Dia sin IVA en El Corte Ingles (informática, etc)

lxn_

No me entero, en esta página por ejemplo http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.1251717710&isProduct=true&productId=A8726189&navAction=pop&menu=left&cm_sp=home%20eci-_-enero-_-mastvled ¿el descuento del día sin IVA son los pone en cada producto, o esos solo son los descuentos de enero a los que hay que restarles otro 21%?

1 respuesta
Shikoku

En un rato voy a un eci aqui por madrid, si veo algo interesante os lo pongo :)

1 respuesta
TwIsTeR69

#92 informa informa!! que yo tambien ando por madrid mirando xDD

iLander04

Yo he pillado el NBA 2K14 por 40 lereles, que le tenía ganas ya ^^

BLZKZ

#91 es la oferta que pone en la web

Erudito

en pccomponentes hay TVs realmente BARATAS/BUENAS en relación. #90 Corte ingles = estafa

1 respuesta
elixos

Por 16,45€

Alguno tiene opinión al respecto? Servirá tambien para pc?

BLZKZ

#96 varias LG's están, con el descuento , 30-40 € más baratas en ECI. Y eso sin contar con la mierda de servicio postventa de Pccomponentes, y el exquisito que tiene el corte inglés.

Yo no soy muy de comprar en ECI, pero esta vez, sí han tenido cosas interesantes en TV, algo de lo que llevo detras varios meses, revisando precios casi a diario :)

Un ejemplo concreto está en la 42LA620s, en ECI con oferta 453, en pccomp-amazon 489 (en el caso de pccomponentes suma unos 12€ de envío encima) y en redcoon 499.

Edit: Erudito no lo es tanto, en concreto esa samsung que dice #90 cuesta 10€ menos en ECI, y encima sin cobrarte portes como en pccomponentes ( http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5700_32__led.html )

Pero vamos personalmente no compraría una televisión samsung iría más a esto http://www.pccomponentes.com/lg_32ln575s_32__led.html

2 respuestas
asterix021

#98 ¿Y porqué razón tirarías más por esa? ¿Tienen alguna diferencia importante?

1 respuesta
BLZKZ

#99 no me gustan cómo se ven las samsung. Colores super saturados y peores ángulos de visión

P

Señores quiero regalarle a mi señora madre un tablet para que deje de darme por el culo.

Recomendaciones? Es para ver peliculas y series, uso de madre xD.

Gracias <3

2 respuestas
TwIsTeR69

#101 presupuesto? xD

1 respuesta
B

#101 Una tablet de 10 pulgadas con 1gb de ram minimo si solo es para eso y para despues te recomiendo esto:

por que si no sabe un minimo de android vas a flipar xD

P

#102 Supongo que unos 100 euros o así valdran no? No tengo ni papa, con que vea las series vale

lafundo

Yo me he comprado un raton Ansonic inalambrico por 5´53 leuros.

El precio era 7´90. Pero no me han aplicado lo del IVA. Sino un 30% en prodcutos ansonic.

Y me he comprado tambien los juegos de pc La Fuga de Deponia y Caos en Deponia. Cada uno por 9´95.
Con los descuentos del IVA equivalente he pagado por los dos 16´44 euros.

Total de gasto: 21 ´97.

No vi mucho ajetreo por el Hypercor de Gijon. Ademas de esa oferta del IVA habia un monton y variedad de otras ofertas. La verdad que a pie de tienda no me parece una oferta muy atractiva esta del IVA.

B

Y este como lo veis? Trae una pantalla bastante buena y teclado y raton. Comparando el precio pillandolo por piezas anda bastate igual la cosa. Lo unico que parece chustilla es la grafica pero cambiandola quedaria un buen pc no?

3 respuestas
B

#106 La grafica, no esta mal, pero no esperes a jugar a todo a full con ella, para ir tirando esta bien.

La pantalla no pone specs, asi que no se que decirte, no puedo buscarte informacion de ella ahora xD

El teclado y el raton son lo mas basico que te puedes encontrar.

1
Marjoram

#106 El PC está bien, salvo por la tarjeta gráfica que flaquea bastante como bien has dicho. El problema con estos PC's prefabricados es que como su nombre indica, ya vienen hechos, es decir, que están montados específicamente para los componentes que trae, puedes tener problemas a la hora de cambiar ciertos componentes, como por ejemplo la gráfica, a lo mejor dependiendo de que tarjeta gráfica quieras también tendrás que cambiar la fuente de alimentación.

También puede ocurrir que a la hora de cambiar las memorias RAM, si pretendes ampliarlas en un futuro tengas que recurrir a otras, por que tiene solo 2 slots, en vez de 4 como tienen muchas placas base diseñadas sobretodo para jugar.

Con esto no quiero decirte que el PC está mal ni mucho menos, está muy bien, simplemente andate con ojo con los componentes que trae.

On topic, hoy compré en el Corte Inglés de Plz Catalunya (Barcelona) una Sony KD de 55" por 2800€, me he ahorrado casi 700 pavos y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Esta

3
D

#84 #89 Al final teníais razón. No me dejaron reservarlo con el precio de la oferta. Por cierto, #86 , el trato recibido en ese ECL fue lamentable, parecía que te estaban haciendo un favor cuando preguntabas por algo y todo muy mal señalizado, es la primera y ultima vez que voy a ese corte ingles. Me pareció que estaban más pendientes de vender cualquier mierda por 500€ a las señoras pijas que abundaban, que de atender a la gente, mi conversación fue:
-Perdona, el motorola moto G está agotado, ¿podría reservarlo con el precio de la oferta y me lo enviarías a casa cuando lo tuvieseis en el stock? (entremedias cortandome con la mirada y con la mano)

  • No, no se puede hacer eso. Adios.

Se lo pueden meter por el culo esos indeseables.

2 respuestas
BLZKZ

#109 pues vaya :_ yo cuando fui me trataron genial, eso sí supongo que por la tarde con la cantidad de gente que había deberian estar más quemados que el palo de un churrero.

Y sí, la planta baja es un puto caos, si no te lo conoces directamente te pierdes para llegar a algún sitio.

1 respuesta
D

#110 Tardé 15 minutos en encontrar la dirección a telefonía y otros 7-8 más en llegar xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#111 a mi me pasó exactamente lo mismo, pero las teles estaban todavía más lejos. Es como un puto laberinto de pijos y adinerados hasta que llegas a la chicha xDDDDDD

De todas formas si se portan regular o mal en un ECI siempre puedes quejarte y te aseguro que ese tío o tía las pasará putas si quiere seguir currando ahí. Tienen una política muy estricta de buen trato al cliente siempre :/, un amigo estuvo años currando en ECI y me lo contaba.

1 1 respuesta
N

Yo trabajo en el corte Ingles de Castellana en el servicio Técnico de Samsung. He trabajado en mas sitios de cara al publico y el peor cliente con diferencia es el del Corte ingles, pedante y prepotente. También hay que pensar que el día de ayer fue un caos y los vendedores estan desbordados.

1 respuesta
EuRyNomE

#106 yo no compraría un pc en ECI.

Por lo general las cajas suelen ser bastante pequeñitas y no refrigeran bien, las fuentes de alimentación son un chiste mal contado, y que no te engañen, si vas a gastarte 1000€ en un pc, la gráfica esa solo puede calificarse de patética.

Vete al subforo de HW y que te hagan un presupuesto allí para PComponentes, lo agradecerás muchísimo.

1 respuesta
Habichuela

#109 Yo me he chupado 2 o 3 días sin IVA en MM y hay vendedores que se ven agobiados con tanta gente xDD de ahi el trato que te han dado pero es normal, son humanos xD lo mejor es tomárselo como un día normal, de hecho a mi me encantaban porque se te pasaba el día volando

1 respuesta
D

#113 #115 Está claro que ayer fue un día de caos, pero le pregunté a un tío que 10 segundos antes estaba mirando el whats app en un móvil que parecía un Ipad. Muy estresado no estaba, os lo aseguro xD

#112 Supongo que sí que me podría quejar, pero ni miré el nombre... Solo puedo decir sección y características físicas

1 respuesta
Habichuela

#116 entonces era un inutil xD la próxima vas a información y le metes una reclamación y verás como se pone las pilas

Shikoku

Fui preguntando ayer por la reserva del tales of symphonia y me contestan que no les consta ese juego para reservar

A la mierda hombre!!! xD

B

#114 A ver un colega me mirara esto ya http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001687,A011340,A002314,A001299,A017596,A007068,A001648,A023874,A009413 677€ (faltan los gastos de envio que no se cuanto serian) y el del ECI me quedo al final en 835€ con una pantalla bastante curiosa de 23 pulgadas y me trae windows, o sea que la cosa no cambia mucho. Mas adelante le meto otra grafica y tengo una fuente en mi actual pc que le podria meter a este nuevo de 420W. Este del ECI trae una de 300W creo es una mierda si y la caja es pequeña como tu dices, le tendre que hacer unos agujeros con un taladro y mirar de ponerle un ventilador o algo pero creo que no esta tan mal.

2 respuestas
EuRyNomE

#119 420w ya es poco, pero es que 300 es un chiste mal contado xD

En serio, a la larga te arrepentirás, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera xD

Usuarios habituales

  • Ronso
  • TwIsTeR69
  • Bactroban
  • BLZKZ
  • sir_charl
  • dragon1te
  • maci