Dia sin IVA en El Corte Ingles (informática, etc)

mikail

Genial, me pasaré a ver que tal.

Por cierto, el owned de #19 a #18 me ha hecho mucha gracia xD

B

#25
Yo tambien justamente necesito una tele, y esa el día sin iva se puede quedar dpm de precio :P aunque ya no se por cual tirar, xk esta tmb esta muy barata y he leido muy buenas opiniones

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310024%40cat2160004%40cat2260006&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat2260006&itemId=279400604

Insurgente

Estoy por pillarme la tablet z de sony mañana...

cloverfield

¿Qué tal veis la PS Vita?

PSV + tarjeta 8 Gb + Killzone Mercenaries = 140€
PSV + tarjeta 16 Gb con 10 juegos = 165€

Aunque el pack de PSV + tarjeta 16Gb ya está a ese precio en Game desde hace semanas...

yocreoquesi

¿y un Motorola Moto G?, ¿Nadie ha pensado en eso? El precio viene marcado desde fuera, así que no será mas caro que en otros lugares, y quitarle el IVA ya es una pasada.

1 respuesta
rayka

#35 Iva a pillármelo hoy en amazon, pero entre que ya no tienen el de 16g en stock y esto del día sin iva, mañana me acerco sin falta a ECI a ver si hay suerte, que se queda en unos 164,46 €, un chollazo.

1
xuse92

Estoy por pillarme este monitor, lo recomendáis? Mañana sale a 250€...

Tenía en mente el Asus pero sale 50€ mas caro...

1 respuesta
maci

#37 Pues te he mirado precios y curiosamente en ninguna tienda baja de 299€, asi que si ese monitor es el que quieres, mañana es tu día xD

De todos modos te recomiendo que consultes aqui:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461/87

MegalomaniaC Está al tanto de todas las características de monitores y es un crack aconsejando

#39 Para eso estamos :)

1 1 respuesta
KonraDuncan

#38 Pues estoy por pillarme la wacom y la reflex gracias maci!

IIpereII

es solo por web o en tienda también?

1 respuesta
KonraDuncan

#40 Ambas

RocKst3aDy

tableta wacom entraria?

1 respuesta
TwIsTeR69

alguien que me aconseje un monitor de 24 pulgadas para jugar? que me pueda pillar mañana en el corte ingles?
Gracias!!

KonraDuncan

#42 Yo creo que si entra, es lo suyo vaya xD

Just1n

Pregunta tonta: ¿La ropa entra? :/

1 respuesta
Kony646

los kindle entran?

DjScream3

#45 sólo electrónica

FrioneL

Se supone que tambien se aplicaria a la PS3 no?

Estoy mirando y no han cambiado el precio. Igual es aun pronto :/

1 respuesta
xuse92

#48 apúntatelo que luego lo inflan los máquinas XD

1 respuesta
TwIsTeR69

infamous 57€... o_O

FrioneL

#49 Comor? El precio sigue igual, no han cambiado nada pero se supone que deberia, no?

HoRuS

Pues nada Bluray samsung sin oferta grrr

TwIsTeR69

sabeis cuando si se reserva un juego, se paga en el momento o cuando sale como el game?

BLZKZ

una tele que intento comprar sale con oferta, le doy y me la mete a la cesta sin el descuento O.o

Mañana me tocará pasarme por un ECI físico xD

1 respuesta
Ediem

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10153543&categoryId=999.1317116639&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Torre para jugar, ¿como lo veís?, más de 200 € de descuento.

7 respuestas
blackoN

Entro en la página para mirar el GTA V de PS3 ya que seguramente tarde o temprano me lo pillaré y me encuentro que rebajado cuesta 57,77€ xDDDDD. Luego al mirar que de normal suele valer casi 70€ también he seguido riéndome.

Vaya timo.

D

#55 La tarjeta gráfica es una basura (tengo justo ESE pc porque me salió por 700€). Creo que lo compré en el 2011 a finales y el rendimiento hasta antes del verano de 2013 fue bastante bueno, ahora tengo bastantes problemas con el ventilador y para jugar juegos como far cry 3 tengo que meterle todos los gráficos al medio y quitarle una de las dos pantallas que tengo.

Te recomiendo pc a piezas.

1
Cry515

Si no tubiese una PS4 para jugar a ... , compraria ahora mismo una xbox1 para jugar a ... por 413,x€.

#55 No estoy muy al dia de precios, pero solo viendo la grafica me parece muy caro.

sPNkKkKkKkKk

#19 Ostias Maci que amo hahaaha

B

Tengo algunas dudas. Quiero pillarme un tablet, el samsung galaxy note 10.1 edition 2014, estara tambien en la oferta y se puede comprar en la tienda en vivo a ese precio? En su pagina web no sale el tablet....

Usuarios habituales

  • Ronso
  • TwIsTeR69
  • Bactroban
  • BLZKZ
  • sir_charl
  • dragon1te
  • maci