Dia sin IVA en El Corte Ingles (informática, etc)

Meleagant

#147 Joder lo he estado mirando y sale más cara que cualquier día en PCComponentes

2 respuestas
N

#151 Eso es porque un par de semanas antes suben los precios y nos quieren hacer parecer parguelas.

B

#151 ¿Que buscabas en concreto?

minguez31

#150 Ayer por la noche estaban disponibles con el descuento.

1 respuesta
B

#154 puedes pasar link?

a cuanto se queda

gracias!

1 respuesta
B

Esto es como los dias sin iva del fnac, y luego miras en amazon o pc componentes y te encuentras todo más barato, un sin sentido xD

2
TwIsTeR69

#155 http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-001094478000014

330€ bastante bien de precio

1 respuesta
B

#157 me aparece:

Descatalogado
Próximamente
Disponible el 27 de junio de 2014

:(

1 respuesta
TwIsTeR69

#158 normal las han agotado xDD, de todas formas no la vas a encontrar mas barata,,, por pillarla ahora..

1 respuesta
B

#159 como como?

era curiosidad, yo cn la ps3 tengo suficioente. Hasta dentro de 1 año o 2...

Ronso

Pues me he pillao un portatil que el mio murio por 55€ mas barato que en pccomponentes y teniendo 4 GB mas de ram y i7 (el de pcc era i5). Asi que para mi creo que ha sido un worth it.

1 respuesta
TwIsTeR69

#161 lenovo? xD

1 respuesta
Ronso

#162 No, el acer xdddd. Me he tirao a la piscina porque acer no me gusta pero bueno, alguna vez tenia que probarlo en mis carnes.

1 respuesta
tarzanete

#163 Cuando en 4 meses lo tengas en el servicio técnico, asúmelo con dignidad y no te quejes.

2 1 respuesta
Ronso

#164 No me digas eso t_t

2 respuestas
MartiONE

#165 Acer? Suerte, la necesitarás.

3
Meleagant

#165 No has ACERtado.

matias.png

6
Ronso

Me comprometo a abrir un hilo de incidencias de Acer xDDD

_noX

he tenido cosas de Acer y actualmente dos portatiles Packard Bell. Ni un problema.

B

Lo de acer es una loteria, te puede tocar uno que te dure mil años o que te de mil problemas.

1

Usuarios habituales

  • Ronso
  • TwIsTeR69
  • Bactroban
  • BLZKZ
  • sir_charl
  • dragon1te
  • maci