Descuentos en Total War (Steam)

-DnT-

Total War: Rome a 1,60€ usando el descuento GMG20-GGN5D-FC3NA. Se supone que no ha estado mas barato en los últimos 7 meses.

Medieval II: Total War a 2,80€ usando el descuento.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Preorder Total War: Rome II

Por último, aqui podeis obtener el preorder del Rome II por 33,85€. Incluye tambien lo de las facciones griegas.

Para ello necesitareis comprar las bluecoins desde la version de estados unidos de la web y aplicar el 20% que tienen algunos usuarios del foro.

Aqui os dejo el tutorial estandar para hacerlo

spoiler
4
espikiller

Thanks! (comprado)

1
MrJ

Qué recomendáis más, Empire total war o Napoleon?

#4 Guay, gracias. Creo que cogeré el Empire entonces :P

1 respuesta
PaChUn

#3 Empire te da mucha mas libertad a la larga, exploras las zonas historicas de Europa, India, Norte y Centro America. Lo veo mucho mas entretenido para el single player en campaña.

El Napoleon lo veo mas para alguien a quien le mole ese periodo de la historia, es una epoca muy especifica, con sus primero obuses especializados, el esprit de corps, el principio del fin de la importancia de la caballeria como fuerza suprema en el campo de batalla...

Echale un ojo a algun video de youtube.

2 respuestas
FMartinez

Madre mia, que señor oferta!

Javier86

Gracias!!! Comprado!!!

1
Linkito93

Pillado el Empire :D

1
Legionait

pero el napoleon no era casi igual que el empire solo que solucionaba muchos bugs de este?

1 respuesta
-DnT-

#8 Son dos epocas distintas.

El Empire comienza desde alrededor de 1700 hasta principios de 1800 y el Napoleon comienza desde 1800 en adelante (Ademas de ser este mejor graficamente ya que es una secuela).

Por cierto, tengo pendiente la campaña peninsular del Napoleon, para darle candela a los franceses... xD

Cryoned

Shogun total war no es tal, es total war battles shogun, que es un juego super simple de móvil portado a PC que nada tiene que ver con los total war clásicos.

1 respuesta
Sorii34

Yo ya me comprado el Empires =)

1
-DnT-

#10 Corregido, se me fue la pinza, sorry.

He actualizado #1 con el Total war: Shogun II que acaban de poner a 6€ al aplicar el descuento. Lo mas barato que ha estado es 5,52€ en nuuvem, asi que yo aprovecharia si estabais esperando para pillarlo.

angel222

#4 el principio del fin de la caballería como fuerza suprema fue el siglo XV, con los piqueros suizos, lansquenetes y tercios.

1 respuesta
Apo_powa

Empire comprado, muchas gracias :)

1
Juglar

si lo compro, que es en formato digital?!

2 respuestas
FMartinez

#15

Que no compras el juego físicamente, no te traen a casa la cajita con el CD, sino que te lo descargas de internet.

-DnT-

#15 Te dan clave de Steam

1 comentario moderado
GoALma

#18 Queda mucho tiempo hasta el release, seguro que algún sitio mejoran la oferta.

1
PaChUn

#13 Podemos estar horas discutiendo eso, tu dices el fin de la caballeria pesada de carga, lo que se conoce como el tipico caballo con 180 Kg de malla y un jinete con otros 80 Kg de armadura.

De hecho desde esa epoca si que fue decayendo progresivamente, pero por no salirnos del topic... pocos juegos he visto que hayan reflejado tan bien esa perdida de poder como los ultimos Total War del teatro europeo.

Quizas... quizas los Europa Universalis.

-DnT-

Añado a #1 el Rome, que lo acaban de poner a 1,60€

Ofertaza en mi humilde opinion

#22 Corregido. Ultimamente las webs de rastreo de precios me estan fallando... sorry xD

1 respuesta
B

#21 "Se supone que nunca ha estado mas barato."

Estuvo a 1€ en la misma tienda de Steam hace 7 meses.

1 respuesta
-DnT-

He editado #1 ya que han quitado todas las demas ofertas excepto la del Rome, ademas han añadido el Medieval II a 2,80€.

Parece que son ofertas que solo duran unos pocos dias, asi que aprovechar !

C

Que buenos descuento me he pillado al final el Rome y el medieval

1
Starshow

os recomiendo para los que os habeis pillado el Empire que os bajeis el HG mod, es una locura todo lo que mejora el juego

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo un ticket de 75% para shogun, alguno que quiera comprarlo intercambiarlo por algo?

Cryoned

Yo lo regalo al que lo quiera xD

Javier86

#25 yo le he puesto el DarthMod y me ha gustado mucho, además lo actualizan frecuentemente. Ese que comentas no lo conozco

1 respuesta
FMartinez

#28

Si no fuera por el puto bug que tiene el Empire, que en las partidas de asedio se peta y va a 1 fps... tiene que ver con el Pathfiding de la IA, un pedazo bug asi y no lo han arreglado aun... en fin.

Gussed

#1 El medieval 2 esta a 13 euros, que descuento dices?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Gussed
  • FMartinez
  • Javier86
  • Cryoned
  • PaChUn
  • angel222

Tags