Destiny 2 gratis en Battle.net

B

Si vamos a la sección de regalos de Battle.net o abrimos el cliente de escritorio nos saldrá esto:

Destiny 2 gratis

Activision Blizzard lo está regalando a todo el mundo y se puede reclamar la copia gratis hasta el 18 de noviembre.

Si habíais pagado 60 eurazos cuando salió hace un año no os preocupéis porque:

Bungie también recompensará a los jugadores que ya tengan Destiny 2 para PC. Los que hayan comprado el juego en Battle.net podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

15
pankofanto

...

posdata, en humble bundle hace un par de meses en el monthly

1 1 respuesta
B

#2 Al menos escribe pole o algo XD

kjb_turok

De momento pillado. Veremos si no se echan atras...

1
kingsora

Que me devuelvan mi puto dinero, la peor compra day1 que he hecho en mi vida

26
ToTuS

Blizzard regalando juegos, el fin del mundo esta cerca.

8
Davidm15

Peto la web xDDD

Yandros09

Recordar que solo te dejan jugar hasta lvl 20. O eso me ha parecido leer.

1 respuesta
B

#8 Dónde? No te estarás confundiendo con el Wow?

1 respuesta
Yandros09

#9 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715058/destiny-2-gratis-en-pc-hasta-el-18-de-noviembre-para-celebrar-la-blizzcon/

1 respuesta
B

#10 Ya veo. Y esa limitación el juego base no la tenía?

2 respuestas
pcgp

Parece oficial eh xD
https://news.blizzard.com/es-es/blizzard/22649418/destiny-2-para-pc-gratis-en-battle-net-hasta-el-18-de-noviembre

Yandros09

#11 No lo se, he buscado eso en google y lo he leido antes de bajarlo xD

manval

#11 Creo recordar que la tiene desde que comenzaron a sacar los DLC

2 respuestas
B

#14 Me estás diciendo que antes de sacar los DLC's se podía subir más de 20 niveles con el juego base? O se superó esa restricción con la llegada de los DLC's?

2 respuestas
PepeAlboroto

Vendí el Destiny 2 sacando una excelente tajada, con vistas a conseguirlo de nuevo en un futuro cuando me decidiese a probarlo, por un precio menor a 10 €.

¡Pero es que esto es maravilloso! Tendré que crearme una cuenta en Battle.net...

1
B

Gracias.

un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

XDDD

26 1 respuesta
Gravewolf

Me ha salido hace nada para añadir, para la cole.
Tiene pinta el emblema ese digital-virtual ingame de costar 60€.

Regalan el Destiny porque después del estropicio del Diablo mobile es lo menos que podían hacer para desviar un poco la mierda.

Ninja-Killer

Muchas gracias, hacía tiempo que quería probarlo a ver qué tal

Deivis

Pereza instalar el cliente para este juego, igualmente gracias

TheDamien

Esto es para arreglar lo de Diablo Mobile jajajaaj

Gracias Bungie, no more mobile Blizzard.

SFC

A ver si algun dia diablo 3

B

El destiny 1 era igual. El juego base apenas eran unos pocos niveles y escazo contenido. El juego de verdad estaba en los dlcs asi que tocaba pasar por caja. En mi opinión aunque el juego mola un huevo no voy a pagar ni un euro porque Bungie da sida y no se lo merece.

Eso sí, probare el juego ahora que está gratis jaja, aunque no descarga. ¿Os pasa lo mismo?

2
adrilorca93

La web va como muy mal, no??

B

son 80 pedazo de gigas

3
Lluvia4D

La campaña base merece la pena? mas que nada por los 80 gigas que pesa.. Yo no he jugado al 1 y me quedo mas que perdido con el iluminado ese xD. Igual la historia estara super bien pero es como ponerte a jugar la ultima exp del wow de golpe..

Luego para tenerlo todo son 60€

Pero desde que salio el juego solo he leido opiniones negativas.. En cierto modo si pienso que en vez de pagar el mensual, pago DLC no me parece mal. Pero al tener varias dudas sobre el juego pues..

edit: con el de 40€ parece que incluye todos los DLC anteriores

Turkit0

Ojalá se pudiera pasar el progreso de PS4 a PC ...

B

Los que hayan comprado el juego en Battle.net podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

UN PUTO EMBLEMA

4
E

UN EMBLEMA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA iros a tomar por culo blizzard

1
BLZKZ

Coño pues a mi no me sale gratis :/

1 respuesta

Usuarios habituales