" type="string"/>

<SteamPassword value="null" type="string"/>

y se quederian rellenos asi

<Enabled value="true" type="bool"/>

<SteamLogin value="tunombredecuenta" type="string"/>

<SteamPassword value="contraseña" type="string"/>

lo guardas y te creas uno por cada cuenta que quieras gestionar, en el example hay mas comandos como hacer a tu cuenta principal maestra o que las cuentas esclavas te abran trade a la cuenta que has configurado como maestra, esto un no he podido probarlo por los 7 dias que le pone steam a las cuentas de limitacion por cambiar de ubicacion.

1 2 respuestas
Wercasius

#108 A mi no me va con esas indicaciones, de hecho se cierra la consola automáticamente a los pocos segundos :psyduck:.
Sería necesario un hilo nuevo en el que se explique todo paso a paso, además de los extras.

JaimeHere

#108 Se ve bastante interesante, pero eso de dejar contraseñas en texto plano no me inspira nada de confianza.

1 respuesta
iPoded

#110 leyendo el de ejemplo pone que lo puedes dejar para que te la pida siempre que lo ejecutes.

dane-sd

¿Y hay que meter 5€ en cada cuenta? Que por cierto, mi segunda cuenta parece que está activada puesto que me deja tradear. Será porque la creé hace unos años. Aunque ahora no me deja, me dice que no puedo tradear pero no especifica el motivo. Supongo que será porque cancelé un tradeo.

1 respuesta
perche

#112
ni idea yo las mias las cree el año que coincidio lo de los carbones de steam con los humble antiguos que daban key donando 1 centavo en el 2011.

RainHell

Buen método el ArchivsteamFarmer, pero creo que le servirá más a gente que tiene muchas secundarias, en mi caso sólo tengo 2 (10 € gastados para que lleguen a nv 5, por los cromo-eventos), y a veces me da hasta pereza, sacar algún juego gratis.

Para mi, de momento el ideal es el steamcardfarmer.

Zero_G

Acabo de ver en mi inventario un "Pack de Refuerzo de Pixel Star", no se si me ha caido o se lo dan a todo el mundo, la cuestion es que pone que son 3 cromos y me da la opcion de abrirlo.

Es mejor abrirlo o venderlo entero?

1 respuesta
Kirindae

#115 es para ti solo, cuando ya estás a cierto nivel en steam cada cierto tiempo te caen packs de esos de un juego al azar. A más nivel y más juegos, más posibilidades.
Vender o abrir? Pues tú verás, mira a ver a cuánto está el precio de las cartas sueltas y comparas. Venderlo directamente te llevas algo más porque solo tienes tasas una vez. Abrirlo puede ser si quieres tener más cromos para tradear, por si de los 3 cromos te sale alguno foil que vale más o si quieres hacer esa insignia.

1 mes después
venpaca

Y ahora que IdleMaster va a quedar sin soporte, ¿Cual es el programa "recomendado" para sacar los cromos? (tener los juegos abiertos en segundo plano cansa :p)

1 respuesta
B

#117 SteamCardFarmer.

venpaca

Y el Archi Steam Farmer es "seguro"?

Y aprovecho para preguntar, Si tengo nivel 16 y tengo 4 insignias para crear que me recomiendan?
Las creo ya o hasta que este algún evento de steam?

1 respuesta
JaimeHere

#119 Siempre es recomendable esperar a un evento. Hay mayor beneficio por insignia, sea 1 sean 1000.

Usuarios habituales