Darksiders Bundle 8.95$

Zeratulon

Estan dando un 2x1 hoy, a los que compran el bundle. A mi me ha salido por 4,29 €.

Nherzogs

#30 Pues hay 2 x 1

B

Karma

1 comentario moderado
Nherzogs

#34 Aquí no se pueden pedir Intercambios ni compras entre varios, lo siento.

1 respuesta
NigthWolf

#35 Ok, sorry xD

Lo he puesto en el de off topic, cual es el sitio correcto para ponerlo?

1 respuesta
Nherzogs

#36 Lo suyo sería utilizar el subforo de Intercambios, pero no te preocupes el de off-topic lo dejaré, para que si algún interesado lo ve se ponga en contacto contigo.

1 1 respuesta
shioka

#37 eres malo.. Nos vigilas a todas horas los trapicheos.. Son horas de mimir! XD

1 1 respuesta
Nherzogs

#38

Uff tengo que olvidarme de este bundle que me quedo a vivir bajo un puente como siga así...

ReLaX

Cómo va esto de los bundles y el 2x1? A mi me interesa, si alguien quiere a medias que me diga.

B

en qué mala hora me lo he pillado, 15 minutos jugando al primer Darksiders y me parece que ya he visto todo el "gameplay" que aportan

deprimido me hallo

1 respuesta
shioka

#41 el dos mejora bastante xD lo malo que tiene es la optimizacion, pero el 1 es totalmente lineal y spamear hostias xD el dos tiene mas puzles, mas mecanicas y en mi opinion, es un juegazo

Zeratulon

El 1 esta muy bien, lo que pasa es que en 15 minutos no se que esperas encontrar como para poder evaluarlo xD

Mejora mucho mientras lo avanzas, mas o menos como el 99% de los juegos existentes.

iMcOma

Con lo juegazo que es el Darksiders 1... el 2 tambien está muy bien, pero da el bajon saber que no van a continuar la historia :(

2 respuestas
shioka

#44 yaa xD es una pena aunque ojala en un futuro alguien se haga cargo de la saga.. Yo tengo esa esperanza.. aunque soy un iluso :)

1 respuesta
NotToBit

#44 #45 En principio la van a continuar. En 2012 Nordic games compró lo que sobraba de la quiebra de THQ y en 2013 dijeron que en principio no debíamos esperar noticias de la tercera parte hasta dentro de como mínimo 2 años. Así que en principio éste año igual se escucha algo...

1 respuesta
shioka

#46 me suena eso de nordic games, puede que sea por eso por lo que tengo esa esperanza.. XD de todas formas no creo que este año sepamos nada.. Pal año quizas alguna noticia.. No me baso en nada pero me tiene pinta, no hubo rumores ni nada de desarrollo, asique este año puede que salga algun rumor y quizas, con suerte, el año que viene confirmacion xD ojala!!

Usuarios habituales