Dia sin IVA en El Corte Ingles (informática, etc)

sir_charl

#119 Yo solo te digo que jugando a DayZ me he cargado dos fuentes, una de ella de 600W con mi Ati Sapphire 7850 HD de 2GB. 300W es como si quieres mover un tren con unas pilas de petaca.

3 respuestas
Habichuela

#121 y no sera xq eran unas fuentes de mierda? porque para mover una 7850 no es que se necesiten 1000W

3
B

No si al final me vais a hacer devolverlo.

sir_charl

#121 Una de ellas sí que era una mierda sí, pero para ser exactos es esta Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5. El fabricante de recomienda una fuente de al menos 500W y si tienes un sistema de refrigeración medianamente potente, sumado al estrés que lo provoca este título en particular ha hecho que funda dos. 1000W no, pero 700W sí.

Pero vamos que yo solo doy una recomendación StaedLer. Yo ya cada uno es cada cual, si te puedo ayudar en algo guay si no, lo siento. :(

2 respuestas
sawheyt

#121 Pues lo siento por ti te han timado con la de 600W

1 respuesta
Uriel246

#124 muevo yo una 7970 con una de 700W desde hace mas de año y medio. Pero claro no es una fuente de los chinos.

BLZKZ

#124 los W dan igual, con una de 450W buena mueves cualquier gráfica monogpu. El fabricante recomienda una de 500W porque la gente es retrasada y compra las de 500-600W de 10€, y al menos esas al principio aguantan.

Si te compras una de 500 buena, entonces no tendrás ningún problema, incluso metiendo OC.

Y yo que tengo una 7950 y le voy a meter una de 520W ahora tendría que estar temblando según tú ¿no? XDDDDDDDDDDD valiente tontería.

B

A ver al final estoy pensando en devolverlo y hacerme este y quedarme con el monitor que tengo ahora.Como lo veis? Cambiariais algo?

1 respuesta
Camperito

Lo importante no son los Watios, sino, el amperaje.

1 respuesta
BLZKZ

#129 tampoco es cierto, normalmente una fuente decente lleva buen amperaje, pero es posible que no, y que sea una basura mal construida (mira la gama RM de corsair por ejemplo)

#128 bastante mejor que el del corte inglés

sir_charl

#125 Pues no creo que me timaran, simplemente venía con una caja de "serie". Reclamé y me pagaron la diferencia con una http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750_750w_builder_series_80_plus_bronze.html
Pero vamos que no voy a entrar en discusiones absurdas sobre que es mejor y que es peor.

1 respuesta
B

Yo me pillé esta TV:
http://www.amazon.es/Samsung-UE32F6400-Televisor-Smart-negro/dp/B00BQFWEO8

me salió con el descuento por 412€

Como la veis? Es para ps3 y pelis

sawheyt

#131 Esa es la que tengo yo xD

Neipol

Yo me he pillado esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_42la660s_42__led_3d.html

¿Qué tal la veis? Estaba entre esta u otra Samsung que valía lo mismo, pero de 39" y 3D Activo.

Me ha costado unos 20€ más barata que en PCC y con envío a casa (el sábado la tendré por aquí).

1 respuesta
sir_charl

#134 Espero que la tengas el Sábado, porque mis experiencias de envío (pidiendo por web) con ECI han sido "poco satisfactorias" por decirlo de alguna manera. Si ves que se retrasan mételes presión a tope.

#134 Mi primo pidió una PS3 este día 25 y le ha llegado esta mañana y eso que está en una zona rural de muy pocos habitantes . Esta vez ECI se ha portado de verdad. Algo querrán..... xDD

1 respuesta
Neipol

#135 La encargué en un centro físico precisamente por esas quejas que he oído sobre la Web. Espero que los de los centros no sean tan desastrosos :/

B

yo tampoco recomiendo comprar ordenadores en los grandes almacener/hipermercados, he visto cosas muy desequilibradas, incluso en tiendas tipo pcbox poniendo 8-12gb de ram años atras a pc rancios de gama baja, fuentes de mierda, pcs con un precio moderado y una grafica que es la pena... ese tipo de cosas, igual hay excepciones pero los pcs de sobremesa suele ser mejor comprarlos por componentes salvo alguna excepcion imagino.

#121 300w en un pc actual es poco, 700 o mas no hacen falta en casi ningun caso, se te habra fundido porque es mala o te ha tocado uan defectuosa si no es de las rancias. llevo 4 años usando el pc a diario a casi todas, de hecho antes ni lo apagaba siquiera, teniendo una grafica que creo que chupa mas que la tuya y es una OCZ 550W Fatal1ty, que tampoco es una fuente de tanto prestigio como una corsair, aunque si es bastante decente.

BLZKZ

yo pedí la 42LA620s, la 660 molaba pero no quería gastar tanto para algo que solo usaré los findes como aquel que dice XD

El viernes en teoría me llega, casi 40€ (sin contar envio de pccomponentes, contandolo serían casi 50€) más barata en ECI :)

Pero vamos, se hincharon a vender teles y teléfonos, en plan a lo bestia.

Maneras de quitarse el stock de 2013, y lo bien que me viene a mi xD

1 respuesta
benjajim

#138 Yo me compré el año pasado en una oferta del 15% en tvsm la 39LA620s y más contento no puedo estar. Para el precio que tienen son unas grandísimas televisiones, ya verás como la disfrutas :) .

RaymaN

Los que comprasteis algo online, ¿os ha llegado ya? Yo compré una TV y sigue en "pedido en preparación" :S

2 respuestas
pendulum

#140
Idem , compre 3 peliculas y un libro y siguen en preparación , me estoy mosqueando ya , en un rato llamare a ver que pasa

BLZKZ

#140 a mi no me ha llegado ni la TV que dejé encargada en tienda. Mañana paso a preguntar

La verdad es que hasta el viernes 7 me da un poco igual tenerla, pero como ese día no la tenga pongo una bonita hoja de reclamaciones en el corte inglés de nuevos ministerios

Erudito

#98 Yo en mi vida compraría Samsung, siendo LG más barato y de mayor calidad.

TwIsTeR69

ami me an llegado 2 de las 4 cosas que pedi jeejje

lebrilla

yo para menear un q9650 y una 7870 2 gb edition uso una tacens radix VI 850 W silver plus

BLZKZ

vale, me han dicho que estaba puesto que me lo trajeran el 7 de febrero, vamos, el viernes que viene y no este
-.-"

4 meses después
B

Hoy es el dia sin IVA en el Corte Ingles. Ya tengo apartado mi gopro Héroe 3+ black edición. En un rato voy a por ella jiji

1 respuesta
TwIsTeR69

Que televisor me recomendáis ?

1 respuesta
B

#148 Yo me compré el Samsung UE48H6200 de 48" hace poco y estoy muy contento.

En el corte inglés sin el IVA lo tienes a 660,29€, en pccomponentes (donde lo compré yo) lo tienes a 599€.

B

de la play4 nos olvidamos no? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronso
  • TwIsTeR69
  • Bactroban
  • BLZKZ
  • sir_charl
  • dragon1te
  • maci