Dark Messiah Might & Magic (Steam) 1.65€

B

#30 Tu banco ha debido hacerte el cambio de moneda y te ha cobrado un plus por ello.
Lo mejor es pagar siempre por paypal, o comprar bluecoins y pagar con ellos.
Eso, o que te lo compre alguien con el descuento del 20% y tu le pagues el precio exacto por paypal.

1 respuesta
Juankahospi

#31 Ya bueno... ya te explicaré por Steam lo que me pasó por PayPal xD!

Jomones

En algo habrá que gastar los bluecoins. No tiene mala pinta.

Quold

Ya que esta semana no he pillado el Humble este para el carro

Juankahospi

Ya se que no es muy ético que pregunte en mi propio thread pero...

He instalado el juego en Steam y las cinemáticas están dobladas al castellano pero el in game esta en inglés... sabéis de alguna traducción plz? Thx :D

2 respuestas
Ifz44

#35 Iba a preguntar eso mismo, si estaba el juego en español xD

Y otra cosa, de cuanto es la duración de este juego?

sraam

#1 Muchas gracias por el aviso, los comentarios me han quitado cualquier duda que tenia y ya lo tengo en mi pokedex. :D

AimZ

Alguien sabe de alguna traduccion? o por lo menos como poner subtitulos xD

3 respuestas
Ifz44

#38 Necesito saber si hay forma de poner la traducción, ya que sin esta no tengo cojones a pillarmelo. Si averiguas como se hace dimelo plz :D

B

#38 En las opciones esta lo de subtitulos, lo que no se ya son las voces al español.

Juankahospi

Sip! En las opciones del menú (que por cierto es menú típico steam/half-life xD) aparece la opción de subtitulos que van de lujo, el tema es que claro, ves la cinemática en perfecto español, pasas al in game y te suelta la primera frase en engrish y te kedas WTF? xD!

Pdt: Estuve jugando un rato y no tiene tan malos gráficos como pensaba. Esta wapens!

1 respuesta
Eoaden

Yo lo tengo en versión física desde hace años y esta en español completamente, voces y textos, a mí a veces con los juegos de steam me pasa que dicen frases sueltas en ingles y otras en español, no sé por que.

Ifz44

Mierda, por dejarlo para el dia siguiente ya ha subido a 5.95L :[

2 respuestas
Juankahospi

#43 Ostia que putada... Pregunta a ver si alguien te lo tradea xD!

emerik

#43 yo me acabo de enterar, y me estoy cagando en todo :(

Ivlas

#41 q raro xD ami es al reves xDD

cinematicas en español y frases ingame en inglish con subs en español xD

2 respuestas
Juankahospi

#46 No tio es justamente lo ke he dicho yo jajaja leetelo bien xD!

#48 He llorado de risa cabrón xD!

1 respuesta
B

#46

2 respuestas
Ivlas

#48 #47 xdddddddddddddddd

pues si, he leido mal xD
dislexia lectora supongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Geck0

alguien encontro solucion para lo del idioma? la verdad es q es una putada.. hay por ahi uan solucion de un fichero .reg .. pero en la version d steam no esta..

el multiplayer si ta full castellano, y por lo q veo el sp deberia estarlo pero em faltan las voces ingame.. alguien sabe algo? :(

Geck0

vale, lo consegui haciendo mil tramas, y como soy super wena persona lo comparto por si alguno le hace falta (no se si #35 #38 etc ya lo tienen o ya no les importa una mierda xD iwalmente lo pongo)

intente varias cosas, pero voy al grano:

  • me baje el GCFScape
  • fui a ruta\steamapps\common\Dark Messiah Might and Magic Single Player\vpks
  • busque donde esta el audio español, es el depot_2124_dir.vpk
  • lo abri con el GCFScape
  • arrastre la carpeta "sound" q viene dentro del ".vpk" en la carpeta mm_spanish
  • y ya. xD
1 respuesta
B

#51 Lo encontre el otro dia eso pero al final se me olvido publicarlo xD

#15 #46 #47 #39 #34 LINK CON LA CARPETA SPANISH

1 respuesta
Juankahospi

#51 My God! Gracias tio! Cuando llegue a casa lo pruebo :D! El multiplayer no me lo bajé ya que me dijeron que ya no esta online y pense: pa ke bajarselo si no se puede jugar xD!

Gracias en serio :D!! Y a ti tb por el link #52 !!!

Usuarios habituales

Tags