Darksiders Bundle 8.95$

B

Indie Gala nos ofrece este gran bundle a unos 8€ con los siguientes juegos:

  • Darksiders Franchise Pack ( 1, 2 y todos los dlc del 2)

  • Titan quest

  • Summoner

  • Painkiller Overdose

  • AquaNox

https://www.indiegala.com/darksiders

Sin Hola tambien aparece ese precio, pero puede que a la hora de pagar pida una cantidad superior, probad usando la extension de chrome que es como he comprado yo

ESPECIAL SAN VALENTIN, 2X1 EN ESTE BUNDLE

3
-DnT-

Justo venía a ponerlo, gracias por el aporte :)

B

.

1 respuesta
Nherzogs

#3 Pues no me gusta :(
Ojo, no digo que sea mal bundle, pero no me llama xDD

1 respuesta
B

#4 nada mas q por los dark siders ya merece la pena la verdad, aunq si no te gusta el rollo mata mata a lo god of war.... y ya el titan quest tambien he visto q se habla bien, los otros seguramente acaben en sorteos

N

Una pregunta. A la hora de pagar con paypal el precio me sube a los 9.70 euros. ¿Sabéis a que se puede deber?

1 respuesta
B

#6 he de decir que he pagado con la extension Hola, puede ser eso

1 1 respuesta
hybridtheory

El titan quest esta genial

Kote

El titan quest molaba mucho en su época, yo le di bastante. Ahora, recuerdo que fue un juego con mushisimos bugs, había que estar guardando partida cada 2x3 porque de repente, zass

Yo me le pillaré, aunque no tengo tiempo de jugarlos xD

N

#7 Vale, era eso. ¡Muchas gracias!

Kote

Mierda, pensaba que sería el Titan quest con la expansión, y va a ser que no xD

Ikiu

Pero el Darksider 2 verdaderamente trae todos los DLC o es estas historias que si el GOTY trae mas que si el season pass trae este pero el otro no ... que me tocan la moral tela...
¿Esta trae todo pq no conozco to los DLC por lo que mirado aprece q si , no?

1 respuesta
reiker-ct

Darksider 1 , de los juegos peor optimizados que he jugado en pc

1 respuesta
Zeratulon

Yo tengo el Darksiders en xbox 360, y me lo acabe enterito. Y el summoner lo tengo.
El titan quest no es la edicion gold. No se, por 8 euros, me parece que no me compensa xd

shioka

#13 pues el 2.. no te digo nada en cuanto a optimizacion xD con un SLI de dos 9800gt y el juego al "minimo" que solo se pueden cambiar 4 tonterias en cuanto a graficos y una resolucion menor a la que deberia, las dos graficas me llegaron a 116º y me acabo petando una fuente.. xD cuando otros juegos mucho mas actuales y que deberian tirar, iban sobrados al maximo o casi.. un desmadre el mierda port que hicieron de ese juego para pc.. Anyway, como juego si tienes pc para correrlo sin riesgos, un juegazo xD lo digo porque en la x360.. lo exprimi cosa mala y me encanto, un juegazo impresionante

1 respuesta
manval

#12 Yo el bundle no lo he comprado, compre el mes pasado el Darksiders Franchise Pack por 8,50€, que es lo unico que me interesa del bundle, y desde luego trae todos los DLC del Darksiders II, y por lo que ponen en la web de indieGala, los trae todos.

cortes

joder, solo me interesa los dlc del darksiders 2...

reiker-ct

#15 Yo tengo una r9 270x y en algun momento me da bajones de fps..no se puede modificar nada mas que la resolución...daba pena.

Zeratulon

2x1 en el Darksiders bundle!

Esta muy bien, me lo estoy pensando xD y eso que ya tengo en fisico el Darksiders y el summoner en steam....

Mustang22

Pues nada, bundle pillado que no tenía ninguno y los Darksiders siempre me llamaron la atención.

5 comentarios moderados
Nherzogs

Lo siento pero los intercambios no van aquí.

Rostf

#1 Tio, tu tarjeta de credito no tiene fondo xD

1 respuesta
B

#27 Creeme que tiene un fondo, inminente a este paso

1 respuesta
Zeratulon

#28 Una pregunta. Te han dado un bundle extra? Tu lo compraste a 8 euros nada mas salir, no?
Un saludo.

1 respuesta
B

#29 He revisado y nop, es más no he leido nada de eso de bundle extra

1 respuesta

Usuarios habituales