Destiny 2 gratis en Battle.net

B

La mayor estafa que he comprado en mi vida, y un juego vergonzoso para costar lo que cuesta.

Pero oye, eso sí, si pasas por caja unas 3 o 4 veces, empieza a ser un buen juego. Sigamos apoyando estas mierdas, ya veréis lo guapo que queda cuando hayan sacado 6 DLCs de pago obligatorio. Una obra de arte.

Qué poca vergüenza.

1 respuesta
Jorgito95

#148 Es facil de entender simplemente he hecho un resumen de toda la tonteria de paquetes que hay en el juego, si no lo entiendes siempre puedes ignorarlo y seguir con tu vida

1 respuesta
Prava

#152 No, tu texto es infumable. ¿Tienes la ESO? ¿Sabes lo que son los espacios? ¿La puntuación? ¿Los párrafos?

4
NeV3rKilL

Para mi, que no tenía nada del D2, tener todo lo lanzado hasta la fecha por 40€ no me parece ni mal precio.

Tenemos CM de Bungie en Prava. :clap:

Yo me he pasado la campaña y de momento, encantado. La historia quizá es floja pero es un espectáculo visual y entre eso y la banda sonora yo mojé gayumbos.

@Prava Cual es la mejor manera de farmear equipo para poder ir a la raid de lvl20 ?

1 respuesta
Prava

#154 A partir de cierto nivel solo te cae equipo mejor que el que tú tienes (mejor en cuanto a nivel, no en cuanto a habilidades, ojo) con determinadas actividades. Estas actividades salen señaladas en el mapa principal. Tienes dos "estrellas": unas marcan actividades diarias, y la otra te marcan habilidades semanales. Pero son las siguientes:

SEMANALES:
-ASALTOS: tienes que jugar 3, y el elemento (fuego, vacío o arco) tiene que coincidir con alguno de los miembros de tu escuadra (no sé por qué cojones lo han hecho así, pero bueno)
-PVP: 5 partidas (da igual el modo)
-PUNTO CRÍTICO: hacer actividades en el planeta designado. Cuentan tanto los Eventos públicos, como Objetivos prioritarios, como Sectores perdidos, como las Misiones.
-OCASO (normal y con 100k de puntuación, pero no sé si siguen vigentes para juego base)
-GAMBITO (modo creo que no disponible para juego base)
-Misiones heroicas (no sé si disponibles en juego base)

DIARIAS (se acumulan hasta que sale una del mismo tipo. Es decir, cada día sale una misión diaria nueva: ASALTOS, PVP, MISION, GAMBITO. Si no habías completado el ASALTO diario y te cae otra vez, el viejo caduca y te aparece el nuevo).

¿En qué nivel estás de luz ahora mismo?

1 respuesta
Jorgito95

.

Bul0

No sé cómo estara el tema en el resto ee plataformas pero en ps4 te encuentras cada perla magico que flipas,sobre todo en competitivas.
Los que usan el lag mágico son los más comunes y los que te veo deras de las paredes estando agachado cuando no sales en el minimapa sin ser visto.
Pero los del lag son los peores, clanes enteros usando eso para ganar,asi hay tanto cañon de mano "aullido de luna y el nunca olvidado"

pix0Ne

Llevo media hora intentando instalarlo y nada... No empieza la instalacion, se queda pillado.

1 respuesta
h0sk

Yo empece cuando salio en Humble Bundle y al poco tiempo pille Forsaken y la verdad que me ha sorprendido para bien, a 600 luz modo autista podéis llegar pero supongo que se disfrute más en compañía.

NeV3rKilL

#158 No está pillado. Está instalando, mira el % de disco duro en uso, verás que está altito. Tarda un rato.

NeV3rKilL

#155 204 Asaltos a muerte?

1 respuesta
B

podriamos montar un Escuadron/Clan de gente nueva, is os hace puedo crearlo yo (pc)

1 respuesta
DaLmAu

#162 puedo equivocarme pero creo que hay un grupo de MV con discord por roles para la raid.

Badchip

#151 Cuánta indignación por un p. juego :joy:

1 respuesta
Yokimitsuro

yo ando en este clan -> https://discord.gg/h9sjuNY

Tienen casi 1 clan lleno y el 2 al 80%. siempre activos haciendo raids, pvp y mas cosillas por si os interesa,
y los dlcs por https://www.allkeyshop.com/blog/buy-destiny-2-forsaken-cd-key-compare-prices/ sale mas barato que en battle.net

Como dicen por ahí el juego mola pero necesitas los dlcs para ello ^U.

B

#164 Nunca me he sentido más estafado en mi vida, y mira que he comprado mierdas que no he jugado ni un par de horas.

1 respuesta
neoline

Pues vaya vicio malo que tengo al juego, me está gustando bastante. Además estoy jugando con 3 amigos y está genial.
Un par de preguntas noob. Si yo voy por la fase de historia 3 digamos, y me voy en escuadrón a la partida de un amigo y hago esa parte de la historia, ¿a mi se me desbloquea o tengo que volver a hacerla en mi partida?
Gracias de ante-blaster.

2 respuestas
elmufaso

Soy el único que cuando le salta que tengo un regalo para canjear, esta la ventana en gris y no aparece nada de nada?

Prava

#167 Debería contarte.

1 1 respuesta
boyo
#1Hajime81:

Si habíais pagado 60 eurazos cuando salió hace un año no os preocupéis porque:

Bungie también recompensará a los jugadores que ya tengan Destiny 2 para PC. Los que hayan comprado el juego en Battle.net podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.[/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perdon

EuRyNomE

Pero a ver, ¿hay que pillar el season pass o algo así o con esto ya se tiene el juego completo y no te quedas atrás en cuanto a equipo?

Edit: vale, se necesitan DLC's, ni con un palo xD

lebrilla

#146 a mí me interesaría pasarme la campaña con alguien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#167 Te cuenta. Si eres lvl más alto también puedes repetir alguna quest de campaña acompañando a un amigo.

1 1 respuesta
neoline

#173 Si, eso ya lo hice ayer lo de repetir misiones de la historia. Entiendo que "te metes en la partida" del jugador que sea lider de escuadron, por decirlo de alguna manera.
#169 Gracias por las respuestas!

1 respuesta
NeV3rKilL

#174 Sí y el líder no puede iniciar su misión de campaña si hay alguno retrasado con misiones pendientes anteriores.

1
Nygul

Campaña terminada. Cuantas horas puedo exprimir aun el juego base antes de tener que comprar el dlc? xD

3 respuestas
NeV3rKilL

#176 Dijeron que mínimo hasta que acabes la primera raid.

1 respuesta
Nygul

#177 Las raids son esas misiones de unos 220 de poder? Que salen como con emblemas azules en el mapa.

2 respuestas
NeV3rKilL

#178 Creo que eso son asaltos, que son las tipicas mazmorras. Las raids son de 6 y hay que ir a pata "creo". @prava sabrá mejor.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo me di cuenta que tenia un personaje de la open beta, pero lo hice medio aleatorio y me da algo de pereza el tutorial de principio.. en su dia lo hice con los 3 personajes. La cosa es que por lo que veo no hay ninguna forma de cambiar el aspecto del personaje en el juego, en el wow gratis tienes algunas opciones y luego pagando mas.. pero aqui ni uno ni lo otro por lo que veo.

1 respuesta

Usuarios habituales