Dark Messiah Might & Magic (Steam) 1.65€

Juankahospi

En Gamersgate oferta de Dark Messiah Might & Magic para Steam a 1.65€ utilizando el código de descuento elder-geek.com.
(También se puede pagar con Blue Coins a 2167 y regalan 114 BC al comprar este)

Dark Messiah Might & Magic para Steam a 1.76€

5
Link34

Must?

4 respuestas
ESL_Kaiser

#2 no, pero si te lo recomiendo por 2 euros... está bien

1 1 respuesta
DaveTS

Sin duda alguna.

Un juego corto pero intenso, con uno de los mejores sistemas de combate que he visto en un juego y múltiples formas de juego combinando melee, ranged/roge, magia.

9,9 sobre 10 y no le doy un 10 por la duración del juego.

S!

#3 sacrílego... :o_o:

wedgebiggs

#2 Supermust y como aun haya gent al multiplayer, uuuuuuuf me corro

1 respuesta
DaveTS

#5 El mp desapareció hace ya un tiempo creo.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Sí, must.

wedgebiggs

#6 Lástima, siempre he pensado que ese multiplayer tendría que haber servido de inspiración para muchos juegos.

Mobas de 3ª persona, mmos como el próximo the elder scrolls o en plan shooters como el team fortress.
Aun me parto el culo de acordarme de como se jugaba el rogue madre mia xD

TheHuma

no esta nada mal por ese precio.

darkange

No he visto juego que tenga mejor sistema de lucha cuerpo a cuerpo en primera persona que este.

3
B

#2 es un must must must, y más por ese precio.

me lo he pasado más de diez veces, nunca me aburro de este juego. el sistema de batalla es genial. el juego se puede enfocar de muchas formas dependiendo del tipo de clase que elijas y desarrolles. la posibilidad de interactuar con muchos elemento del entorno a la hora de pelear es genial, tiene varios finales diferentes, no se hace pesado pero tampoco corto, no requiere un gran PC para moverlo bien, la historia no está mal.

para mi es un gran juego, y el MP en su día era increible, una lastima que ya no tenga soporte.

Y me recuerda muchisimo al mod de half life PVK, no se si alguno lo recordará.

bestarcher

Te dan la key en esa web y la pones en ssteam? nunca he comprado fuera de steam excepto en amazon el heroes of M&M 5 y me vino con la caja :S

2 respuestas
Juankahospi

#12 Si, en principio te pasan la key para canjear en Steam y tener el juego. En requisitos te ponen que necesitas tener Steam y que la activación se hará a través de ahí.

Bueno también he de decir que hace años que no juego a ningun M&M y no lo he comprado, así que no sé como funcionan en el tema de envío y tal, pero el tiempo de espera en este tipo de webs es muy corto. Si alguien lo ha pillado que te explique.

wedgebiggs

#12 Cuando lo compras te aparece como en tu biblioteca de juegos dentro de la web ahí tienes que buscar la opción de que te muestra la cdkey y la metes en el steam.


Por cierto parece que aunque no haya servers se pueden crear partidas, ¿funcionará el mp si alguien crea la partida?

Imrahyl

#1 Gracias por el aviso. Comprado con bluecoins que tenía ahorradas. Encima el descuento permanente tambien se aplica a las monedicas estas :D

Este juego es obligatorio tenerlo, es una joya. Y no hay excusa por este precio irrisorio!

1 respuesta
DarKrAcE

¿Alguien tiene el descuento del 20% en Gamersgate y no lo va a usar con esta oferta? Pienso comprar el Dark Messiah pero si puedo conseguir un precio mejor bienvenido sea, jeje.

P.D.: para los que no se acuerden: se puede usar el código de descuento elder-geek.com para conseguir un 5% de ahorro. El juego sale entonces a 1.67€.

1 1 respuesta
Juankahospi

#16 Menudo ahorrador joder xD!! Por 10 centimillos no será mejor utilizar el código para otra oferta que te baje más el precio? No te enfades pero esque he flipado :P!!

#15 De nada! Estoy pensando en pillarmelo yo tb jaja!

Por cierto a lo del MP, tengo un programa que no recuerdo como se llama y te permite crear partidas online camufladas como partidas LAN. Cuándo llegue a casa os digo el nombre, aunque fijo que hay muchos del mismo estilo. El programa es muy completo y tiene sus salas de chat creadas para cada juego y todo.

3 respuestas
DarKrAcE

#17 Jajaja, ¡estamos en crisis, así que hay que recortar como dice Rajoy! ¡Cualquier descuento es poco! ;)

Si que me has hecho dudar cuando has comentado lo del código de descuento. Pensaba que el código se podía utilizar una vez en cada oferta ¿si lo utilizas en una compra, no puedes volver a utilizarlo en futuras compras?

2 respuestas
Juankahospi

#18 Ei no me hagas caso en serio! Que nunca he comprado en esta web y no se como funciona el tema de los DTO. te lo he dicho dentro de mi ignorancia y pensando en que es como otros cupones, que los utilizas una vez y no los utilizas más xD! Sorry si te he liado más, solo te lo decia en el caso de no poder utilizarlo más :P! Si es uso ilimitado o hasta una fecha, entonces está claro que lo tienes que usar para ahorrar pasta :D!

JustMe

Buena oferta!.

MaikelNait

Al ser tan antiguo no me parecerá una patata de juego?

1 respuesta
Juankahospi

#21 Hombre no sé... depende lo que busques. Hay gente que valora un buen juego en función de los gráficos y otra mucha gente que valora un buen juego por la originalidad, la jugabilidad, la historia y su desarrollo.

Yo por ejemplo, hace poco pillé el bunddle de Commandos y sigo dandole caña, aunque los gráficos sean de cuándo tenia 10 años xD!

NeCxO

#17 todo buen pobre, conoce el tunngle para jugar online en lan xD
si es un must para los que quieran augmentar la pokedex :D

1 respuesta
Juankahospi

#23 Eseeee!! Tunngle es el que digo jaja! esque ahora no me acordaba y me salían nombres parecidos xD!

D

es un must en toda regla, yo lo compré el dia que salió y me encantó

sobretodo el gameplay, es muy dinámico, muchisimo mas que el skyrim
me lo pasé pipa pero no entiendo como apenas triunfó, es un juegazo

B

#17 #18 Los descuentos no caducan y pueden utilizarse las veces que uno quiera. Lo único es que no son acumulables.

1 respuesta
Juankahospi

#26 Gracias Rundull! Yo soy novatillo en esto de las ofertas y me pierdo en estos temas. El compi lo agradecerá. Y yo, por lo que estáis diciendo me estoy planteando pillarlo xD!

B

Bien, pues si os hace la compra alguien con el descuento del 20% se queda en, aproximadamente, 1.44€ (1825 bluecoins).

Si lo hacéis vosotros con el código del 5% (elder-geek.com) se quedaría en 1.65€ (2167 bluecoins).

Si queréis que lo haga alguien, debéis haceros una cuenta en Gamersgate para que la otra persona pueda pasaros el juego como GIFT de Gamersgate.

Contactad con horvathzeros si queréis el descuento del 20%. Seguro que no tiene problema en haceros el favor.

kasact

MUSTAZO! Ha sido uno de los pocos juegos que me he pasado con todas sus variantes, lo recomiendo 100%

Juankahospi

Pagando con Visa me ha salido a 1,74€ con el Dto del 5%, supongo que con otros métodos de pago saldrá mas barato. No sé, como he dicho, soy novato en compras en esta web y en libras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags