Dia sin IVA en El Corte Ingles (informática, etc)

maci

Lo he puesto en el hilo de ofertas de Hardware, pero como también se incluyen videojuegos os lo pongo aquí.

Ya es oficial, el sabado 25 dia sin iva en El Corte Ingles

Para saber como se queda un producto, dividís su precio por 1,21.
Los precios ya rebajados entran en la oferta
Esto es lo que entra y no entra:

  • Grandes electrodomésticos (excepto marcas como Gagenau, Subzero y ofertas especiales de Panasonic Aire y Miele. Tampoco calderas, calentadores y termos.

  • En pequeño electrodoméstico, todo sin excepciones.

  • En Electronica: Fotografia (excepto la gama profesional de Canon, Nikon, Hasselblad y Leica). En objetivos y flashes no se acumulan las ofertas.
    En Sonido e instrumentos musicales todo. En Informatica, todo excepto Apple, Asus y Call of Duty. En Audio portátil, todo excepto Apple. En TV/Video, todo excepto Bang&Olufsen y JVC. Y en Telefonia todo menos Apple y operadoras.

  • Musica, toda.

  • En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo, PS4, Turtle Beach y PlaySeat. En Juegos Call of duty Ghost y Electronics Arts para PS4 y Xbox One, Skylanders y Disney quedan fuera.
    Las reservas de juegos por salir al mercado tampoco entran.

Recomendaciones:

  • se puede comprar algo que no este en el centro pero tengan en los almacenes
  • si compráis en la web, poner entrega a domicilio. Si ponéis a recoger en tienda, por lo que he leído, es probable que os quedéis sin ello.

Fuente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1363165_pp20_p2_General_NOTICIA-iva-ECI.html

Y mi madre, que trabaja en el Corte xD

Normalmente los precios están infladisimos, pero igual sacais algo interesante, de hecho los trabajadores del ECI tienen un 10% descuento extra.

2
aidita

Gracias Maci, mañana habra que mirarlo.

1 respuesta
maci

#2 Para eso estamos :)

Mi consejo es que miréis ahora por internet el catálogo, añadís a favs lo que os interese y mañana entráis y comparáis precio, debería estar el precio dividido entre 1.21

B

el timo de cada año :palm:

2 1 respuesta
maci

#4 De lo que me he percatado yo, es que no mencionan nada de la XBOX ONE, que de entrar en descuento se queda en 437,19€ con juego, o 413,14€ sola

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-xbox-one-500-gb-call-of-duty-ghosts-descargable-001094479000047

1 respuesta
Relionas

Juegos de nintendo tambien se quedan fuera o solo las consolas??

1 respuesta
maci

#6 Yo entiendo como que se queda fuera todo lo referente a Nintendo, es decir wii, wii u, 3ds etc, tanto consolas como juegos

HoRuS

Yo hace dos años me pille una tele este dia, decis que inflan y demas, pues la misma tele en varios comercios, Darti por ejemplo, valia lo mismo que ECI y me daban un cupon de 100€ para gastar alli.

En ECI me salio casi 200€ mas barata y encima con las garantias de ECI, eso si, me tardaron como casi 20 dias en enviarmela porque se agotó el modelo, y encima me dijeron que el que yo compré no quedaba y me dieron uno "superior" que era toda la tele acabada en cromado en vez de en negro, para mi, mas bonita jeje.

Si que quiero mirarme un reproductor bluray mañana, igual me paso y me pillo uno samsung pa ver 4 pelis.

benjajim

#5 413.14 € Segun el email que me han enviado.

-jack69-

Apple no entra? Joder, en el Worten sí que entraban :(

HoRuS

Esperemos que este si esté xD

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8576981&categoryId=999.1365491745&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

B

sillas de oficina, ordenador, entran?

Nihilhodie

Gracias! por el aviso

B

Yo iré mañana a ver si encuentro algún jueguecillo para PS4. Me han mandado un mail los del corte inglés diciendo que día sin iva en consolas y viedojuegos, pro no ponía que la ps4 y algunos juegos no entran. Qué cabrones. De todas formas iré para ver si encuentro algo interesante.

#1 por cierto, las mates no las aprobaste no?

1 respuesta
maci

#14 jajaja a que te refieres con lo de las mates?

1 respuesta
B

#15 a que 100 / 1.21 no da 79

1 respuesta
maci

#16 No se si estoy empanado pero sigo sin seguirte, a que comentario hace referencia?

1 respuesta
B

#17 A ver, en #1 dices que para calcular lo que costaría un producto con el descuento, hay que dividir el precio entre 1.21.

Si tomamos como ejemplo un producto de 100 €, su precio con el descuento serían 79 €, en cambio, si divides 100 / 1.21 el resultado es 82.64462

Ergo o yo no me entero, o a ti no se te dan bien las mates

3 respuestas
maci

#18
Si un producto vale 100€ con IVA incluido, se desglosa:
82,64€ base imponible
17,36€ IVA
Luego, si a ese producto le quitan el IVA, el precio que tendrá será de 82,64€

Lo que tu haces, es calcular el 21% de 100€, tomando como Base imponible los 100€, y eso está mal.

Asi que me dá que no te enteras de nada mi chico, y ami se me dan de lujo las mates, llevo 3 años currando de contable xD

16 4 respuestas
kainlucifer

xDDDDDDDDDD Vaya owned.

Yo voy a mirar si hay algo interesante, que tengo dos familiares / amigos que curran en el corte inglés

20
B

.

3 1 respuesta
maci

#21 xDD no pasa nada, es un error muy común que se hace automáticamente.

1
B

maci wins

Eleanor

Me compre la tablet la semana pasada :palm:

1 respuesta
RaymaN

¿Qué tal esta TV para tenerla al lado del PC? http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6242545&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

1 respuesta
chesko

#24 devuelves y la vuelves a comprar. Es una operación corriente :)

Desper4doS

Pues voy a pillar una tele, que llevo un par de meses detrás de alguna medio en condiciones de 40" o más....hay por ahí una LG que de 400€ se queda en 300 y algo...

SkiNeT

Maci ,lo que decias de tu madre, de otros días sin IVA si que vale el 10% de empleado, así que a lo tonto puedes comprar con -31% ;D

Gracias por crear el hilo

Ronso

La 3ds XL se queda en 165 €

1 respuesta
vincheN

#29 - En Consolas y videojuegos, todo excepto Nintendo

Usuarios habituales

  • Ronso
  • TwIsTeR69
  • Bactroban
  • BLZKZ
  • sir_charl
  • dragon1te
  • maci