Desvelados los juegos del Humble Monthly Bundle de mayo, Stellaris en junio

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior.
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.
Patrisio

Ojalá el Salt and Sanctuary este mes :shutup:

4ases

son activables en steam?

1 respuesta
weah_dany

#32 Si.

Bryazor

Hola, mi primer Humble Monthly Bundle fue el del mes de mayo, alguien me podría decir como va ahora para los siguientes?? Cuando cobran y cuando me darian los juegos??

1 respuesta
Quijote3000

Pues ese mes ha sido uno de los mejores, si no el mejor.

B

#34 Lee el primer post. Está ahí todo.

kierojugar

#17 No. Aunque de los juegos de paradox es el que mas se parece , es mas tipo crushader kings 2 y mas incluso como el Europa Universalis.
para mi los mejores juegos de administracion pero muy muy de largo. No van por turnos, tienen un sistema para aumentar y disminuir la velocidad y una pausa.
Se pasan muchisimo con los dlcs pero pueden, ya que no hay juego del estilo que les haga competencia.

1

Usuarios habituales